DeyF sustituirá a wasi en x6tence.AMD para los WCG

Platanium

Esto que significa??? Que wasi solo puedes jugar lanes @ España??? Pues va jugar pocas entonces...

werty

#121 significa eso hasta que se nacionalice.

BkP-

#121 #122 noooo xd
q es solo la WCG q piden q los 5 jugadores sean de la misma nacionalidad
ya jugó la eswc masters hace poco

D

Pa empezar no creo k a x6tence le pille x sorpresa el k Was1 no pudiera jugar ya que saben muy bien las normas de la WCG y por tanto sabian k si ganaban was1 no podria ir, por tanto no creo k deyf estuviera muy inactivo

Har0

vaya mierda io ... me da royo por la wasimoda no ai derecho a esas cosas....

ViCiOuS

yo solo digo que quiero ver frags, no quiero el tipico 3-12 y "deyf no mete por que lleva tiempo inactivo" eso no me vale.

l3l3l3

Es bastante obvio que con deyf perderan bastante, wasimodo quieras que no, es, si no el mejor, el 2 mejor del equipo y obviamente, deyf lleva mucho tiempo sin jugar. Si, no ivan hacer nada con o sin wasimodo, pero ahora lo haran peor, eso esta bastante claro, aqui nadie es ningun dios y menos Deyf, que antes seria bueno pero ahora, no.

K

x6tence.AMD|DeyF
¿Cómo afrontas tu vuelta a la actividad en x6tence.AMD? ¿Estás a un buen nivel?
Pues la afronto como un niño con zapatos nuevos. Tenía muchas ganas de volver a jugar, aunque no me apasiona sustituir a wasi por temas legales... Se merecía estar ahí.
En cuanto a mi nivel, llevo dos meses entrenando a conciencia por la posible llamada del club y espero estar a la altura.

¿Qué opinas de tus compañeros? Frente al pronóstico de muchos se alzaron con la victoria en Madrid.
Son unos auténticos cracks, sin duda se lo merecen porque han asumido con una profesionalidad enorme un montón de críticas a lo largo del año. Saben lo que significa estar aquí, me quito el sombrero.

Formas parte del que para muchos fue el mejor equipo de la historia (FlipiN, DrastyK, DeyF, milicua y Musamban1). ¿Crees que el actual equipo tiene mimbres para volver a pisar firme en Europa?
Las comparaciones son odiosas. Este equipo es insultantemente joven y no creo que tenga límites... Comparar no es justo, ahora se vive otro Counter; lo importante es que x6tence.AMD pese a las críticas es el único equipo que se mantiene año tras año.

¿Tu vuelta es eventual o vuelves para quedarte?
¡Eso no lo sé ni yo! Lo único que puedo decirte es que el club me llamó y yo acudí a su llamada; para mí es un orgullo volver a vestir estos colores e intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Que nadie piense que vengo a quitar el puesto a nadie, wasi es un jugador extraordinario con un futuro increíble y en este club crecerá como jugador y como persona.

copy y paste de la pagina de x6tence dice k lleva 2 meses preparandose...

TRON

#128 Eso les da mas papeletas, pero va a estar dificil.

Usuarios habituales

  • TRON
  • ViCiOuS
  • NTC-________
  • oOL4sTOo
  • DjBaTiStE
  • SuGaRaY
  • FiReWrAtH