DeyF sustituirá a wasi en x6tence.AMD para los WCG

exhaured

vaya putada para x6 y wasi, aver si deyf lo hace bien, gl!!

Cacike

me alegro por deif pero x6 bajara el nivel...

D4rKNiGhT

Que pena por wasi. Debe ser una patada en to2 los bajos, ojala q se nacionalize rapido.

wasimodo
Hayworth

jajajaja estas cosas pasan en las mejores familias, siempre nos acordamos de lo que no hemos hecho o no tenemos hasta que nos hace falta xD
ahora es cuando metes presion y le dices de todo a tu santa madre

Lan0s

En cuanto a wasi, vaya putada que te han hecho tio, te han hecho to el amago.
En cuanto a deyF, creo que no ha estado del todo inactivo, antes lo veia de jugar por ESEA y eso. Pero vaya que no digais tonterias de que si x6 baja el nivel es culpa de deyF ni nada por el estilo. La forma se coge en 2 semanas, y este chaval sabe demasiado. El que sabe sabe.

pd: deyf recuerdos a tu hermano fifero xd

Armandyek

DeyF es un monstruo, hay ganas de ver los partidos :)

LICI

#94 gelan tiene contactos en un plis estas besando la bandera española

D

Hola.

SuGaRaY

#98 hahahaa que jefe

TRON

#94 Entonces a sido una gran putada ;( Te acompaño en el sentimiento, te lo hubieras pasado de puta madre xD.

SuGaRaY

#101 Lo dice alguien que asiste cada año a un evento de tales caracteristicas

pd. es broma eh xD

DjBaTiStE

#90 lee las normas ;)

Scavenger19

Grande DeyF. No es x desprestigiar a wasi, pero deyf es DIOS. llevo tiempo pidiendo su vuelta y x fin vuelve. q jefe!!! yo no tengo dudas de q lo va a hacer bien!!! vamos DeyF! go r1!!!!!

GO x6!!!!!!!!! siempre grandes.

pd: animo wasiiiii

oOL4sTOo

Grande DeyF, lastima wasi xD. Gogogo a por ellos

thrazz

#90 por favor, intenta informarte un poco antes de andar hablando de las reglas de WCG.

KrITIK4L

#90 Que mala manía tienes de hablar sin tener ni idea de como funcionan las cosas.

Letto

Puedes cambiar a dos jugadores, x6 de momento ha hecho un cambio.

Os recuerdo que ya sucedió con la edad no hace mucho.

DjBaTiStE

pero que va a leer... si se cree que todas las competiciones tienen las mismas reglas y si nos las tienen intenta hacernos creer que hay que imponer su sentido "comun"

oOL4sTOo

Es lógico que #90 hable con conocimientos, lo sabe todo.

P.D: no.

koalas

yo sin mas les voy a dar todo mi apollo, siempre lo ago cada vez que pillo al r1bera jugando en aim de ESEA asike mucha suerte y al podio xDDDD

podio no... A LO MAS ALTO COÑO!!!

B

#89 Que clase de complejo tienes tu, aparte de ser manco feo poco listo y atrapao ?

montaN1

#90 mas bajo no puedes caer... siempre hablando sin tener ni puta idea. Otro owned para tu cuenta personal.
Este personaje cuando esta arto de recibir owned de mediavida se va a AZ para recibir mas aun, y cuando parece que ya por verguenza no posteara mas, vuelve con mas cagadas.

Saludos

oOL4sTOo

#113 Y cuando no, se pone a parir en los partidos que juega de esl ,llorando sin sentido. Menudo personaje.

umillation

congito nacionalizate ya VIVA ESPAÑA COJONES !!

#90 todo el mundo se rie de ti, yo me incluyo deja de decir sandeces.

LoN1

suerte a deyF :P espero Q x6 nos represente bn en la WCG,lo siento por wasi pero seguro k tiene muxos torneos por delante.go x6tence!

NTC-________

pues no es tan descabellado lo que dice #90, de hecho es muy logico, si un jugador que no es español no va poder ir a las finales mundiales, tampoco deberia poder ayudar a su equipo a clasificarse para las mismas. ahora que sea asi o no, ya no lo se, pero logico es xd

LzO

#118 Welcome to mv's ban list.

Usuarios habituales

  • TRON
  • ViCiOuS
  • NTC-________
  • oOL4sTOo
  • DjBaTiStE
  • SuGaRaY
  • FiReWrAtH