Doble cambio en Dignitas

ferk

Ayer se anunció la marcha de Stuart 'Harriman' Harriman del equipo británico Dignitas. El motivo de la marcha del jugador es simplemente que las cosas no funcionaban desde que se reincorporó al equipo. A su vez, Pete 'Reality' Wright tendrá el rol de sexto jugador durante el verano. Para sustituirles entran en el equipo el polémico Luke 'KritikaL' Green y Dan 'Re1ease' Mullan, ambos compañeros en FM Toxic.

Luke 'KritikaL' Green declaró a la web de Dignitas esto:

"Un dia feliz y triste a la vez, Me gustaría agradecer a todo fragmasters, y especialmente a yakkkkk el haber confiado plenamente en nosotros y el haber intentado hacer todo lo posible para convertirnos en un topteam, desafortunadamente no conseguí las metas que buscaba con Fragmasters Toxic, pero nadie se podria haber esforzado más que yo para intentar conseguirlo, dandolo todo al jugar bajo el nombre de Fragmasters. Espero que Fragmasters se haga con un nuevo equipo, y que sus jugadores se puedan hacer con un buen nombre como hicieron Sulph, zT y Bowzar, ellos realmente son grandes personas y las lanes a las que asistimos fueron realmente las más increíbles de las que he vivido en mucho tiempo, aún sin grandes resultados.

Por otro lado, he venido a un equipo que en los últimos meses podría ser considerado como en la desesperación... pienso que podrían haber elegido cualquiera de los dos mejores jugadores en el Reino Unido ahora mismo para encajar en su equipo, y para volver a la cima, donde una organización como Dignitas tiene que estar. Muchas gracias a ODEE, wilzOOO, Wez y Rattlesnk por darme otra oportunidad en la organización. Voy a hacer todo lo posible para no defraudarles. Algunos cambios se harán en el estilo de juego de Dignitas, este equipo está aquí para jugar y ser el mejor, así que nos pondremos a entrenar para los próximos eventos.
También desear buena suerte a DAN, tras los últimos 6-8 meses fue la reluciente estrella en la escena británica, y estoy muy orgulloso de él ya que podrá competir en una prestigiosa organización. Pienso sin duda, que él es el mejor jugador por debajo de 18 años actualmente y pienso que el mantendrá este título por mucho tiempo."

El joven jugador Dan 'Re1ease' Mullen también habló para la web:

"Me entusiasma mucho estar jugando con Dignitas, conozco muy bien a los jugadores después de la i36 y la LAN79. Hemos empezado con un buen ambiente y con muchas ganas de jugar por parte de todos. También quisiera agradecer a Fragmasters y a Yakkkk especialmente todo lo que ha hecho por mí y para el equipo durante mi tiempo en fragmasters. Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro."

El lineup completo de Dignitas es:

Luke 'KritikaL' Green
Sam 'RattlesnK' Gawn
Dan 'Re1ease' Mullen
Elliot 'wEZ' Welsh
James 'wilzOOO' Wilson
Pete 'Reality' Wright

Fuente: Dignitas

KyZa

pfff, el kritikal este es un personaje.

KaKaLoXn1

Sin krikital. Veremos como sale la cosa, la "baja" de Pete creo q la notaran.

-marcOs-

el kritikal este es un salsero no? alguna vez le he visto hacer el mongolo y flameando por ahi

KrITIK4L

Como odio al Kritikal este... x'D

MaGiCc13

normal encima de todo tiene tu nick pos xD

HaZuKi

#5 tenias que ver en LAN79 al KritikaL este vacilando a los k1ck cada ronda que les ganaba y la reacción de n3w después de ganarle al personaje este xD

Dralions

Por KritikaL:

También desear buena suerte a DAN, tras los últimos 6-8 meses fue la reluciente estrella en la escena británica, y estoy muy orgulloso de él ya que podrá competir en una prestigiosa organización. Pienso sin duda, que él es el mejor jugador por debajo de 18 años actualmente y pienso que el mantendrá este título por mucho tiempo.

cabrón dumbazo es español, los españoles somos superiores... ¬¬

LinkinMark
wNNNN_

#9 ¿Quién se supone que son cada uno de esos guaperas?, supongo que sera Kritikal y compañia, pero quien es quien.

LinkinMark

portatil = pete

el rubio con toda la carita de picaduras de abeja = kritikal

el del fondo todo estudiante el gran HudzG

los demas no se

mDity

lol pues tiene una pitna de atraped que no se aguanta xDD

wNNNN_

Pues no se de que va el KritikaL con esa cara de gorrino xDDDD, y ese peloPOLLO, por dios, y ese tio en LAN vacilaba....tsss xD.

arGe

"el rubio con toda la carita de picaduras de abeja = kritikal" +1!
jajajajaja

Elaith

No me jodas nano si ese no tiene ni media ostia... <ironia> me molan sus pelos </ironia>

B

el que está dormido al lado de kritkal es pyrox, aviso. ajajajaj

yaiko

menuda carita

henoz-

Pues a mi Kritical no me gusta nada y si en vez de estar pete de 6º estuviese KritiKaL todo les iria mejor.

LinkinMark

kritikal con lo prepotente que es no creo q nunca quiera estar de 6º en un team tbh

#20 lee #18

Dralions

#19 en esta ocasión el 6º será Reality no KritikaL xD

#21 enfín...

sPNkKkKkKkKk

Menudo gordaco con pelos de payaso y con toa la paella en la cara. Mejor ke dedike su tiempo a echarle conejo a su cara y no a flamear por ahí.

Q

pues si, es guapo el kritikal

wNNNN_

#16 jajajajaj que vaaa, PyRoX es mas rubio xDD.

dnnsz

#21 lo conozeras y todo .s

no esta mal el movimiento, veremos como se desarrolla el equipo ahora.

eagLe__

que vacile lo que quiera, muchas veces ves como si se estuviesen insultando pero no conocéis su historial. Que le llame uno manco a otro en un partido mientras vosotros lo véis desde un SrcTV no tiene nada que ver xd. Tampoco conozco su historial, sé que vacila e insulta, pero si de verdad se llevase mal con la gente yo creo que le habrán intentado pegar una ostia o dos. Ah y los ingleses no son precisamente pacíficos. Vamos, a la mínima se pillan un rebote increíble, está en la sangre :_

Kr4K1

#25 a ti te burchaban en el foro y desapareciste....

Sangre... peor ke la española? x'DD

Yerbahos

Jajajaja la verdad no se si ira bien

bbznshOw

se parece a jhonny Bravo

frostttt

guaperas.

-tarkens-
spoiler

Usuarios habituales