DreamHack Open Anaheim 2020 Clasificatorio Abierto Europeo

pcloiba

Bueno, al menos no se llevan el rosco XD vaya tela

Fredsao

Me parece vergonzoso este protagonismo del equipo este de Doramion. Eso a quien interesa? Yo si fuera Pitu no lo retransmitia por dignidad

2 respuestas
x1gorzz

#32 no me digas porque pero 13k de viewers creo que es porque a la gente le interesa.

1
Miniego

#32 Son bufones y estamos en el país del sálvame qué esperas.

1
Fredsao

Seguramente ver jugar a la Obregón un partido de bádminton tb tendria muchos espectadores si lo retransmitiera TVE, pero un medio serio no puede ofrecer esa mierda. Lo digo un poco con animo de trolear todo, pero es q...
Dar pábulo a estos tios no me convence

2 respuestas
pcloiba

#35 Ostia, si repercute positivamente para mi canal a nivel viewers e ingresos retransmito hasta a Flaps defecando.

También se hay que poner en la piel de Pitu, yo no dudaria 1 seg en retransmitirlos.

1
Miniego

#35 Es algo entendible aunque no lo comparto, pitu trabaja en esto y necesita dinero para comer y más un día en el que en otro canal tienes a Movistar y a su mayor 'competencia' que es g0tt.

1
-Orion-

Lo que daría por ver a @recombo castear estos partidos. Lo que me podría descojonar con sus comentarios en directo.
Por favor, en plan anónimo, abre stream

1 1 respuesta
recombo

#38 https://voca.ro/mF0Zl6mllwG

6 1 respuesta
-Orion-

#39 Te lo suplico, nadie como tú para castear a españistán. Que pitu sigue animándoles después de un 12-3 que se han comido de lado terro en Train, y yo quiero alguien que diga las cosas claras

Mystee

Esta open da plaza para masters, así que ojito, además es una open que coincide con Katowice, y aún asi la participación es muy buena xd

Tencru

@xhiroz te bajaste del barco... no jodas

L

he pasado de admirar a Musa a ser el jugador que más pereza me da de la scene xd

2
Luper

a Mopoz le ha venido bien la FPL... quien lo diria que jugar PUGS de calidad te pudiera ayudar contra randoms

10 1 respuesta
-Orion-

#44 Tu comentario es tan verídico que ojalá te pudiera dar 10 likes.
Por mucho que se empeñase Mixwell, ni una estrategia al nivel de Astralis va a hacer que llegues a algo si tus jugadores no aumentan su nivel. Porque cuando toca jugar contra randoms sin estrategia eso es lo único que vale.

1
L

joder KPI q fuckind desastre xd

-Orion-
ditello

Se viene partido con algo de dificultad para x6tence. Los dos anteriores fueron un paseo. El rival, KOVA

L

deathz y cia vs riders ahora :D

1 respuesta
kapilla

https://www.twitch.tv/kevinmpv

Por si alguien quiere ver a x6tence sin morir de asco en facebook

5 2 respuestas
I

#50 gracias me acabas de alegrar el día jajajaj

1
Pekkogfx

Menudo throw de ronda

ColdZimeh

#49 y plantando cara . Ojalá les ganen xd

okekataP

#50 maldito feisbuk del demonioh

L

se despollan Kairi y cia. El inferno de riders de un tiempo a esta parte es MUY malo. Cuidado q tengo la sensación de que pueden perder xd

Edit: igual mi sensación era erronea :D

-Crusher-

Utilidad perfecta

ditello

Uffff que ronda más importante ha anotado tute para poner el 15-14 de lo contrario hubiera estado difícil que ganaran el partido.

GG Se viene partido bonito contra Hard Legion ahora.

2
-Orion-

NT kairi, muy buenas esas 5 rondas seguidas que habéis metido

I

Pues para jugar con 4 x6 bastante bien que bueno es el puto uli santa bestia

1 respuesta
ditello

#59 El comentarista argentino está picao con el pobre muchacho XD.

2 respuestas

Usuarios habituales