DeyF sustituirá a wasi en x6tence.AMD para los WCG

RaymaN

Según fuentes ajenas a MediaVida, el jugador ecuatoriano de x6tence.AMD, Jean "wasi" García, no podrá disputar las finales de los World Cyber Games el próximo mes de noviembre en Colonia, Alemania, debido a su nacionalidad extranjera.

Esto ha obligado al club a buscar un sustituto para esta baja, y este no es otro que David "DeyF" Arroyo, un viejo conocido por todos y que permanecía en el club en calidad de inactivo. Esto deja al equipo en una situación un tanto preocupante, debido a la falta de entreno con este último, aunque aún tienen un mes por delante para preparar el torneo y volver a estar entre los mejores de Europa.

mongui

Podemos !

Lancexxx

yeah!mucho deyf!!

M

Deyf se llama igual que r1bera? XD

horvathzeros

Quizas no llegue a estar a su maximo nivel, pero seguro q va a dar mucho de si.

Suerte en colonia

D

Quien dice para los WCG dice para despues

RaymaN

#4 fixed. Sabía que era David pero me he confundido de apellido xD

HaZuKi

en la WCG no pueden jugar extranjeros? :o

kiWiz

#3 ciertoo..:o ERROR.

Bien porque esto podría suponer la vuelta de DeyF como miembro activo (cosa dudosa) y mal por la falta de preparación para el torneo. Asi que sabor agridulce.
De todos modos confio en que DeyF dara lo suyo :D

TRON

^
|
|
Lo dudo con la recien entrada de furby.

OMFG y por que no es español ya no puede, alguien que entienda del tema que lo cuente mejor?

ChuSKy

#8 si pueden........pero si sale del pais.........estas ke le dejan volver a entrar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Suerte defo davicete wapo muaks ;@

CoKrEtA

lo que no entiendo, es porque le permiten jugar el qualifer y las finales no ...
o se le deja jugar todo, o no se le deja jugar nada ...

jadgix

Menuda putada, la situación pinta dudosa :(.

kAiSerr

no lo entiendo gore el de mousesports no es extranjero tambien y siempre juega fuera?:S

OtxiS

q yo sepa en los wcg solo puedes representar a tu pais pero de eso hace años. q igual no pero vamos, me suena q ya ha habido movidas con otros ekipos en otras ediciones pasadas.

FouNNdeR

#14 pero no es ecuatoriano -.-

ChuSKy

Se tiiene que nacionalizar, como Roberto Carlos, para no ocupar plaza extranjera.

kAiSerr

#16 me refiero a que no es aleman xq yo siempre lo he visto con bandera de austria me parece ,o la cosa es que no puede xq no es europeo? en todo caso fail mio

k1LL3r

go

gabiii

yo prefiero a la wasa :(

D

#8 entonces los franceses, suecos y demás q son una nación nativa de Colonia o qué? todos son extrangeros u.u...puto hazuk1 jaja.

pd: #1 será pq no dejan jugar a gente de otros continentes no? pq eso de extrangeros lo dudo.

M

Vaya espalda que me lleva y con 15 años solo :/

_j0sE_

a ver si sigue como antes DeyF que todos fliparán :D

pd: wasi crack

y0naZ

Grande DeyF!

B

grande defo, no defraudara seguro.

NosFeR_

GL x6

#18 gob b es turco, pero tendrá doble nacionalidad o no sé.

S

No será porque es menor de edad? Algo así oí yo en el podcast de arenazero...

Otra alternativa es, como la WCG quiere asemejar a unas olimpiadas, sólo dejará a los equipos de cada país ir con jugadores de ese país.

Suerte DeyF, a ver si sigue dando basto!

yopi

sayn el ser menor de edad no implica que no pueda asistir... si se tiene una autorización paterna como neptuNo hizo en su día con nextlevel para ir a Seatle

CoKrEtA

a mi la verdad que no me parece justo el echo de que pueda participar en el qualifer si para las finales no puede.
porque por esa regla de 3, me cojo a 3 suecos gano el qualifer español y luego me voy con paco pepe a representar a españa por la cara.

jacob0

gran noticia la de deyf :D

Usuarios habituales

  • TRON
  • ViCiOuS
  • NTC-________
  • oOL4sTOo
  • DjBaTiStE
  • SuGaRaY
  • FiReWrAtH