Discriminacion Spain

L

Pues me disponia a publiquear un rato, y cansado de admin lammers @ me matas te baneo, me meti a un server giri cuando mientras conecto me sale esto http://img398.imageshack.us/my.php?image=spainyo3.jpg
Que os parece?

D

por el tema ping, supongo pq todos tenemos grandes pings en servers internacionales, ablalo cn dragon y igual te lo soluciona

CrashIIX

Eso lo tienen varios servers, supongo que sera para que no haya mucho ping en los servers.

SiuL-

pues los españoles no son iguales?,, anda q no hay admins d publicos q dicen guiri q ven guiri q banean, almenso antes muchos eran así

EipoX

hace poco en un serrver galo de zombies cuando entras sale desde donde conecta la persona que esta entrando
ya sea aleman
spañol frances ingles o danes....asique supongo que habran configurao de manera que no entren españoles al server....sea por la reputacion que tenemos o por el ping... no dejan entrar... no me parece mal su modo de ver.. pues si nosotros pudieramos tb pasaria, aunque tampoco me parece bien....simplemente pienso... dejemoslo estar..

pòr otra parte hay servers con buenos admines, que no te banean si matas...solo que hay que buscar, y no hacerse el machoste diciendo que te banean de publicos porque matas

Y

que hijosdeputa

LeprechauN1

que cabrones!!!!!

P.D: La verdad es que me importa 0, pero bueno :_)

BeRs3RKeR

nigga

Sinso

No es por el ping, sino por el pais en cuestion (imagino que solo podran entrar jugadores ancionales y no sera solo España); la verdad es que no lo habia visto nunca.

iAtlas

Dudo que sea por el ping. Eso es porque ya nos conocen.

JonaN

Ostia que buena xdd

JoSe2K

es por que pasan de los españoles con mp5.

goked

Pues igual que muchos españoles pasan de tener guiris con down en sus servers y dicen, "-kickea al guiri" pues igual.

Tienen más teconología :_

GaRRi

LoL impresionante xDDDDDDDDDDDDDD pd. la 1ª vez k lo veo xDDDD pero no me comeria la cabeza, tienes muchos servers a elegir.

MrPaytoN

Que basteza , por eso yo siempre publiqueo en los españoles, 100 % mp5 WASD xdddddd

La verdad es que cuando buscas war @ IRC si dices from Spain , ni te responden.... QUE MALA FAMA TENEMOS EN EUROPA :S

SiuL-

#15 yo no te contestaria ni aunq fueras de francia :P

EipoX

luego les metes caña en un partido y te kikean antes de terminar

TRON

Y dicen que vamos cargaos, pero luego les miras las ids y tienen como minimo 18 millones y encima piden high.

EipoX

quieren avanzar hombre quieren avanzar!! por dios carlos!!! trata de arrancarlo!!

equick

pff, vaya pego.

HaZuKi

si buscais contra Los artilleros y los picos su sombreros, los peritos y sus monolitos, soy aleman y la tengo como un orangután, los plusmarkistas la arrastran por las pistas.

Pues normal que os kikeen, porque dicen españoles = onl1ners porque como no vamos a ninguna lan extranjera...

O

Y ¿os extraña?

LeprechauN1

#21

En serio, soy fan de tus invenciones de nombres de equipos y jugadores JAJAJAJA, que jarto.

GaRRi

#21 los nombres los buscas en google?? xDDDDDDDDDDDDD o x la noche los vas pensando >.< k grande... pero lo malo esque tiene razon, ya dejando la broma de lado :_

Tosby

#21 comentario digno de todo un admin de MV xDDDDDD.... anda k te habras kedao a gusto cabron ^^

A mi me parece perfecto k hagan eso en los servidores, a ver cuando se aplica eso en la vida real y delimitamos bien las fronteras xD pd?

Kr4K1

#21 Te falta el de:

Los Bastos ke te Abastan con su Basto

EipoX

canasto

hrbrw

los estafadores se echan flores

oXygeNe

perro ladrador poco mordedor

B

Aqui donde me ves, me los hago de tres en tres.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • droyde
  • hrbrw
  • Kr4K1
  • EipoX
  • GaRRi
  • SiuL-