DrastyK pone punto y final a su carrera

LeGenDa

Se va un jugador a envidiar por su trayectoria y su calidad. Suerte Dras y espero que llenes tu vida personal de triunfos, que a fin de cuentas eso importa mas que el gaming.

geco

#88 quesnifas?

SuGaRaY

Lo que no entiendo es porque todos lo idolotrais ahora cuando muchos le habeis metido mierda siempre :x..

retsex

No comparo el nivel, sino la situación. Tentpole abandonó Fnatic por la presión.

D

#94 de SK ? XD, si ahora mismo es el puto amo

E

aleluya

B

suerte, PR0GAMER.

MigueLuno

suerte alla donde vallas.

op1o

era lo mejor para el y para x6tence

Er_WaLLy

#1 en el topic pones , "punto y final a su carrera" k kieres decir con "carrera" ? ¬¬

X1oN

#100

Por la RAE:

  1. f. Camino o curso que se sigue en las acciones.
  2. f. Camino, medio o modo de hacer algo.

#113 No te preocupes, ya he dicho lo necesario. Ahora que el siga jugando con sus 22 e imaginandome atrapado y sin vida, seguro que así duerme con mayor dignidad.

Riu

#71 no me callo por que es un foro y cada uno da su opinion y siendo como eres un moderador deberias respetar la opinion de los demas, y hablo sabiendo por que he jugado con el he visto sus demos desde que estaba en UEI y se de que hablo y tu eres un maleducado y con tu simple pero ignorante comentario te has dejado en evidencia.

SkalS

la 1.6 se muere amigos... la 1.6 se muere...

BkP-

#104 casi

J1mmy

#109 > #108

#102 o sea q tu como has visto demos suyas sabes mas de DrastyK q KrITIK4L no? vaya amo. q tal un poco de humildad y reconoces q este tema te viene acojonantemente grande y q no tienes ni una idea remota del papel de DrastyK en x6tence?

Riu

#110 el papel de drastyk era player y capitan, ademas de dirigir en los partidos. Pero la cosa es que yo he dicho que, ya era hora de que colgara el raton, no me referia en lo que es o deja de ser en x6tence me refiero como jugador, que creo que lo que se valora en este foro es el player no la persona, personalmente no lo conozco asi que en esos temas no puedo opinar.

Cito Flamer...
Miembro desde .: 30/3/2008
joder sabes de la trayectoria de drastyk y llevas 4 meses y poco registrado, no se creo que la gente de 17 años como tu aburrida deberian buscar coños al menos yo hacia eso a tu edad en vez de perder el tiempo con la gente pureta como yo :S
#100 #101 #103 #107 #109
La verdad me importa un carajo tu opinión. y si tengo 22 años y que pasa tu algun dia los tendras asi que tranquilo..

RaymaN

A ver si nos centramos en la noticia en si por favor.

ScOuT

ya era hora colega

AeroX-

suerte periki

JuNkie

'mascle' de barna.

un abrazo tio :)

KrITIK4L

#102

Dudo muchísimo que tengas la capacidad objetiva necesaria para juzgar el papel de DrastyK como jugador, por muchas demos que hayas visto o muchos mixes/matchs que hayas jugado con el.

Es más, respetaría tu opinión, pero tu manera de expresarla invalida la razón que pudieses o creyeses tener al exponerla, ademas, de que como foro abierto que es, tengo derecho a expresar mi rechazo de plano ante tu comentario, tal como he hecho.

Por cierto, no confundas escueto con simple ni directo con maleducado... simple, ignorante y maleducado ha sido tu comentario en una noticia que es más un homenaje a una persona que ha dado infinitamente más que tu o que yo al Gaming en España y que se merece mucho más respeto del que tu has sido capaz de demostrar en tu comentario, que una noticia sobre una retirada de un jugador, si no eres capaz de ver eso, no es mi problema.

Er_WaLLy

#112 k me tas contando ami ? si yo en ningun momento e criticado tu opinion __

S

suerte drastyk

Armandyek

me huelo la vuelta del top1 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales