Doble cambio en Dignitas

V1NCHENSO

Esta superclaro qe el qe esta pegado a la ventanilla ...es Rattlesnk...COMO PARA NO VER LA ARTICA COLGADA DEL HOMBRO!!!! ENFIN.

R

#16

Con una camiseta de Dignitas? ya sera RattlesnK...

B

que no que no, que te digo que es pyrox!

nostyle

Solo te tienes que fijar en que tiene la cabeza doblada y el ojo izquierdo cerrado, esta mirando con el derecho por la mirilla del franco, ese tio es rattlesnk, no hay duda.

R4zi3l

Eagle wtf hablas sobre la sangre inglesa y su pacifismo... generalizar no es de sabios y en esta te equivocas, en la i36 no volaron sillas.

eagLe__

#35
"Eagle wtf hablas sobre la sangre inglesa y su pacifismo... generalizar no es de sabios y en esta te equivocas, en la i36 no volaron sillas."

Precisamente he dicho que los ingleses de pacifistas tienen poco, hay que comprender las cosas que se leen mejor -_-
Obviamente no todos son unos rabiosos pero que a la mínima la mayor parte de los ingleses pillan un rebote.

En la i36 esa me parece que fue, un chico vomitó en el coche de otro. El dueño del coche al rato se pilló 1 rebote y cogió un bate de beisball para meterle una paliza. Al llegar, el que había vomitado le quitó el bate (por que es más fuerte), y le zurró con el bate.

GorDo0o0

lo que hizo fue mancharle el coche aposta y el dueño fue con 3 amigos suyos a darle de ostias por que el era un maricon y solo no podia.Asi que pillo el bate y fueron a darle.

Si, el gordo le quito el bate pero da igual era un 4vs1.

Dralions

#36 le dieron al fnc? eso no lo sabía yo xDD

eagLe__

No estoy seguro como fue, creo que le quitó el bate y le dio un golpe. Ahora no me acuerdo, en cadred está el post donde la gente se rie del chico que iba de malote (fnc).

-Raptor

#36 amiguísimo de toda la comunidad. Eres tope de guay y siempre quieres serlo. Pero colega... no me metas un deporte híbrido a lo spanglish!
Ponlo bien: béisbol o baseball pero, amor mio, no pongas beisball...

Dralions

#40... #39 es inglés xDD

eagLe__

#40 baseball, beisball, béisbol. Todos son correctos, aunque es cierto que queda "mal" mezclar baseball y beisball.

De hecho, en estados unidos, según el sitio te escriben: beisball para los hispanos o baseball.
http://www.favoritecomments.com/comments_sportsbeis.html

Es como la palabra en inglés Colour, los americanos escriben: color.

D3aThBl0w

Estoy de acuerdo con el Eagle, igual que en GB dicen football al deporte nacional nuestro, y los yankies dicen soccer. Mas de lo mismo, en español y latinoamericano hay infinidad de palabrejas distintas.

Pd. Mas info y menos criticar sin saber

R

El que esta al lado de pete, quien es? porque tiene una cara de italiano que echa pa' atras...

KaKaLoXn1

Lo de italiano no lo diras por la patilla no?

B

#45 Ese del doble FAIL AJAJAJJAJAJAJAJA SIN PATILLAZA JAJAJAJAJ

-Raptor

xDDDDD Se pasa mi hermano...

Usuarios habituales