DreamHack Open Leipzig 2020 Clasificatorio Abierto Europeo

RusTu

#59 parece un correcalles xD

TJSpain

#59 esta haciendo skate el molo hahahha

ReD-SKL

Ojo con Riders que acaba de ponerse por detrás

Wuosel

Alguien me puede ir diciendo los equipos que quedan y contra quien juegan? Me toca irme a currar xD

1 respuesta
ditello

#64

  • Movistar Riders contra Sinners, partido ajustado que está a punto de terminar
  • Tenerife Titans vs. STILLHERE acaba de empezar
  • S2V CSGO vs. Devil's. S2V tiene pinta de que va a pasar y se enfrentará al ganador del cvvvvv vs. Lilmix-talents.
  • Cream Esports vs. Clear Está a punto de comenzar.
  • SILENT vs. Team Queso Está a punto de comenzar también.
ReD-SKL

Edit: OT

-Crusher-
1
T

Mix esta viendo a riders con la ilusión de un chavalin, deberia estar jugando en es equipo.

-Orion-

Mixwell sufiendo lo que nosotros hemos tenido que sufrir durante 1 año jajajaja

1
-Orion-

Poco se habla de mopoz con 31 bajas el primero empatando con lowel creo

-Crusher-

Que gusto da escuchar a Mixwell analizar el partido desde su punto de vista como jugador profesional

8 1 respuesta
Curius

#71 Yo estaba pensando en cuanto de lo que dice está influido por el hecho de que se sabe las tácticas también porque parte de ellas las practicó más que porque lo vea en la pantalla. Y si es porque se las sabe está algo feo.

Pero vamos que a saber cuanto hay de cada cosa, igual solo es lo que ve en la pantalla.

1 respuesta
-Crusher-

#72 Según dijo Steel en su stream el quiso implementar sus tácticas pero vió que las de Riders eran muy buenas y mejores que las suyas en algunos aspectos entonces al final ha mezclado lo que ya tenían añadiendo su toque en algunas cosas, osea que no me extrañaría que eso fuera el caso y algunas cosas que Mixwell estaba viendo ya se las supiera

1 respuesta
Curius

#73 Pues comentar alegremente las tácticas de tu anterior equipo está feo por mucho que cualquiera pueda verlo en una demo. En una demo ves lo que sucede no la lógica que hay detrás.

Y como siempre que doy mi opinión negativa de algo: Inserte post de @Pulgar aquí:

Pulgar

Pues tenemos que esperar un buen rato porque en nuestra rama había chetos y toca volver a jugarlo todo.

1 1 respuesta
TJSpain

#75 vuelta a empezar desde round 1?

Wuosel

Cómo sigue para los españoles?

#64 gracias crack!!

-Orion-

Qué ha pasado con los chetos? O dónde me informo?

Mystee
1
-Orion-

Y mopoz primero otra vez.
Le ha sentado bien la FPL

Sabéis eso que se decía de que Alex era una bestia y después de Mix y Low era el mejor jugador español? Pues ahora Eastor le ha quitado el puesto

5
arietejugon

Cada vez veo a steel más cosas de mopoz...

RusTu

Cojo otro open, lo tiro por el retrete...

6
-Crusher-

Pues otro quali eliminados

-Orion-

Que rabia coñoooooooooooo

Mystee

La semana que viene hay otro, será por opens xD

Aunque me huelo que será mas duro entrar porque creo que solo va 1 a Anaheim, en este iban 2

Sh0h

En los open qualifer que hay un poco de nivel no son capaces ni de llegar al segundo día

Fredsao

Q nivel tan bajo de juego joooooder

L

Son muchos infernos donde riders se da la ostia buena. Que desastre

1
arietejugon

Estos open son durisimos en Europa. Aun así, desde la creación de Riders no han llegado a ningun closed, y al 2º día dudo si 1 ó 2 veces...

-Orion-

No entiendo qué falla. Tenemos un buen IGL, tenemos buenos jugadores, hemos jugado y ganado contra equipos 1000 veces mejores. ¿Por qué nos siguen ganando randoms?

Le pasa a otros equipos del top40? Le pasa a otros españoles? O solo a este club en particular?
Es cosa de un jugador que la está cagando? Alex o mopoz? Pasará con el segundo superequipo español que está montando soker? Pasará con KPI?

2 respuestas

Usuarios habituales