dragoN a brAsilian y JOSE2K2 a 4frags.LNR

M

#29 Joder cabron si es lo que dicho arriba no paras quieto en un team estate quieto ya y dura con los brasilian almenos hasta el año que viene xD

D

Tu ves algun equipo, en el que duren mas de 1 año? o entre 6 a 12 meses? aparte de overGame y unos cuantos mas? aqui en españa claro esta, entonces no me eches la culpa de ello.

pozu

Dragon trotaclanes y milkan deficiente.

/post

JuShTo

LOL El mundo al reves...

DragoN no es un ventas y Milkan es todo un erudito.

VAYA TELA DE DISCURSIONES.

#33 Manda

M

#34 Ya te salseare otro dia hoy estoy cansado ya con el tema dragon XD

D

La verdad puedo admitir lo de trotaclanes, por que se que cambio mucho de equipo, pero las razones nunca salen a la luz, solamente sale la mierda.

BudaZ

dale josee :D

horvathzeros

Tambien me han dicho q en el clan asdasda ha entrado "Yo uso la W" y aqui nadie lo comunica.

Y hace poco menos de un mes apareció un nuevo clanAev(Acción evasia) Roster: Tillo, Guille, chinote_d_polen, Jote y S

--

ejem xd

está bien informar pero parece q le des la misma importancia a un clan q jugará EPS en la prox. y a un clan q estará en eas la prox. edición... vamos q si te pones a hacer noticia de clanes de eas, te vas a acabar muriendo de asco porq hay más q en eps y con mas cambios continuos.

no lo digo de malas ni nada pero me sorprende q se hable de frombrasilian ahora mismo y al nivel de clanes de eps, seguro q daran de hablar porq el nivel lo tienen. es raro q se hable de eso :/

eso si, se agradece la info.

pd: el clan Aev existe, no era broma.

#39 ese pamplonica me entiende :P

maci

No quiero ofender, pero esto se considera noticia? xD

B

Go jose go!

-Sk1LL-

#39 ftw

Suerte a frombrAsiliAn con dragoN, son grandes personas y merecen lo mejor!

T

#33 lo deja claro.

K

#33 /thread

bbznshOw

#23 sabé

ZeRoKanS

#18

1- Un buen jugador no es solamente el que mata, resuelve o defiende al compañero.
2- Un buen jugador no llega todos los dias de entreno media hora tarde si esque llega.
3- Un buen jugador en la hora de entreno no se desconecta de amigos cuando le hablas para que entre al ventrilo y tampoco te coge el movil.
4- Un buen jugador no tira del clable cuando entrena con el clan.
5- Un buen jugador en la hora de entreno no dice ahora vengo y llega a la hora si esque llega...
6- Un buen jugador en la hora de entreno no se desconecta de amigos pareciendo que se ha caido, no entrena ese dia y te enteras que esta entrenando con otro clan o jugando un mix con otros.

#36

Si lo de arriba no son suficientes razones puedo seguir dragon.
Eso si, aim tiene, defender a sus compañeros los defiende, pero todo lo anterior pone de mal humor a los demas miembros de clan y no compensa.

Esto no es meter mierda, pero me canso de que vaya de victima cuando se lo busca el solo, yo confie en el cuando muchisima gente decia que nos iba a vender, en ningun momento dude de el hasta que me entere sobre el punto 6 que he comentado antes y todo el clan se canso de esas "trameadas" que se montaba. Lo peor esque despues metia unas escusas que tela (asi durante 5 meses).

Salu2.

Elaith

Yo solo tengo que decir respecto a lo que estoy viendo, Dynamic (4frags.Lnr) no os dejeis influenciar, un buen equipo no es aquel que tiene nada mas que nombre y figuritas sino el que apartir de 0, crea un equipo con jugadores que no tienen tanto nombre. Creo que vosotros sois un claro ejemplo, veia a from brasilian un mero candidato a seguiros, espero que no os devieis mucho...

-marcOs-

#16 que verguenza macho, y no te acuerdas de la epoca de emoTive cuando quedamos top2 en la euskal??

dragon, quemale xdddddd

Skorp1to

Lol que nivel maribel

Lo jodido es que noticias como estas que ocurren cada semana en 1 día llegan a 100 comentarios y noticias importantes no llegan ni a 30.

JackSparow

#46 vaya, que segun tu filosofia ni wizards ni lastshow son buenos equipos xD

Elaith

#49 jack mamona no mal interpretes mis palabras, XD hay equipos buenos, con figuritas y encima que duran... hay tienes a wizards o Lastshow... Pero hay otra serie de equipos que mucho nombre tio, pero estan mas pendientes de "vender camisetas"

1 comentario moderado
Dralions

#48 porque esto es españa, el país de salsa rosa, del tomate, y ahora de DEC. De todas maneras déjalos, déjalos que flameen, ya se comerán sus punish y no volverán a postear durante un ratillo x]

Aquí teneis muy confundido los derechos de los españoles, la libertad de expresión con LA FALTA DE RESPETO. Ante todo es una persona, si no os gusta como tal, sólo os queda tragar, pero si no, os rebajais a su supuesta altura (y digo supuesta porque no soy quién para juzgarlo, puesto que no lo conozco).

Va, felicitad a JOSE2K2 por su nuevo equipo, que se lo merece, y a ver si hacen de este lineup una buena familia y dan que hablar en la EPS.

8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales