Dreamhack Open Sevilla 2019

Otro
antofi

Steel es buenísimo, como lee el juego.
Lo mejor que le ha pasado a movistar en mucho tiempo
Smooya gafotas, riete ahora, al carrer.

7
Wuosel

Ostia que grandes joder!!!!! Donde esta ese dragonite!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x1gorzz

#310 el mapa lo ha ganado lowel

1 respuesta
naked23

Steel +20. No es buena señal a pesar de todo. No me llameis cenizo.

1 2 respuestas
K

#334 tanto mirage como overpass los ha ganado steel tanto con frags como con info obtenida, pero aqui en mediavida mejor no criticar a riders que te borran xd

b0r

2-0 a BIG en lan. Joder.

1
I

#333 sin el trabajo de steel las rondas anteriores lo que hizo lowel no servía para ganar, hablaba en global

Diaazz

El mapa lo han ganado todos, han jugado todos muy bien y súper regulares, los fallos de Mopoz con las mangueras pues ya sabemos lo que hay pero el mapa es de todos
#334 Se le da super bien el Overpass

RaDiuM

Me como mis palabras de ayer cuando dije que Big les metía 2-0

lowel ha hecho unas últimas rondas tremendas

okekataP

Jugo bien movistar pero para mi la serie la perdió BIG, no jugaron a nada y fallaron tiros bastante easy... me da ami que este equipo esta disband a principios de año. btw a ver que tal se da north, una semi contra mad lions estaria molto picante

1 respuesta
for1z

Me subo, me bajo, creo, no creo.

Han llegado más lejos que cualquier equipo español de csgo a base de curro y están en un nivel donde pueden perder o ganar porque está todo igualadisimo.

Enormes.

6 1 respuesta
carl0sV

https://youtu.be/Z7gPL5Wedw0

1
naked23

#340 Hay que ser serios y Big no ha jugado nada bien. Luego Steel ha hecho el trabajo de 3 y Lowel es muy bueno.

2 respuestas
Diaazz

#343 Yo no los he visto tan mal eh, el peor con diferencia Smooya, con lo que era el tio..

okekataP

#343 totalmente de acuerdo, cuando se bloqueaban en corta en overpass fue bastante cringe

-Crusher-

Carritos Steel, buscando info como un campeón, dirigiendo al equipo, encima matando el que más y hablando otro idioma, poco más se puede decir


1 2 respuestas
U

El Mirage de BIG fue muy YOLO pero remar este 11-3 en Overpass ha sido muy top, GG Riders.

1
I

alguno sigue erre que erre aunque le hayan ganado 2-0 a big que segun los iluminados era imposible.

1
Sh0h

Solo vengo a decir -mopoz y se queda un equipo decente

1 2 respuestas
palickpre

No he podido ver el partido más que en alguna ronda suelta. El molo de mopoz para hacerse la ronda ha sido bestial. Podrá tener más o menos aim, pero detrás de steel me parece el que mejor se mueve del equipo

2 respuestas
SkAmiKaZ

Tabsen tiene que ir buscando un proyecto decente.

1 respuesta
K

#346 han tenido que venir de fuera a enseñarnos a jugar, pero tranquilos con 2 o 3 rotaciones mas entre amigos esto se soluciona :thumbsup:

Diaazz

#349 Bro, ¿has visto esas mangueras? Tu eres de los míos joder

1 respuesta
naked23

#346 El coach de Big muy mal. Todos los Overpass que ha jugado Steel pusheaba A como loco, ni se lo ha mirado gracias a Dios. xD

K

#349 -mopoz +kanarito y a campeonar majors
#350 que cabron xdd
#351 que mal le sento a big cuando se fue gob b, porque eran equipo de participar asiduamente en majors. La experiencia > aim

Kr4Zy

@catraizen al final del video una grupie mas de Riders :joy:

1 1 respuesta
Sh0h

#350 El problema que yo le veo es que muchas veces se llega a esas rondas ajustadas porque el mismo a tirado algunas anteriores.

1 respuesta
naked23

#353 El counter es tan especial que quitas a Mopoz por Mixwell y de repente se te puede quedar peor equipo y no es coña xD

5 2 respuestas
Mystee

Riders gana un bo3 y la gente queriendo hacer cambios, no cambia nada xd

3 1 respuesta
Pekkogfx

#341 bueno, x6tence fue tercero en DH Valencia 2013 creo

Usuarios habituales