Discriminacion Spain

kaitoo

Fui a buscar trabajo y me comieron lo de abajo.

Kr4K1

A Pluto le esplotan las Plutas sus pelotas

hrbrw

Cada vez que te veo me tiro un peo

1 comentario moderado
Skorp1to

#34 sigo sin entender como os meteís con Bless sin sentido, Aparte de ser una gran persona, y sobre todo una persona seria, era un jugador muy bueno, que dirijia muy bien un equipo que ha sido Top2/3 español durante mucho tiempo.
Así que... No se porque os pasaís algunos así, y encima es que muchos de los que os meteís con el ni le conociaís en persona ni le abrís visto jugar fijo. En fín... que peña macho.

1 comentario moderado
Chechi

#34 que puta risa me ha entrado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geco

intenta entrar en servidores finlandeses o noruego, muchos dicen lo mismo.

Tb me he encontrado con algun belga o aleman ( austriaco ) no lo se seguro, se busca otro server y punto, total, son publicos.

Diosit9

pa prenderolos fuego

PaPiiii

MIERDa , Ya estan aki , los duendes An llegado .... 1ro se meteran en nuestras conexiones , luego en nuestros pcs y luego pasaran a destruirnos , que no cunda el panico..... Aun podemos salvarnos . Simplemente , Correrrrr....

asdfg213

rolf

JonaN

Como fluye la inspiracion en estos posts =)

DAREck

La mayoria de las pcw irc contra guiris, si les das caña , si es verdad que te kickean o se piran.
Y en cuanto a lo del kick automatico from spain, no creo que sea por el pais si no por el ping ..

8 días después
M

#43 contra pocos guiris serios de "nivel" has jugado tu porque eso es totalmente erroneo los guiris escepto algunos de UK que son unos bocazas.

Por norma general aunque les metas un 16-0 no te diran nada porque tienen una percepcion distinta que nosotros de la derrota victoria y los españoles somos muy "cryiers" si no damos es por el server o el ping no porque lo hayamos hecho mal.

Yo he jugado a 90 100 de ping y he dado practicamente igual que cuando voy a 20 la diferencia se nota a partir de 120 para arriba.

Dejad de decir memeces que normal que nos hayamos ganado la fama que tenemos en europa.

gL

danao

seguro que porque alguno se dedico a jugar con chetos y pasan de que entremos.

La verdad es que en cuanto a conexion estamos atrasados, como en todo :D

D

eso es culpa de Luis Aragones, por ganar la eurocopa ahora nos tienen envidia.

Unr3al

#44 de 20 a 100 hay una diferencia ABISMAL, y no te digo nada si usas el awp, con 100ms tarda en ponerse el zoom.

Puedes dar lo mismo pero no será porque dispares bien sino porque el juego da asco y con 100ms si apuntas a 2m del cuerpo das.

Elaith

por casualidad x donde anda Bl3Ss?

M

Lo he visto muchas veces, no es nada raro. Suele ser porque son servidores donde la gente habla y tal y no conviene un guiri dando la chapa.

Sinso

#44 porpoco da igual jugar con 20 de ping que con 100

#47 tengas 1ms o 600ms si no le das al muñeco no matas, ya se encarga de eso la compensacion de lag; es de las pocas cosas buenas que tiene el netcode del css (claro qeu con 600ms el tio tardara en morir una burrada, pero muere)

Unr3al

#50 suelo ver muchas demos mias a cámara lenta por el tema del VF y te aseguro que muchas veces le doy al muñeco y no quito vida, otras en cambio disparo a 1m de la cabeza y es headshot.
En este aspecto el juego da mucho asco.

D

#51 tu no ser real

Sinso

#51 en las demos no se aplice la compensacion de lag, por lo que no concuerda la localizacion de los hitboxes respecto al partido en cuestion.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • droyde
  • hrbrw
  • Kr4K1
  • EipoX
  • GaRRi
  • SiuL-