¿Dónde comprar Half-Life?

HaDeX

Si, antes a cualquier tienda que fueras lo encontrabas pero después de que saliera la nueva versión de Half-Life es un poco más difícil de encontrar.

Es por el CD-Key.

DjViKtoR

te la han baneado por rapelear?

Nose ves al corte ingles :) a una tienda de videojuegos y le preguntas al dependiente :>

P.D: a mi madre no la banearon lo aviso pk te conozco ;>

ZaOSoMo

en l Alcampo de Burgos habia una specie de counter edition x 14.99 € y si q tiraba...

SkiNeT

en centro mail lo tienes fijo .. eso sí por 20 ñapos

Leke

google es tu amigo :~

aHv-1

En el corte ingles tienes cz que te viene CD key igual por 15 € creo q son -.-

El-AnGeL

Centro mail

vinilester

se ve q soy d los pocos casos q mi primera y unica key no ha sufrido desgaste y aun me funciona...

no entiendo como la gente debe d comprarse mas d una key, weno si, si q lo entiendo...

Riu

descatalogado no te parece xD!

MogaMbO

yo te lo cambio por 1 mes de server!!! si no me encuentro satisfecho me devolveras la cuenta?

chusty

#4 y en el urende tambien le vi yo , eso pasa por usar chetos xDD

DarKKnight

yo llevo la misma cdkey desde hace 5 años o así

DjViKtoR

TOP MANTA PIDELE HALF LIFE

Cartman20

el típico que quiso probar si los xetos indetectables x vac2 funcionaban, o los nosmoke noflash

y puede que funcionen pero a ti te cazó una actualización y si avisar (como me mola esto)

ainnnnnnnsssssssssss esto de que VAC2 no avise caguen! caguen! me cachis!

que bromistas son estos de valve eh?
porque al que le cazan no le hace ni puta gracia pero a mi <------ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD + XD

Cartman20

ahora solo te falta decir que no es xa ti sino para un colega, vecino, familiar

y lo acabas de rematar

RoY

es para mi abuela k a veces se exa unos tirillos en oniric con mi abuelo :/.

PD: mi abuelo le kito la cd key a mi abuela
PD2: si oniric ya no existe me la pela -.-

Cartman20

los de VAC2 son tan bromistas o mas ke tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

estos abuelos de hoy en dia se las gastan xungas x lo ke veo

RoY

xD

DiAbLo0o

comprate el blueshift ke te vale la cdkey y creo ke es mas barato xd

F

#12 mmm, no estais muy puestos en el tema ehhh... El Half-Life ha sido re-editado con la salida del nuevo pack blueshift y vuelve a estar a la venta en los siguientes sitios:

"El Corte Inglés", "CentroMAIL", "URENDE", GlobalGame,...
Lo podreis conseguir comprando o bien el "Half-Life gold edition" (1 cdkey - 14.95€), Comprando el pack "Half-Life Generation" (2 cdkeys - 24.95€), o bien comprando el pack "Half-Life Blueshift" (3 keys - 29.95€).

También podeis comprarlo vía steam con estos mismos packs, pero solo os darán 1 Key por todo el pack, aunque hacen un 15% de descuento respecto a los demás sitios.

Os recomiendo "El Corte Inglés".

Un saludo.

Cartman20

el que estába PUESTO en OTRO TEMA en su momento es el que ha abierto este post QUE AHORA TIENE QUE ADQUIRIR OTRA CD-KEY

HaDeX

#2 Podría haber dado el caso de que me hubieran baneado por cheats pero en esta ocasión ha sido un Keylogger que se hacia pasar por Steam.

¿Tú me conoces? Yo a tí no. Curioso.

Scottcdf

no le pueden haber kitado la kuenta en un ciber o algo?? vamos kreo k tb es posible y no teneis ke insinuarle ke haya usado nada.

ClasSic

al pack de tres CDkeys tendrian k llamarlo cheaters pack xD.
<fase_comica>
Anuncio:

CHEATERS PACK!!!si te banean, tienes otra oportunidad!! y si lo vuelven a hacer, incluso otra mas!! compra tu pack "Cheaters pack" y de regalo un "pin" k pone "Soy pr0" para k fardes con tus amigos!! w000t!!

</fase_comica>

yo sigo con la misma CDkey desde k salio en halflife y lo compre con mi pedazo de pentium 75 k tenia entonces xDD.

dios k mal iba....

F

hahaha, ingenioso lo del cheaters pack!

la verdad es que yo tengo mi cuenta desde la beta 4.7 asique... no tengo esos problemas :P

ClasSic

ya me acuerdo yo jugando a la primera beta del cs en lan con la colt k tenia el silenciador permanentemente y la sig k con la mira puesta no habia nada de recoil y k malos eramos todos dios !!!! jajajajaja eso si k era pasarselo bien xD

DjViKtoR

Si si el caso se tendria que haberdado el dia que te pile con chetos en un publico (ahora diras que no entras en publicos :S que eres muy bueno y como si fuese una verguenza entrara en un publico) y al dia siguiente entrastes con el nick "H" al mismo server, tenia guardada la STEAM ID mire status y eras tu to amote con tus paredes trasparentes y tu picardia de pr0gaymeR.

Bueno conocerme me cnocias, y mejor nolo hagas ahora paso de escoriales. como no me aportas nada mas que idioteces no mevales la pena :)

Usuarios habituales

  • DjViKtoR
  • HaDeX
  • ClasSic
  • FiReWrAtH
  • Cartman20
  • RoY
  • Riu