DkS, que pasa?

Destr1

Era normal, yo era redactor y decidí irme porque las cosas no marchaban, no se veía futuro bajo el mandato de un STAFF el cúal hacian más caso a las opiniones del squad de cs, donde la prepotencia y la ignorancia era abundante, donde los fichajes y las salidas de jugadores y del equipo del crew caían sobre la decisión de dicho squad. Siempre dije que DkS only CS.

Mejor equipo de DkS

Cr0n0s
FlipiN
OpAkO
RopiR
Ale}{
LuCiFeR
CarvinG
NeO1

M

Watos la ha liado !

nTrK

De acuerdo con destr1, un mandato, que en manos de ese staff no tenía futuro ... se veia venir de lejos, continuas salidas y entradas.

Sh1n0d4

A pesar de tema STAFF que sinceramente me la suda ... xd

Lo mejor de todo es que habeis dejado como DkS como lo peor

Eso me parece nefast0

L

#65 ellos mismos kedaron como lo peor con los fichajes raros que hicieron

sikeeen

lo dije... le di 2 semanas al clan con cr0n0s.. y cuanto tiempo han estado? :)

Linkete

#61 te dejas a mrmans0n :)

nTrK

No, al contrario, yo estoy dejando mal a una persona en concreto de DkS.Staff, es mas, me parece que DkS.cs, cr0n0s, nore, lavitz si crean un clan y buscan buena organización, sorprenderá ese clan.

crasTi

sinceramente me parece una putada para el arki ese que vendió a sus "colegas" del antiguo clan para irse y ahora lo han quedado en bragas xd aunque sinceramente como no sabemos que ha ocurrido y la causa no se puede opinar demasido del tema creo yo :)

L

es lo que pasa cuando abandonas a tus colegas por buscar la fama

UTaHJaZZ

la fama xd

LiuM

Que tendra que ver el staff...lo principal es que un clan mate, el resto son apoyos simplemente.

D

se fue a cagar DkS.cs y los demas squads a la mierda :D x la cara.

Huk

si la gente no sabia jugar a la calle, y los que quedabamos decidimos lo mejor, gg

pilla

pd: lavitz te peinan???????????????????????????

OtxiS

vendo peines

pd . tu no decidiste nada loel

E

Tiene que ser interesante dejar de jugar para ayudar a unos, que ni si quiera son tus amigos.Mientras ellos juegan y se divierten ,tu te comes la cabeza xD

mcay

va venga ahora crear otro clan de 5 dias =D que trankilo q tendreis una panda de lamec**** detras que os van a apoyar.

R4T0R

/paraguas on

nTrK

#74 por mucho que un clan sea bueno, si no hay dinero (cosa que organiza el staff) no sirve de nada ;)

E

Si bueno, a lo mejor de 2932939239 STAFF que tiene un clan van a traer todos dinero ¬¬ si hay muchos perris que dan dinero a su clan, y cosas así. Tiene que ser muy divertido eso, y presumir aún más diver.

En x6tence si que hay MANAGER de verdad, porque consigen firmar contratos, cosa que ningún otro manager puede hacer.Y ahora me dirás.. esque es x6 es x6, claro y cuando eran e4 a lo mejor tenian esos sponsors( aunque ya no los tenga) Por eso, cualquier perry puede conseguir un sponsor de un server, una web..No cuesta nada, simplemente tener algún contacto o ser un chupa...

PeYi

nose que dices que sino ahi dinero no ahi nada, si no les a dao tiempo ni a jugar 1 lan con ese roster, nose que hablas, y ahi clanes sin SPONSORS, que han ido a muchas lanes, ejemplo: DoGMa empezo de 0.. osea eso son bobadas..

Un equipo no se desaze por el STAFF, xq si el staff no funciona se busca otro.

R4T0R

Aprende a escribir peyi ¬¬ ahi o hay??

TaD1

#64 #70 #74 yo nose a kien te referiras pero el caso esk poco sabes por lo que veo :) mucha suerte !

Rusticoo

mucho eskilled opinando JAJ

HoLS

El cr0n0s ese es un cancer... :S

SiRo

#53 no se ke dices tu staff !_!

pd: del palo

KrITIK4L

Sinceramente dudo que DkS haya fallado por culpa de cr0n0s... lo de cr0n0s es mucha leyenda negra, pero yo, por lo poco que le conozco se que es un tio cuyo único defecto es ser más claro que el agua lanjaron.

Un mal staff tiene mucho que ver en la organización de un clan, no es lo mismo tener que dedicarte solo y exclusivamente a jugar que a organizarlo todo.

PD: Sí, yo personalmente me divierto siendo staff, tiene sus ratos de stress, tiene sus ratos de agobio y para mi, grandes momentos de satisfacción.

Saludos.

nTrK

#78

Claramente te voy a decir, que x6tence es x6tence, con o sin AMD ... no compares un top1 de España, que va a la CPL y las lanes internacionales 100% seguro, porque es el mejor de España segurisimo, a un top2, top3, top4, cualquiera ...

#83

No me refiero a un clan con sponsors, un clan puede pasar sin sponsors, mientras gane lanes, pero si las ganas y el staff la caga, pues ... el clan no avanza ... mas de un clan del top10 a estado endeudado ganando lanes ;)

#85

No hace falta saber mucho, vistes el staff de DkS, amigo, Victurs, sTarZ ... mira que fama que tienen ... los demas, namco y Louwerz (únicos conocidos, namco es bueno y LwZ trabaja) Canillo me puedo imaginar que es bueno, al ser
ex-ccore, pero teniendo a esos dos...

#89

Así es, como el lo ha dicho, si cr0n0s es capitan, se tiene que encargar del staff, es el capitán de cs y todo ... Uno se cansa eh, aunque de este tema no hablo, no se que pasó...

Usuarios habituales

  • TaD1
  • Sh1n0d4
  • bahamut_1es
  • nTrK
  • e-mail
  • Linkete
  • AmiG