Detalles sobre normas EPS y EAS

horvathzeros

Si habeis entrado entre ayer y hoy a la web de ESL habreis visto noticias sobre la EPS y EAS, en las que han indicado algún cambio que se ha realizado en sus normas y que creo que todos deberian conocerlas.

EAS - Noticia web

spoiler

EPS - Noticia web

spoiler

Puede que alguna sea un poco dura y difícil de aceptar, ya veremos que sucede xd

ferk

Copio y pego lo que puse en la ESL.

Lo de mantener 3 jugadores de la pasada edición de EPS es algo relativo, ¿no? yo basandome en esa norma aún podría echar a mis 4 compañeros y fichar otros 4, porque en la cuenta tengo como jugadores a otras personas que hoy por hoy no son parte del equipo actual y que ya estaban en la anterior edición. Le veo muchas lagunas a la norma.

P

A mi me gustan los cambios, estan bien.

free

yo creo que a todos nos interesa mas saber si daran prima o no xDDD

1 comentario moderado
ferk

#4 supongo que te referirás a la prima por victoria, cosa que también saqué un poquillo:

Otra cosa, ¿se va a volver a poner premio por victoria? para mi quitarlo fue una tremenda cagada, puesto que una EPS (de CS y CSS al menos) se disputa entre 8 equipos y salvo 2, los demás lo único que consiguen es perder tiempo y dinero. Además, sin esos 6 equipos que no llegan a la final en LAN no podría realizarse ninguna EPS, me parece algo injusto.

A lo que SuRi respondió:

Sobre el dinero creo q a todos nos gustaría dar grandes cantidades de dinero, pero hay el q hay y si damos win awards, el premio para los primeros clasificados baja muchisimo. Así q no soy muy optimista de cara a la siguiente temporada tampoco.

Asi que me huelo otra temporada como la pasada...

horvathzeros

Pero no se necesitan grandes cantidades.. con dar algo por partido ganado es suficiente xd

free

lo que ha querido decir, te lo resumo yo.

"Estamos en crisis y aprovechamos eso para no dar dinero a ciertos juegos desinteresados"

skela

exactamente #8 todo es un negocio

Dralions

¿Y qué tendrá que ver eso con "la crisis" xDDDD?

#11 ¿Y eso qué tendrá que ver con la crisis?

#12 Es que no tiene nada que ver. Pero olvídalo, que el thread trata sobre las nuevas normas de la ESL, y no es plan de desviarlo xD.

SUPRA_

#10 Pues que estan pelaos y pasan de despilfarrar, por ejemplo.

haNNNk

#10 tanto te cuesta?

SUPRA_

#12 Nada, nada, absolutamente nada.

bLero

Hay algo que no entiendo muy bien sobre esto:

-No será posible traspasar una licencia de un particular (jugador) a otro.
-Será posible traspasar una licencia de una entidad legal (club registrado con CIF) a otra.
-No será posible traspasar una licencia de una entidad legal a un particular.
-Será posible traspasar una licencia de un particular a una entidad legal.

Quiere decir esto por ejemplo que un jugador "x" que posea una plaza no puede darsela a un jugador "y" de otro equipo pero si podria en cambio darsela o vendersela a el equipo (registrado legalmente con cif) del jugador "y"?

por poner un ejemplo real, podria dar/vender kami (jugador x) la licencia a dimegio (entidad legal ,club registrado con CIF)?

K

Sip, pero solo seria legal dársela, venderla no.

V1NCHENSO

wuen trabajo ( :

evilucho

#14
Gran teoria blero!! :P

Esto huele a V y Tramas jajajajaa

P

esa norma no tiene sentido

1 comentario moderado
1nSoMn1o

vale que las normas puedan ser un poco "estrictas", pero si te das cuenta, realmente con estas normas se fomenta y se premia la continuidad en un equipo.

hay tienes la clave.

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

-Se revocará la licencia a cualquier equipo que no mantenga 3 jugadores que hayan disputado toda la temporada anterior en la siguiente edición.

o_O Si se cumple esta norma, obligan a los equipos a que haya mas estabilidad, a ver si se consigue.

C

#22 Así habrá menos ventas croqueteras. Me parece muy bien esta norma.

ferk

#22 pero tiene muchas lagunas, por ejemplo a nosotros no nos afecta (4Frags). Yo puedo echar a jS, nostyle, fenix y EviL y ficharme 4 nuevos y no incumpliría la norma, porque no especifica (ni puede hacerlo) el máximo de jugadores del equipo y yo en la cuenta de EPS aún mantengo a Sk1LL, xXx y redxi, por lo tanto sumados a mi, ya tengo 4 jugadores de la anterior EPS.

Y la ESL no puede venirme a mi a decirme que Sk1LL, xXx y redxi no son jugadores de mi equipo, puesto que en la cuenta aparecen como "player", y en cualquier momento puedo echar mano de ellos para cualquier partido.

Según SuRi esa norma está así porque los equipos no suelen exceder de 7 jugadores incluyendo staffs, pero que una norma se base en una suposición no es que sea muy acertado.

KaKaLoXn1

Hombre.. habra casos en los que si ferk, pero tambien habra casos que joderan a mas de un jugador y/o equipo.

S

yo no le veo sentido a esa norma, osea si haces un cambio de 2 jugadores ya los otros 3 ya a cagar? por el ejemplo overGame no tendria la plaza

ferk

#25 pero las normas deberían ser para todos iguales (aunque esta me beneficie a mi :clint: ) y es eso, hace aguas por muchos lados. Imaginate que tienes un roster de 5 y te venden 3 porque les da la gana, ¿ya no tienes tu derecho a jugar EPS?

bobeitor

una pregunta interesante es "a cuanto se cotiza una plaza de EPS a dia de hoy¿?" xddd

chunite

#26 porque no? Si no me equivoco la anterior EPS la jugo con los mismos jugadores que va a empezar esta, no?

KaKaLoXn1

#27 Supongo que las retocaran un poco, si no puede que hayan muchos fails, a fin de cuentas llevas razon.

#26 UNKNOWN Si que podria jugar eh, ya el año pasado tenia el mismo roster.

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • ferk
  • SoKeRrR
  • horvathzeros
  • k3k0t3h
  • haNNNk
  • free