DreamHack Open Anaheim 2020 Clasificatorio Abierto Europeo

Fanboynatic

#90

1
kapilla

#90 lo avisé en #50

1
varisnikov9

Muy bien x6 la verdad. Lo de cream vs movistar menuda pachanga para movistar parecia un mm entre novas y globals

3
Endless

#68

1
Sh0h

#FreeSausoL

5
AlvarucoMilk

por que ronda se han quedado?

Ka1serS

Si se gana el partido de las 13:00(Riders) se jugará el pase al closed contra Big o X6 en BO3

I

A riders le tocó una parte del bracket facilillo hasta ahora ? Pregunta seria que no los vi

1 respuesta
ditello

#98 Cream fue el rival más complicado, luego el mix de deathz, kairi, dragunov... Los otros dos rivales ni idea de quienes son.

I

Bueno mañana vs avez que son peligrosos y lo normal esque solo tuvieron difícil vs big que no creo que x6 de tanta sorpresa, muy buen papel de s2v.
Hoy almenos se puede decir que dieron la cara varios cosa que se agradece

1
sperants

A que hora es mañana?

1 respuesta
ditello

#101 13:00h

1
-Orion-

Grata sorpresa de x6 y MRS demostrando que al menos ya no chokean contra equipos peores sobre el papel, lo cual a mi me parece que tiene que ver con haber jugado fpl

Espero que mañana Riders demuestre por qué han llegado al top30

L

la gran sorpresa ha sido la de x6. Lo de riders ha sido un camino de rosas absoluto vs equipos o mixes muy inferiores.
Desconozco el bracket de vodzka juniors, pero me alegro mucho por esos tios. Currelas de los de verdad!

Mañana hay que sacar el primer bo1 que después Riders va a ser un equipo dificil de ganar.

1
Pekkogfx

X6 big es bo3 ya?

1 respuesta
RusTu

#105 Nop, el siguiente.

Cambiando de tema, Singularity se queda sin equipo después de recibir el invite para el closed.

Edit 2. Grande el CM de Cream

4
RusTu

:psyduck:

1 1 respuesta
naked23

#107 qué partido ha sido eso?

1 respuesta
RusTu

#108 Winstrike - Nordavind.

1
-Orion-

De momento los 3 partidos van bien. Riders empezando a hacer rondas de terro en nuke, S2V haciendo rondas también en nuke de CT aunque aún van una ronda por detrás, y x6 ganándole una forzada a BIG y quedándose con todas sus armas

1 1 respuesta
Ka1serS

#110 vaya gafe

2
naked23

Te quedas en un 1 vs 3 en nuke, no entiendo lo de no coger las sg del suelo y jugar awp en un mapa así, no tiene sentido.

longascs

todos sabíamos que el favorito era AVEZ

-Orion-
1
arietejugon

Pues ya los conoce Blade, que decía que no sabía quienes eran.
Lo triste es que es el día que más lejos han llegado.

2 1 respuesta
Diaazz

Pero si el problema es que los ves y se nota que el equipo esta trabajao pero si no pegas las balas que hay que pegar es imposible

1
longascs

si eres el coach de un tier2-3 europeo, tienes que conocer a esta gente sí o sí

1
-Orion-
1
naked23

Madre de dios, 5 vs 3, con 2 defendiendo B, ellos disparandose entre ellos dando aun más info y te hacen la ronda

Eastor defendiendo con el Awp en el humo con esa ventaja, que alguien me explique algo...

Es una cosa...

Ahora a ver como remas 7 rondas sin fallo cuando regalas 1 de cada 3...

-Orion-

Usuarios habituales