DreamHack Open Leipzig 2020 Clasificatorio Abierto Europeo

RusTu

Datos
Fechas10 y 11 de enero
OrganizadorDreamHack
Localización🇪🇺Online
Premio4 plazas para el clasificatorio cerrado
EquiposHasta 512

ÍNDICE

Equipos
Formato
Grupos
Horarios
Cuadro
Mapas
Stream
Referencias

EQUIPOS

EquiposJugadorJugadorJugadorJugadorJugadorCoach
Movistar Riders🇪🇸loWel🇪🇸EasTor🇪🇸mopoz🇪🇸ALEX🇧🇷steel🇪🇸bladE
S2V🇪🇸enanoks🇪🇸kanarito🇪🇸Vasili🇪🇸dav1g🇪🇸nmt???
Team Queso🇪🇸ar4gorN🇪🇸mikk🇪🇸VARES🇪🇸TheClaran🇪🇸Yurk0???
sAw🇵🇹Mutiris🇵🇹rmn🇪🇦arki🇵🇹stadodo🇵🇹JUST🇵🇹Alm
Tenerife Titans🇲🇰CacaNito🇧🇪Stev0se🇧🇪simix🇧🇪ritchiEE🇧🇪DENZSTOU???
QLASH🇮🇹AKKA🇮🇹Pisa🇮🇹caydeN🇮🇹SparkeR🇮🇹Zeanny🇮🇹GUGLi
Vodafone Giants Red🇪🇸Aidy🇪🇸Laia🇪🇸Jenny_R🇵🇹D7🇪🇸7idontknow???
Cream🇪🇦Zorrele🇵🇹gotah🇪🇦Ergasster🇪🇦sausoL🇪🇦Blastinho🇪🇦Pulgago
ZERØZONE🇪🇦torpe🇪🇦doubleD🇪🇦taero🇪🇦edgar🇪🇦GH05TM4N🇪🇦alees
FTW🇵🇹NABOWOW🇵🇹fakeS🇵🇹whatz🇵🇹shellzy🇵🇹PLAT🇵🇹wrmp
Real Sporting🇪🇸LittlesataN1🇭🇷ROGA🇷🇸Katalic🇧🇦k0ja🇪🇸LOKIWNZZ???
Ratatatata🇧🇬shaiK🇮🇹jonyzera🇸🇪CagXD🇮🇹🇮🇶bibu🇪🇸Horcus???
The Green Doramion🇪🇦FlipiN🇦🇩sTaXx🇪🇦Tense🇪🇦Wolfangkillers🇪🇦Blackelespanolito🇪🇦Ana Rosa Quintana
Eliminados

FORMATO

  • Cuadro de eliminación directa.
  • Partidos al mejor de un mapa (BO1).
  • Cuartos de final al mejor de tres mapas (BO3).
  • Los cuatro primeros equipos pasan al cerrado.

HORARIOS

CUADRO

Bracket ESEA

MAPAS

STREAM

REFERENCIAS

5
Diaazz

Enserio no le dan una puta invi para el cerrado? De una mierda de dh open siendo el 32 del mundo????? Telita

1 respuesta
RusTu

#2 Están apuntados, no significa que no puedan estar invitados al cerrado ya.

Estos son los equipos que jugarán la DH:

Faltan 3 equipos, 2 saldrán del clasi europeo y 1 del americano.

1 1 respuesta
Diaazz

#3 Que asco dan Virtus Pro y North, perros que juegan majors y van a chupar del bote del pequeño, hijosdeputa
Ya me joderia ser fan de alguno de esos dos clubs y verlos ahí en una dh open, no pintan nada

1 respuesta
Endless

Lo que tiene cojones se que hayan invitado a BIG solo porque es en Alemania, ya hicieron un qualy a medida para meter un equipo aleman, que hubieran participado ahi. Ahora espero que los que hagan en España den invite directo a Riders si este es el plan que llevan.

1 respuesta
RusTu

#5

#5Endless:

Ahora espero que los que hagan en España den invite directo a Riders si este es el plan que llevan.

Esa es la idea, tiene plaza directa el campeón de ESL Masters y además invite a alguien de la zona o un cerrado asequible, ya sabes.

En el cerrado puede que estén invitados ya MAD Lions, Godsent, Illuminar, ARCY, Cr4zy, etc. no sé, se me ocurren unos cuantos.

Geor

#4 Riders está lejos de ambos a día de hoy para estos invites. Aunque en Sevilla y Malta cumplieron no hicieron tampoco nada suficientemente resañable para ganarse estos invites.

Si cae uno al cerrado bienvenido sea

2 respuestas
Diaazz

#7 Quien los ha comparado de nivel a esos dos con Riders?

Endless

#7 tampoco estan tan lejos de Riders, aunque es cierto que a BIG se los follaron en LAN y en el qualy de la WESG con solo mes y medio de roster. Solo te lo compro de Sprout, que antes eran mierda y ahora son ponzoña despues del shuffle... podriamos decir que estan 1 tier por debajo de Riders hoy por hoy. Pero sí, a largo plazo Riders se irá distanciando cada vez más de estos equipuchos.

1 respuesta
Geor

#9 VP y North están bastante lejos. VP sobre todo.

I

Recordar una cosa el galaxy 25 del mundo, 3/4 en la dh de Suecia y ningún invité a un cerrado, si repites varias veces papeles así o ganas alguna dh si que recibirán invites a algún cerrado de momento no

RusTu

1 2 respuestas
Sh0h

#12 heretics xdxdxd

3 1 respuesta
Jbc1230

#12 heretics pero riders no no me jodas hombre

1 respuesta
RusTu

#13 #14 No lo vi venir xD

-Crusher-

En ese invite pesa más el nombre de Kio y Lucky que otra cosa, porque si no no me lo explico de donde coño consiguen ese invite viendo estos 3 últimos meses sus resultados xD

P

estes pagaron por la plaza

1
KaKaLoXn1

Que Heretics tenga invite para un closed de DH Open hoy por hoy son risas. Top52 del mundo y con malísimos resultados en los últimos tiempos

1
Mystee

Tienen mas nivel los equipos del closed que los que han invitado a jugar ya, madre mía xddddddddddd

3
Kr4Zy

Hoy empieza esto no?

1 respuesta
Geor

Cómo coño ha conseguido heretics ese invite?

#20

EDIT: está buscando jonyboy gente para jugar el qualy

1 respuesta
Horcus

ratatatatata

Sh0h

Este qualifer va a estar guapo van a jugarlo todos los equipos españoles y varios mixes, tengo ganas de ver el mix de mixwell aun no a dicho con quienes va a jugarlo.

L

Ojalá mixwell juegue con un mix internacional

2
I

Mixwell creo que no lo juega

Ka1serS

Habrá Stream por parte de pitu???

thorpfaktu

#21 x6 disband?

2 respuestas
Geor

#27 siguen de vacaciones

1 respuesta
I

#27 no,pero sus jugadores están llegando a las oficinas todavía, tute llego hoy todavía, omg llega a las 5 y 30, tomi no se sabe nada de el pero nikom y joni ya estan

G

#28 Vacaciones? Se supone que trabajaron en algún momento de estos mesesXD?

5

Usuarios habituales