Desesperado con Steam

iCh

Hola buenas, lo primero nose en que foro postear esto, asi que lo hago en este que esta relacionado.
El tema es el siguiente; me banearon la cuenta de Steam asi por la buenas no hará más de 3 meses y lo dejé pasar el asunto sin reclamar a Valve y ahora en estos dias que me ha vuelto a entrar el gusanillo de jugar no puedo. Ni siquiera consigo un link decente en su wiki que tienen para exponerles mi problema.
Me jode mucho la verdad porque tenia juegos como el Company of Heroes, DOD SOURCE, Left for Dead y demás y de la noche a la mañana me banean de locura.
Posiblemte ya lo tendré más jodido al haber pasado todo este tiempo pero en fin quiero hacer todo posible para recuperar esos juegos que me han petado los fieras de Valve.
Si alguien me puede ayduar con algo muchas gracias

kRain-

Una vez que te banean la cuenta ya no puedes volver a desbanearla de NINGÚN MODO.

1
iCh

pero no puedo quejarme de ninguna manera? tengo ahi bien de pelas en juegos y es un putadon que me la quiten asi sin mas

n4x0

No, valve siempre dice que no retira los bans

kRain-

Claro que puedes quejarte (steamcommunity.com) usa sus foros, pero te aviso de antemano que usaran tu queja para limpiarse el culo. Un ban de valve es irreversible

LzO

Pero a ver, te ha baneado VAC o te han suspendido la cuenta?

Sea como sea, no tiene remedio, toca joderse, algo malo habrás hecho y me alegro de que hayan tomado medidas.

iCh

Cuando inicio sesion me sale que me han baneado. Y no, no hize nada malo dejé los cheats alla por la 1.3 jajaj asi que no me cuentes esa

izverg

para los listillos, sí se quitans bans de vac.
de hecho ahi teneis todas las que se han quitado el ban.

http://www.vacbanned.com/?m=2 (arriba darle a unbanned accounts

si no le deja jugar a ningun juego sera que le han baneado la cuenta que sera ya otra cosa.

iCh

esta de pm esa página tio pero no me acuerdo de mi steamID para buscarme a ver el motivo del ban. Sabes como puedo averiguarlo? gracias

izverg

que yo sepa no puedes saber la id sin nada, lo k podras hacer es que algun amigo tuyo q te tiene agregado al steam q mire tu perfil
http://steamcommunity.com/profiles/765611341234234 (algo asi sera)

pues copias los numeritos que salen en la pagina, y con eso podras buscarte.
de todos modos, hay un manual de como recuperar la cuenta en mv, buscalo y haz lo mismo, solo que en vez del motivo de robo explica lo que te ha pasado (lo malo es que es en ingles).

n4x0

#8 nunca retiran bans por cheats, y si te banean una cuenta por cheats, para saber si es por cheats te metes a parametros y te lo dira hay

iCh

gracias tio voy a ver si algún colega me dice mi direccion de perfil o algo
De todas formas vaya chapuceros estos de valve

soHe

os habeis dado cuenta, lo que ha posteado #8 en desbaneados no hay ni 1 español, pero en baneados flipas :S

izverg

lo malo esque las ultimas cuentas baneadas de españa son de 20 millones... cuantos faltan por cazar xDD

#11 si te banean por cheats te deja usar la cuenta, y el resto de los juegos q no has tocado. por lo visto no es el caso.

Eustakiooo

Y quien dice que esa web de vacbanned es de fiar? Es la primera vez que la "oigo", y no he entrado, y tampoco pienso hacerlo

iCh

nose yo he puesto mi steamID que me lo dijo un colega y me pone que no estoy baneado..
sale todo correcto

kRain-

Ah OkEy eso es que te la han bloqueado abre un ticket en la web

iCh

un ticket en la web de steam?

iCh

aja, ahora al loggear desde el ejecutable de steam me pone que la cuenta se ha inhabilitado

izverg

#15 despues de leerte me he metido en foros de steam para ver si era oficial. resulta q no es oficial, pero que esa pagina "va analizando" las cuentas y las va publicando, esto quiere decir, q los estan baneados ahi, son chetos, pero ahi falta gente todavia.

#19 mira tu correo, a ver si te ha llegado ahi la razon de que te ha pasado, no hace mucho que hubo un post donde a un tio le quitaron la cuenta, porque el muy inutil le puso el mismo email a una cuenta que robo.

iCh

haber izverg tio que soy un patán me puede pegar el hilo de donde postear mi problema es que en el steam wiki es la paranoia total además de venir en inglés no te llevan a ningún lado xd

n4x0

uffff, que te quien es bloqueo es bastante dificil pero no imposible

Me inhabilitaron la cuenta por una gilipollez, y les consegui que me la devolviesen

izverg

http://www.mediavida.com/foro/1/recuperar-cuenta-steam-robadaperdida-354143

toma, un manual pasito a pasito, como crearte una cuenta y donde se crean los tickets. lo que cambia son los pasos finales, que en vez de robo es otra cosa.

LzO

valve no te inhabilita la cuenta por la cara... algo habrás hecho. seguro q te has dedicado a robar cuentas o has hecho como uno q posteo por aki hace poco q se puso el mismo correo q una cuenta robada.

juaz en la pagina esa de vacbanned aparece como desbaneado un pavo de valve con steamid STEAM_0:0:55

tiene q ser fake

iCh

mira pavo a mi no me la cuentes que llevo con hl desde q salió, no necesito robar cuentas ya que tengo la mia o la tenía.
Fijate si llevo tiempo que me registro de cuenta era a la antigua con el nombre de loggin el correo

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • LzO
  • kRain-
  • n4x0
  • m1Rox
  • PoWeR
  • iCh
  • izverg