DkS, que pasa?

ColGao

EsLoKeHaY

M

#28 Tanta mala suerte....ya es para sospechar.

pDz

mucho habian durado

Sh1n0d4

s0n 1337

AmiG

Pues yo con sTarZ como "Head Marketing Director" y Victurs como "Manager noseké" les veia con futuro, gente seria sin duda alguna.

/ironia off

NeO1

#27
que yo recuerde Cr0n0s y la palabra seriedad son mas que compatibles, saludetes a todos :P

Ray_Pr0

si pero...

PoLLudO

buena watoS XDDDDD

Jonct

pos seguramente mucha gente la dado puñaladas por la espalda?

bahamut_1es

quebien

Hantrax

ahora arki volvera a 4easy lamiendoles el culo jasjas y la gnte de 4easy le admitira y luego se rehara DkS y arki repetira jugada y otravez llorara 4easy

nTrK

Era raro que no se disolviese, se veia venir, se esperaba mucho de DkS.Cs, y por lo que llevava, a mi opinión no dió la talla ... y encima cuando se creo, ficharon a addiction ... lo peor que hicieron

#35 haz reir

Sh1n0d4

Pero si no deben de tener npi de marketing va venga jajajajaja

nTrK

Efectivamente

1023

y al final no sa visto al ark1 en ninguna lan con DkS :\ vaya estafa

Linkete

#35 eso sera una ironia, no? xDDD

lastima q se hayan disuelto psss

pascual

se puso de nick hykko o algo asi y si me dijo k era arki

AntonioSan

jajaajajajajJAJAJjJAja

AmiG

#46 xDDD of course

MikLoN

AJAJAJJAJAJA

Linkete

AJAJAJAJJAAJAAJAJJAAJ

vago-

son wen0s.!

StarZ

AmiG, tu limpiando sables tambien hubieramos durao mas.

#42 soz, press de dogma.. ·_'

SkalS

con la tonteria el nombre de DkS esta quedando mal...

Linkete

mIrAlO pOr El lAdO wEnO StarZ ArA pUEdEs sEr st4FF de eXtrange AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJ
AJJA
JAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJ
AJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ
JA
AJAJJAJAAJAJAJAJAJ

nTrK

1º sTarZ yo empece de redactor

2º El mejor clan que has tenido a sido HARD, cosa que yo pude entrar

3º No se de donde vienes chuleando, cuando has estado en DkS, donde el staff en excepcion de namco y Canillo (no lo conozco, pero es ex-coolcore, por lo que cabe imaginar que es bueno) era una vergüenza, es mas, tenia a ViCTurS, el que dice que llegaria lejos gracias a estos dos /ironia on

4º Prefiero ser redactor, que no como tu, que tas en clanes con nivel -2 en staff (No se incluye HARD, ya que esta nada y milano) y que la gente cuando dicen que eres bueno, ponen /ironia on ? es una forma de llamarte perr1, ahora ves llorando a otro clan ...

bahamut_1es

os divierte eso de ser del staff?

X

#53 g0 eXtrange de staff enga, que es pa lo unico que vales.

nTrK

Si te gusta si, hay gente que solo lo hace por el nombre del clan ... claramente mejor estar en un clan bueno que no en uno malo, en cuanto a clan bueno me refiero a nivel del staff

P.D: A ti te divierte jugar? A mi me gusta lo mío, claramente ... mucha gente a dejao el counter-strike para dedicarse al staff.

#58 n1 x'DDDD, ves sTarZ ... eXtrange aun así le viene grande, es un buen clan, el cancer fue El-AnGeL

Rusticoo

amigo diego tus compañeros son buenos

Usuarios habituales

  • TaD1
  • Sh1n0d4
  • bahamut_1es
  • nTrK
  • e-mail
  • Linkete
  • AmiG