Desafía a x6tence

Scavenger19

#59 si si, ironia. Lo q le gusta muxo a la gente es meter mierda, y como x6 no esta en su mejor momento ni muxo menos ya parece q son una KK, pero aun asi aguantan, no como otros q a las Primeras de cambio darian la espalda y no afrontarian la situación!

merychan56

surte para los que los rente xDD lastima que no pueda ir... :(

N4X

no es un clan formado por colegas , sino un clan de una compañia puntera , por mucho ke lo kieran dejar si se pira uno entra otro ... no es un clan de coleguillas , y me parece absurdo tanto pc pa jugar a la 1.6 y en un aim map... ke triste... si al menos te llevaras el pc ....

Voju11

la verda esque habra muxa gente k se aga isi a estos top5

V

me los ago easy

Lyon

EL PC MAS potente del mundo lo tengo en mi casa ^^

MegalomaniaC

eso del pc mas potente sera para que la gente no se queje de lagazos, bajones de FPS y demas

CuackZ

#61 no ves que estas en el foro de media vida? esas cosas son normales.

HarpeR

no creo que nadie se los haga...veremos..(iran bastamente, habiendo jugado 1000 horas en aim map para la ocasion..xD).

suerte para todos los que acudan.

deBurrows

jajaja el stick USB de 1Gb es un chiste.

CuackZ

#69 si como la ciberline no? je

Elfenix

Isi m0d3

umillation

me los AGO a los 2 con los ojos xapaos !

M

Porque será que los que decis que les haceis fácil vivis lejos de madrid? ;)

#75 NO

lxn_

#74 ¿Porque no te das cuenta que no lo dicen enserio? xD

B

Que vayan javibuda y eristoff otra vez jajaja con sus alfombrillas.

GaTToO

que broma es esta?
pc mas potente del mundo??
y encima para el cs?
joder si me dices que vas a jugar al crysis @ ultrahigh, 1920 x 1200 pero... pa seo...
a esta gente se les va mucho la pinza o soy yo que lo entiendo mal?

F

El pc mas potente del mundo lo tengo en mi casa, es el genio 2000 y tiene para sumar, restar, incluso multiplicar...xDD

pix0Ne

No necesito el mejor PC, solo volver a jugar una semana y... xd

KIMII

vaya ratas los alternate stick de 1gb..... n fin poco mas y llegan a los ratones de bola :P

SuGaRaY

#70 Y te bajan a muyo aunque lleves un kingkong en la chepa. Algo mas?

juanak4

paso de ir, les hare el horror..y vendran los pesados de los sk a volver a intentar fixarme..aun rekuerdo el 16 / 0 que les meti en aim_map y eso ke yo solo usaba la glock..:s

SasSeR_18

los MVwarrior nos los hacemos isi

wasimodo

eso de pc mas potente del mundo ami no me parecio XDDD,yo fui ayi a jugar y pff menuda chusta pc, que t ebajana los fps a 60 porque se petaba a ratos XDD vaya tela si te fijas en el pc lo ves to grande ,hay que parece un pepni de los wenos pero para el cs es una kaka completa xD salu2

B

A mi lo que mas me mola de x6tence es que hace poco dejó de sponsor a nggn y se fue con un reseller de nggn que lleva 3 dias juas. Solo espero que cuando muera ese reseller,nggn les mande a la mierda por mancos.

Usuarios habituales

  • wasimodo
  • Bast1k
  • HarpeR
  • Scavenger19
  • ch3ris
  • KrITIK4L
  • PHOBOS