DrastyK pone punto y final a su carrera

RaymaN

Tras el fichaje de ayer de furby, muchos nos preguntabamos cual sería el jugador a sustituir, y también muchos eran los rumores que apuntaban a DrastyK como el jugador a sustituir. Lo que quizá muchos no sabían es que no era una simple sustitución, sino el punto y final a toda una "carrera" llena de éxitos en el gaming nacional e internacional.

Jose María "DrastyK" Blasco ha sido, es y será todo una leyenda del Counter-Strike en España, ya que lleva en activo desde los inicios de este juego en nuestro país. A pesar de las críticas recibidas desde la marcha de MusambaN1 por el bajón de nivel del equipo, DrastyK ha sabido sobreponerse a todas ellas y continuar en la élite del gaming, y solo los que han jugado con el saben como es realmente, un pilar básico en cualquier equipo, no solo como jugador sino como persona. Atrás quedan miles de comentarios hacia su persona, a veces llenos de insultos por parte de ineptos que más bien poco saben del juego.

A continuación tenemos varias opiniones sobre esta triste marcha, realizada por muchos de los compañeros que han estado junto a DrastyK durante su periplo en el gaming, y como no, por el propio jugador. Empezaremos por este último:

DrastyK: "Ha llegado el día de mi despedida, ese día que siempre había visto en la lejanía. Pero hoy 6 de agosto de 2008 quiero comunicar que dejo la competición. Han sido 9 años de pura competición, sin ningún tipo de descanso, siempre ligado al equipo con el que competía y eso quieras o no a la larga pasa factura.

Me gustaría centrarme en otros aspectos de mi vida no menos importantes que mi compromiso a este gran club como es x6tence.AMD. No ha sido fácil decidirlo, ya que este mundillo me ha dado muy buenos momentos. He viajado por todo el mundo, he conocido culturas muy diferentes a la nuestra, he competido contra los mejores jugadores del mundo, he aprendido a convivir con mis compañeros, he hecho verdaderos amigos, he madurado como persona al lado de excelentes personas, he aprendido muchísimo de verdaderos profesionales como son Ángel, Sergio y Alberto, he compartido filosofía y valores humanos que he llevado con mucho orgullo bajo este gran tag que es x6tence.AMD.

Durante toda mi trayectoria como jugador me he sentido muy respaldado y muy querido por todos y absolutamente todos mis compañeros. Me gustaría agradecer a todas esas personas que han compartido alguna vez equipo conmigo durante estos largos años (NATIVE, UEI, D&M, CTF, nTv, ethernal, eu4ia y x6tence.AMD), muchísimas gracias a todos vosotros, pues sin vosotros hoy no seria nadie; y no dudéis de que si algún DÍA he conseguido grandes torneos ha sido en parte gracias a vosotros, con los que he crecido como persona y como jugador; y si algún día he sido respetado como jugador nacionalmente e internacionalmente ha sido gracias a vosotros.

No me gustaría despedirme sin nombrar a las personas que para mí han sido las más importantes durantes estos años en este mundillo, con los que he compartido muy buenos momentos, momentos de euforia, momentos de adrenalina, momentos de familia, momentos de amistad, malos momentos, lágrimas, victorias, derrotas; pero sin lugar a dudas os guardaré siempre en mi pequeño corazón: FlipiN, milicua, MusambaN1, Gummy, DeyF, nAFAI, Gárgola, Ferchu, Dev1, calc, r1bera, sioKR, Mr.Zipp0, n1ce, wasi. Agradecer a la familia Beldad y a la famila Del Rey por tratarme como un hijo, siempre me he sentido como en casa. Gracias también a grandes profesionales como Víctor, iKi, CarvinG, Birckin. Tambíen agradecer a media-vida.net, arenazero.net y onoarena.com como también a todas esas organizaciones que han montado y siguen montando torneos, sin vosotros esto no seria posible.

Y no me podría ir sin agradecer todos los ánimos recibidos por nuestros seguidores, sin ellos seguramente no hubiera aguantado tantos años ahí arriba; también me he sentido orgulloso de que una minoría disfrute de mi juego, tan poco vistoso, pero necesario para que un equipo gane torneos. Ha sido un placer haceros disfrutar, en esas rondas tan tensas y tan importantes para mi equipo, muchas gracias a todos.

