DrastyK pone punto y final a su carrera

Er_WaLLy

yo me huelo a que no durara 2 meses

TNx7

yo me huelo a.. mmmmm tortilla :)

hombre dudo mucho que drastik elimine el steam seguira pegando sus tirillos por ahi con sus colegas de forma "extraoficial"

P

bueno pos despues de perder estos 9 años jugando a un juego, ahora sal ala calle y disfruta de la vida... q poko tiempo as tenido!

aunke llegas un poko tarde

meteedme mierda! PERO ES LA VERDAD....Y al iwal q el muxos jugadores de la elite tambien son unos atrapados que ahbeis perdido toda vuestra infancia... y las mejores fiestas :P

ark1

i_i

R

No entiendo porque hay que discutir, drastyk ha tenido una buena epoca y ha dejado el cs, ni es un heroe ni es un desgraciado, es una persona que ha empleado mucho tiempo a un juego y con ello ha conseguido viajar/premios/amistades y un largo etc.

Er_WaLLy

estoi con #123 500% toda la razon

M

#123 ui si, clarisimamente si juegas a esto no puede salir, son antonimos.

En serio, la gente como tu da asco que se escudan en un PC para soltar lo primero que se les pasa por la cabeza, y sobre todo a las 3 de la mañana un Jueves que deberias estar emborrachandote por ahi segun tu criterio ¿no?

Ojala todos los que sobran en este mundillo tengais una muerte lenta y dolorosa.

J1mmy

#123 tu no sabes de la vida ni la mitad q drastyk puto cancer de ovario, no vayas dando lecciones de lo q mola y lo q no mola, porque lo q ha vivido dras mucha gente mataria por conseguirlo

KrITIK4L

#123 Ah no, espera, que DrastyK no se ha dado fiestones impresionantes... o no ha tenido novias o que yo cambiaría la cantidad de viajes internacionales y vivencias que ha tenido el por una borrachera de Sábado sí... espera, ahora estoy contigo...

Lo que hace hablar sin saber oiga...

Er_WaLLy

#127 #128 y #129 > #123 no se refiere a k salgas para pegarte una fiesta o emborracharte, si te fijas todos los "pros" ludan una media de 6 horas al dia, y cuando se kieren dar cuenta ya es hora de dormir, casi todas las lanes ect.. son fines de semana, k pintas 1 fin de semana viciandote al cs :S nose desde mi punto de vista tiene razon, tendria k aver menos ludos en españa k poco falta ya para parecer chinos...

pd.no digo k no tenga amigos ni muxo menos ni k se lo aiga pasao bien en sus viajes y to la movida, pero creo k tiene mas merito el pagarte tu tus viajes e ir donde kieras y no ir de gratis 2 o 3 dias donde te manden ...
pd2.es mi opinion asi k ahorraos los insultos ect porque me da =

KueS

Yo esto lo resumiría en:

Hasta el 2007, ganando todo(nacional) y haciendo papelones en el extranjero, jugando a un nivel muy alto.

Año 2007, ganando todo (nacional) y a un nivel TREMENDAMENTE bajo.

Año 2008, comiendose una mierda a un nivel medio.

Creo que su carrera debió dejarla hace un año y medio y quedarnos con un buen recuerdo.

M

#130 ¿6 horas al dia? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te dijese que x6 entrenar un par de horas al dia que? te vas con el rabo entre las piernas no?

Er_WaLLy

#132 para conseguir ese aim y mantenerlo no creo k con 3 o 4 horas al dia se consiga ... y menos 2 o 3 dias a la semana ... ya se k nadie a dixo los dias k vician y los k no pero como digo antes 3 o 4 horas 2 o 3 dias a la semana no bastan para conseguir ese aim y mantenerlo.

