DreamHack Open Leipzig 2020 Clasificatorio Abierto Europeo

-Crusher-

Havu también cayo no? y pro100 también según estoy viendo por el bracket, es que al final estos qualis son jodidos, no es como otras regiones que se nota mucho los equipos buenos pasan ez, aquí cualquier equipo en el top100 que saben disparar bien y juegan sólido como no te pongas las pilas te echan pa tu casa

Sh0h

#90 Les pasa que si no tienen al rival estudiado previamente pues no son capaces de adaptarse al estilo de juego que les propongan, ese es el motivo por el cual se les da tan bien la MDL.

2
arietejugon

#90 el nivel de steel es bajísimo ahora mismo, Alex no está destacando nada y lowel ni fu ni fa. Mopoz capaz de cosas buenas y de lo peor. El único Eastor

1 1 respuesta
Diaazz

Y Mix en casa jajaaaaaaa

Narmerr

En todos estos open qualy hay equipos "grandes" que pierden contra equipos peores. El problema es que Riders siempre esta entre esos equipos, y no de forma ocasional como el resto.

Sh0h

#93 La verdad que steel parece otro jugador totalmente diferente... alomejor le iría bien echarse unas cuantas partidas de FPL como están haciendo el resto del equipo.

Fredsao

Es una evidencia q los equipos que quieren estar en ese tier 2 o 2,5 o 3 como querais llamarlo, de forma consistente, practicamente nunca fallan en estos partidos contra desconocidos. No sé si será que el nivel nuestro no es suficiente u otra cosa distinta mas dificil de analizar

recombo

Ya pueden seguir haciendo pracs de 12 a 9, que como no mejoren el nivel individual chao

3
rencore_

Vaya bandas han quedado, qué oportunidad tirada a la basura, madre mía.

B

lo de siempre. a nivel individual fallan. el cs va sobre matar y cuando no eres capaz de reventar a tu rival por skill pierdes los partidos donde no puedes verte 100 demos del rival, analizar su estilo, amoldarte a sus estrategias y en cierto modo jugar con el trabajo de campo previo. que juegen FPL 10 hora al día, que se ganan la vida con esto.

3
Sh0h

Edit fail.

1
Mystee

Hace 2 semanas Riders eran super geniales, primer quali que no van bien las cosas y ya los ponéis de vuelta y media

mv nunca falla

1
naked23

Hombre, los equipos que han ido para arriba en los dos qualis, son equipos con jugadores que han ludado mucho las últimas semanas.

RusTu

Ahora están en un momento jodido, porque necesitan meterse en algún cerrado sí o sí. Alguna invitación caerá, pero qué no esperen muchas y solo tienen asegurada la WESG.

1 respuesta
Mystee

#104 La opción mas clara es esta o Anaheim la semana que viene, dada la proximidad con lo de Malta/Sevilla/WESG, yo lo veo crudo sino

Geor

Menuda ocasión perdida, pff

1 2 respuestas
rencore_

#106 Es que encima íbamos por el cuadro de arriba, que te quitabas a Winstrike y Gambit Youngsters.

1
thorpfaktu

#106 crees que ganarian a team secret?

1 respuesta
RusTu

Tenerife Titans jugándose el pase al cerrado ahora mismo.

Geor

#108 al menos estaría igualado. Pero no hay ni un solo coco por su lado. Una pena

pcloiba

Vaya santo animal es el amigo sh1ro, 18 añitos...

L

rustu, desde el cariño y aprecio que te tengo te digo...: me suda el nabo con los belgas xd

1 1 respuesta
RusTu

#112 los tenemos apadrinados. BTW, se han comido un 0-2 muy rico contra Defusekids.

GoTT

No es del open precisamente pero como no hay hilo del closed lo pongo aquí. Mañana daremos el Heretics - Gambit Youngsters a las 12:00h y luego seguramente la semifinal de esa parte del cuadro.

Una hora fantástica para unos vermuses y lo que se tercie.

2

Usuarios habituales