DrastyK pone punto y final a su carrera

TRON

#147 La verdad para ti, muchos opinamos lo contrario, es mas, x6 a empezado con buen pie. Es una buena señal.

No compares por dios.
|
|
v

D

#151 SK > x6

MaRCuSN1

Algunos aquí mucha buena suerte y hace 2 días llamándole de todo. Que mala es la envidia. Grande DrastyK.

VollmoneR

Vaya hipocresía, habría q ponerse a revisar post para ver q el 70% de la gente q dice "drastyk era el puto amo" en este post antes decía "drastyk eres el cancer de x6, retirate bla bla bla"

_KorN_

la unica verda es ke el cs es un juego y la gente se lo toma como si fuera algo mas..

RaymaN

Hombre #155 es un juego en el que puedes ganar millones de pesetas (o miles de euros, como prefieras). Yo creo que si tienes la capacidad para conseguir premios no es para tomárselo tan a cachondeo.

reVorZ

#156 Sinceramente no creo que sea algo más que un juego. ¿ Se puede ganar dinero ? pues sí, pero tambien se puede ganar jugando al parchis.

Yo el término de "deporte electrónico" lo veo una pura invención de los mismos que crean los juegos para intentar otrogar un mayor estatus social a algo que simplemente es un hobby.

Cs como forma de vida ? inviable.

Eso sí, lo mejorcito que tiene sin duda es los viajes que te pegas.

ThysseN1

se va un grandisimo jugador del counter strike en españa ,un saludo tio y cuidate ! :D

mongui

#157 Se abrió un post para debatir si el CS es un deporte o no. Cada uno dio su opinión y es jodidamente imposible terminar en un acuerdo. Además, el post está para debatir acerca de la salida de Drastyk de x6.

Ánimo perillas ! ^^

M

..

Tanak

simplemente... grande!! :)
chacho!! un abrazo !

B

Hasta pronto y suerte

sPNkKkKkKkKk

muxa suerte makina

wit0s

bienvenido al club de los retiraos :D suerte con las mujeres ke ya toca maskle

C

se va un mito..

DeAthOnE1

El otro dia me lo encontre en una disco y me lo dijo.
Una lastima para el cs español.

krovLJ

siempre kdara el recuerdo =) lo mejor de esta vida.

Suerte

1 año después
CRuJ

bueno, yo lo conocí hace mucho y la verdad es que yo era un criajo y poco le pude decir a una figura del gaming tan constante y excelente. Tan solo desearte lo mejor y muchos animos....debe de ser muy duro dejar algo que has hecho durante tanto tiempo y que te ha aportado tantos momentos felices.

un saludo crack

AlejaaaN1

Eso ahora que lo tiene superado a meter el dedo en la yaga

KONRA

primero el post de ferchu y ahora revivis este? grande MV

SkalS

#168 Oh dios mio jajajajajajajajaja!

D

#168 /facepalm.

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tema cerrado

Usuarios habituales