M

dios pero cuanta ignorancia que hay por aqui mejor no sigo leyendo porke me va a dar algo de la cantidad de ignorancia que se respira por aqui

#123 juerga en suecia, corea, alemania, paris etc? pero tu sabes lo que es el concepto "juerga" ? no eh xD el cs no es solo estar delante de el pc amigo

#132 doy fé que x6tence tan solo entrena un par de horas diarias y tambien doy fé que mantener el aim de esa gente una vez lo consigues cuesta muy poco ;)

yo aqui solo leo comentarios de sinonimo de envidia, un quiero ser pro y no puedo mejor tiro las horas en el wow que es mas aprobechable no? xDD blablabla stop ignorancia please.

suerte drastyk ;D

BeReT

GRANDES jugadores,dejan GRANDES secuelas.. :D

PD: Nunca te olvidaremos XDD

VollmoneR

#132
Antes x6 ludaba bastamente, ahora no lo sé, pero x ejemplo nextlevel para estar en el top1 hace 1 año ludaron un huevo o eso dicen
Me parece demasiado estar 6 horas entrenado, pero puedes pegartelas al principio y luego relajarte, pero los progamers de verdad entrenan unas 5-6 horas al día, xk para algo les pagan 1 sueldo.

Fatal1ty entrenaba en su momento 7-8 horas diarias, y ahí le ves, 12 veces campeón del mundo (y en juegos distintos)

D

#136 los jugadores de verdad como walle en post en sk, dijo que jugaba unas 10horas diarias eso si contando praccs,mixes,csdm

solidtense

aora todos le apoyan cuando le habeis clavado puñales por la espalda....

2
TRON

Pero es que no lo entiendo, los jugadores de x6 no creo que esten todo el dia jugando, pero y que? entre semana son dias laborales, la gente trabaja, estudia, o luda con su equipo, x6 es un equipo profesional aunque no tenga suelo, eso no implica estar los findes encerrados en sus casas, es que no lo entendeis? cuanta gente trabaja y luego los findes sale por la noche? que tengan que jugar un dia por la tarde un finde no quiere decir que sean unos atrapados, que Dras estaba estudiando algo relacionado con el mundo de la informatica. Por favor, como podeis llegar a ser tan cortos de mente?

DeFiNiTioN

Una de las pérdidas más tristes. Muchos lo criticaban por que no mata tanto como los demás, Drastyk era y será el alma de x6. Sin él, el equipo no es el mismo. Dirigiendo, apoyando a la gente. Se va un pilar básico de x6 y del gaming español. Gl & hf.

geco

#140 en parte de tipo de gente ( de jugador ) son los que han hecho evolucionar esta comunidad, como muchos otros que empezaron con el y han llevado ese ritmo.

JuNkie

jej josepmaria te acuerdas de akel tio calvo con un gorrito rosa q dormia en las lliteras del tren camino a madrid de no se que competicion de CS q fuimos? y las pintas del mrzippo metido dentro del jeep de terrajuegos xDDD
enfin me vienen cosas a la memoria y recuerdos de nights y campuses con pRedAt0r, MrZipp0, ojo el Sentinel xDDDDD

sin momentakens xD

Como dice mrZippo... aki tienes un amigo, mascle.

TNx7

#142 esto no es un chat.. dudo mucho que a la peña de aqui le importe mucho tu comentario, si le quieres recordar un buen momento de vuestra vida para eso existe msn steam-friends o tuenti

reVorZ

Volverá.

JuNkie

#143

shhh..

TNx7

#145 veo que eres un poco limitado de recursos al tan solo contestarme con un "shhh" por lo tanto dejo el tema ahi

M

Drastyk se va el pilar fundamental de x6 y para mi el mejor player de españa junto a Musa.

A x6tence le queda muy poca vida ojala me equivoque pero no lo creo.

Podeis soltarme mierda 1000 pero es la verdad.

[Paraguas Abierto]

dov3rman

#20 xDDDDDDDD

Gl MEN

Subz3ro

aki se pone una noticia y siempre se termina discutiedo :P lo ke importa es ke abandono el cs un GRAN jugador :)

Tema cerrado

Usuarios habituales