Respecto al equipo, todo seguirá igual, el equipo que dejo tiene hambre de títulos y estoy seguro que lo darán todo para devolver alegrías a sus seguidores; además con la gran incorporación de furby seguro que en muy poco tiempo vuelven a estar en el sitio donde se merecen. Solamente decir que aunque yo me vaya esto sigue, el club esta por encima de cualquier jugador, aquí nadie es imprescindible. Muchos ánimos hermanos.

Como bien han dicho ahí arriba, en x6tence.AMD he cumplido muchos sueños que como jugador tenía, como son ir a Suecia o Corea, pero hay otros como el de tener un salario que no he cumplido, pero eso es lo de menos, porque mi mayor satisfacción ha sido sentirme jugador profesional, y esto se lo debo a x6tence.AMD, nunca me ha faltado de nada y siempre me he sentido como un verdadero jugador profesional. Siempre estaré en deuda con este club.

Hasta pronto, DrastyK.

Siempre Fuertes =)"

GeLaN: "Tras ocho años dirigiendo equipos debo decir que se va el mejor jugador que tuve jamás. x6tence no sería lo que es sin todo lo que él ha aportado. Pierdo un capitán pero he ganado un amigo para siempre. SE VA EL MEJOR."

FlipiN: "Una noticia muy triste sobre todo para mí. Llevo jugando con DrastyK desde hace cinco años, compartiendo en todas las lanes habitación con él y lo tengo considerado como uno de mis mejores amigos. Son momentos tristes y difíciles para todo el club ya que no sólo se va una gran persona y un magnífico jugador, sino que también se va uno de los hombres que ha hecho que x6tence.AMD llegue tan lejos. Me gustaría que su retirada fuera recordada por todos nuestros seguidores como la retirada de un jugador que ha marcado historia y una época; se nos tendría que llenar la boca a todos al nombrar a este jugador.

Se te va a echar de menos perillas, sobre todo en las lanes te vamos a echar muy en falta. Sabes que nunca vamos a perder el contacto y que cuando se termina un camino empiezas otro. Un abrazo hermano, he aprendido mucho de ti y contigo, para mí siempre seras el más grande. Me has hecho llorar escribiendo esto, la golden siempre estará ahí."

r1bera: "Hoy es un día triste ya que no sólo abandona uno de los mejores jugadores de España sino también un gran amigo con el que he vivido grandes momentos y no tan buenos, pero que desde luego me ha apoyado desde que entre en el equipo y con él he aprendido y me he formado como jugador.

Te deseo todo lo mejor y espero que esto sólo sea un hasta luego y pronto volvamos a verte en acción.

Gracias perillas por todo y recuerda: "por B no pasan" :)"

Birckin: "Tras cuatro años compartiendo los colores y las anécdotas con una persona tan constante, profesional y sacrificada como Jose María realmente parece imposible que haya llegado este momento. Supongo que en cierto modo no llegamos y no creo que lleguemos nunca a aceptarlo porque de alguna forma DrastyK siempre seguirá formando parte de este club ya sea con su amistad, su apoyo, sus ánimos, sus consejos o, lo que ha dejado sin duda una gran huella, todo el enorme y asombroso trabajo que ha dejado a sus espaldas.

Además de la increíble labor y el grandísimo esfuerzo con la que esta persona ha iluminado al club, también hay que destacar que una persona de la talla de Jose María no se encuentra todos los días, siendo, más que un compañero, un hermano tanto dentro de la "realidad virtual" como en cualquier ciudad donde te encontrases con él. Su compañía hacia de cada encuentro un momento digno de recordar.

Mucha suerte en todo lo que te propongas, dras, que sea cual sea el reto lo superarás sin duda con muy buena nota :)"

overdr1ve: "No te digo adiós ni te digo hasta luego Jose María pues en realidad nunca te irás de este club que será tu casa por siempre. El escudo que los jugadores de x6tence.AMD han defendido y defenderán se ha forjado por personalidades como la tuya. Valores como la búsqueda del bien colectivo, el compromiso, el sacrificio, el inconformismo, la seriedad y la sinceridad hasta sus últimas consecuencias han sido las señas de identidad que completaron la época más dulce y victoriosa del Counter-Strike en nuestro país y que dieron sentido a este proyecto llamado x6tence.

Gratitud eterna es el único pensamiento que me queda hacia ti en este momento. Gracias por dejarme conocerte realmente como eres y por compartir estos cuatro años de alegrías y tristezas, de emociones, anécdotas. Gracias por hacerme reir en cada torneo durante cuatro años, gracias por hacerme disfrutar en los grandes momentos y gracias por dar la cara y asumir responsabilidades en los momentos malos. Se va un amigo y un señor, queda el trabajo de un profesional y un ganador nato.

Gracias Jose María, gracias DrastyK, gracias familia García. x6tence.AMD te estará eternamente agradecido.

Has podido y lo has hecho, ¡¡CAMPEÓN!!"

Desde MediaVida queremos desear mucha suerte a DrastyK en el futuro, esperemos que al menos siga por estos lares durante más tiempo. Podéis ver una pequeña biografía en la web de x6tence.AMD.

Lancexxx

buena persona y gran jugador, a todos nos llega nuestro dia T_T

SuGaRaY

ha sido de los mejores, una lastima =/..

pd. ayer me estube viendo demos del quintento deyf - musa - milicua - flipin - dras y madre mia como estaba disfrutando xD..

MONTT

DrastyK faN se echara de menos :(

Shinji01

Gran jugador, una pena su marcha pero tantos años en la elite supongo que desgastan.

Sort Drastyk !

D4rKNiGhT

:O se va otro grande del gaming. A ver si llegan leyendas nuevas!

_

gL & hF uno de los grandes se nos va! A ver si el que lo sustituye sabe hacer su papel...

bukete

suerte en lo k a fuera el gaming se refiere drastyk.

ViCiOuS

Tal como he expresado en arenazero, no es motivo de alegria que se vaya, ha estado muchos años arriba y sabe mal ver una baja asi, no me lo imaginaba.

Aparte, se nota el aprecio que el club tiene por el, eso es por algo.

Sobre x6tence, solo puedo decir que ahora son mas fuertes con furby y creo que van a empezar a llevarse victorias en casa y dar sorpresitas fuera.

Animo a x6tence y a DrastyK en sus quehaceres diarios y demas cosas, yo ahi no entro xd

KaMyKaZe_PcS

Un grande, creo que una buena retirada es una buena despedida, era tu momento.

Var0n

Suerte fiera

lxn_

Se va uno de los grandes :(

SasSeR_18

el dia de mi 20 cumpleaños y se retira drastyk xD

muxa suerte

gracias #44

SvanZ

una mala noticia :-(

Letto

Que vagi bé Dras

(que vaya bien)

Sondrow-

Bueno, pues ahora a disfrutar de la vida, y digo yo que tendras mas tiempo libre... jeje.

joseph-

mas de uno lo estara celebrando.

nFk13

Que lástima, un grande :(

Yo creo que a partir de ahora va a ir para abajo el gaming español, no veo a nadie alcanzado el nivel de esta gente

ChuSKy

Suerte perillas !

como dijeron los BBiGG en su dia.....

Dejamos el CS , nos ponemos a follar !

jajajaja ;*

pitty

No tiene por que #18 que mas quisiera mas de 1 de los que estan aqui ser como a sido drastyk por que no todo en el counter es el aim mas que nada por el duro trabajo que cuesta estar alli arriba dentro de la scene española de counter strike, como el dijo ya ace tiempo, "lo dificil no es llegar sino mantenerse" sinceramente desde mi punto de vista drastyk a estado alli arriba siempre y para mi siempre siempre a sido y sera unos de los mejores jugadores de españa.

Adios a un gran jugador.

V4SsiLi

Suerte con la perilla del deseo periki!

M

Suerte Drastyk, ante todo, eres una gran persona.

Y es lamentable que haya gente como la que menciona #18

thunder_

Hay gente que no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde (y no lo refiero a x6)

Buena suerte DrastyK, siempre uno de los pilares más básicos de un equipo.

joseph-

#23 para mi ha sido uno de los mejores jugadores españoles y me da pena que se vaya,pero habia mucha gente que le metia mierda a todas horas...

M

#25 Gente que no tiene ni puta idea

MADAFACA

Yo una vez discutí de política con él... ;(

Scavenger19

como dije en la pagina de x6 se va el q fue un gran jugador, pero ya es hora de dejar a gente nueva!

GL!!!

W2Paradise

Gracias por todo Drastyk. Y suerte para tus nuevos proyectos.

Platanium

Hasta pronto.

edit: Volvera con milicua xd

Tema cerrado

Usuarios habituales