dragoN a brAsilian y JOSE2K2 a 4frags.LNR

HaZuKi

Hoy es otro día donde debemos anunciar, no uno, sino dos movimientos nacionales. En este caso ambos movimientos consisten básicamente en suplir una baja por parte de 4frags.LnR y en un fichaje de última hora por parte de from brAsiliAn.

Tras el reciente ascenso a la EPS Season V por parte de 4frags.LnR, Christian 'dragoN' Kastlunger decidió abandonar el barco por diversos motivos para recalar en from brAsilian, un equipo que estamos seguros de que en la próxima edición de la ESL Amateur Series será un claro candidato al ascenso. El capitán de from brAsiliAn, TaWeRs, ha querido dejarnos unas palabras:

brAsiliAn | TaWeRs: "Bueno, mi intención después de saber que ip0x nos tendría que dejar 3 meses por cambios en la conexión y demás, fue buscar un player para suplir este hueco. Ya había hablado con dragoN hace tiempo y bueno se concretó el fichaje y espero que poco a poco se adapte al estilo de juego del equipo y lleguen buenos resultados"

Por su parte 4frags.LnR, para suplir la baja de este y para empezar a preparar la ESL ProSeries V, decidió añadir a Jose 'JOSE2K2' López, jugador de sobra conocido por la escene nacional. Jose también ha querido dejarnos sus impresiones:

4frags.LnR | JOSE2K2: "Después de que se deshiciera ASES tenía pensada la retirada, ya que, estaba demasiado quemado hasta que recibí la propuesta de este fabuloso equipo. Estoy muy agradecido a este equipo por haber pensado en mi para sustituir a dragoN dado su nivel. Espero hacerlo lo mejor posible en la EPS y dar el máximo e intentar ganar cuantos más partidos posibles mejor. Agradecer a toda la multisquad por el apoyo y la aceptación que he tenido"

A continuación os dejo el roster de ambos equipos:

Roster de 4frags.LnR:

José ‘SW’ Barrientos
Damián ‘InFeRnO’ Perrotta
Joaquin ‘EviLucho’ Rodríguez
Damián ‘Keldon’ Durán
Javier ‘XeNonWoN’ Del Pino
Jose ‘JOSE2K2’ López

Roster de from brAsiliAn:

Jordi 'TaWeRs' Torras
Jose 'josewi' Luis
Carlos 'ANIBAL' Durban
Ruben 'skAzi' Dueñas
Javier 'k0rvi' Sánchez
Christian 'dragoN' Kastlunger

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

SnP_

ese hazu informando de los acontecimientos good job :D

M

#1 Esa rigurosidad en el empeño por la actualidad mas absoluta cabron de esto hace ya un mes se ha enterado hasta la portera de mi casa xD

Good Job :D

Suerte a los dos

PD: Dragon chato estate quieto en un equipo de una puta vez que no paras.

#6 Lo se si te lo decia con cachondeo tio u_U Es importante que informeis tanto tu como ferk dralions o skoorp.

citry

gL a ambos clanes y a los nuevos fichajes ;)

T

#3 aplicate el cuento no??

A durar

HaZuKi

#3 Olvidas que esto lo hago como Hobby, además no he tenido tiempo.

Dralions

Bueno, dos buenos jugadores para dos buenos equipos, no hay más, mucha suerte a ambos, tanto a unos en EPS como a otros repartiendo en lanes :P (tawers la screen esa basta de la fiber se pasa xd!)

aresw0w

gj hazuki y suerte para los dos equipos x]

FuRyMarquez

suerte jose en 4frags.LNR , go luxo , sw , keldon ...

sfida

gL JOSE3K7 :D I <3 you

danger0us

:D Suerte de a los dos. Una pregunta, dragoN y Keldon no estuvieron en GSnipers?

D

Es el mismo equipo, pero se cambio de multisquad.

M

#11 Es posible teniendo en cuenta que eran amigos y que dragon ha estado en casi todos los clanes de españa.

D

#13 que bien es hablar, sin saber.

ZeRoKanS

Pues si, hace tiempo de estos movimientos, pero yo personalmente lo agradezco, siempre esta bien que la gente se entere de cosas, no?
Saludos.

M

#14 Hablo sin saber dragon? no me tires de la lengua anda por respeto a Keldon no dire nada.

Clanes que yo recuerde que hayas estado:

sTcc
effect !
HT
dynamic
Wizards
HK
White
emoTive
XIII
1Gen
csm.QPAD
brasilian
lastshow
nextlevel
allcontrol
eveReady

y 500 mas que no me acuerdo porque son muchos años ya...

D

Hombre me alava que aya gente que se interese por los clanes que he estado :P

Hazzard

Dejale que esté en los clanes que le de la gana tio, dragon es bueno y punto ;)

CsNarsil

Suerte a los 2!

JoSe2K

A darlo todo.

Suerte Dragonety

Buen trabajo hazuk1!

B

sinceramente, no se de ke hablas. xdd

DragoN ha estado entre los mejores clanes de españa, no en todos, solo hay que leer la lista para darse cuenta, y eso es gracias a su nivel y que lleva en esto unos añitos ya.

Además esa lista no es para nada amplia suponiendo que lleva desde el 2004 y que el 80% de esos rosters se disolvieron con él dentro, y en eso él no tiene la culpa.

SUPRA_

#14 Que bien es hablar sin saber

?? xddd

suerte a los dos ekipos !!!

FeRnAnV

Brasilian disuelto en semanas xDD

pooh

Suerte Josee! <3 youu :D

TorPe_Arte

Suerte jose2k2

D

Suerte jose ;)

M

#21 Lipol tienes razon no voy a discutir mas de dragon ya se ha dicho todo y han habido 50 salseos con el en MV por medio.

El no tiene la culpa de que se disuelvan los clanes

El no es un trota clanes

El no tramea a la gente

El no debe dinero

El no debe premios

Resultado Final: Dragon es la mejor persona del Css soy yo que no se de lo que hablo.

I

Suerte a jose y suerte a dragon nada mas que decir... cada uno es libre de estar en los clanes que quieraa. xao evil (L)

D

Milkan no hay ningun post que eches mierda a alguien macho... xD

FigarO

#27 y quien eres tu para juzgarlo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales