DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

Anubis_1

#776 No, todo arreglado no, la imagen dada hoy no se arregla mañana.

1 respuesta
ferk

#781 Puedes editar los posts xD. Pero si, tienes razón tanto en #780 como en #781. Y la cosa no mejora si recordamos que este torneo es de CS:GO desde hace 10 días o menos debido a un cambio de última hora, cosa que tampoco beneficia a la imagen de la DH Valencia.

Skorp1to

Hay partido ahora?

razorbladecs

en 10 horas, si todo va "bien"

Bladecit0

Bueno chavales no e leido mucho de lo q habeis puesto pero voy a comentar mas o menos lo que e podido ver ya q e estado toda la tarde en la dh

En primer lugar el sitio y tal estaba genial, me quedao flipao mucha peña y muy bien montado todo,hasta habian unos notas q te hacian masajes jajajaja

El tema pcs si que a sido un canteo los nip con pcs a 300 fps constantes y los demas equipos 60-80 enfin eso a sido un gran fallo

Lo bueno a sido cuando el mitico cristofer se a puesto el comando ese del hdr que te cambia los colores del juego y VG detras y el rpk con la papada a flipao jajajajaj y el nbk xillandole stop stop y cristo a ver que quieres tu, no dicen que vale cualquier config?? ostiaaa q risa el nbk enserio solo le a faltado morderle

Me alegrao mucho de ver viejos amigos q realmente aprecio y de conocer a gente que no conocia en persona como gecko o skela que casi los mato con el coche pero bueno esque en valencia los taxistas son unos hijos de perra q lo flipas xDDD, luego e visto a yaba,aguila y a oca q son unos cracks y me reido bastante cn ellos dentro de la mierda de tarde q e pasao ya q pensaba ver unos partidetes y e visto el de 34 de milagro

El partido x lo q visto y lo que me han dicho 34 no sabian ni q cubrian y se a notado q ese mapa lo han jugado como mix, y a gecko le e estado viendo y estaba dando mochas q flipas,pero en el partido lo tenian mas que anulado en larga.

Asi q coclusion lo que diga nip es lo q se hace y todos los otros equipos se comen un mohon, menos mal q e entrado x la pati sino me habria cagado en dios xq habia llegado a un punto de genada maxima.

Seguramente tendre faltas de ortografia pero lo acabo de escribir x el movil sorry!!

PD: heaton esta to bukao sino al forest entre cristo y yo le damos un collejon

UN SALUDO!!

1 2 respuestas
JackSparow

#786 seguramente? joder, jaja.

Anubis_1

#785 Por qué dices que se hace lo que dice NiP? pasó algo raro con eso o que?

1 respuesta
bobeitor

#787 habla de que 6 equipos decian de jugar default y luego como a heaton no le daba la gana la orga le comio el culo... luego cristofer les enseño lo k pasa cuando dejas configs y demas mierdas con lo del HDR y rectificaron

PD: los NIP tienen unas cfg que riete de eraiser el mistico

#790 esto es el motor del css y como tal nunca puedes dejar total libertad a la hora de las configs por eso cristofer les pregunto "entonces te puedes poner lo que quieras no?¿" dicen que si como heaton queria y HDR off y volvemos a lo logico que es default o con alguna gui de la lan

2 respuestas
Feral

#769 Hombre he visto los anuncios por la calle y los carteles y eso, pero que no he visto gente por la calle con las acreditaciones colgando y eso para fardar xdd

Anubis_1

#788 Y desde cuando se juega default al cs? de toda la vida del señor hay una serie de comandos que se pueden usar y otros que no se pueden.

1 respuesta
ex6n

#785 jajajaaj nice

MeDieviL

#788 Pues por sus streamings no se aprecia, a ver que tienen esas CFGS de especial.

B

eso de las cfgs deberian explicarlo, si ves sus linesman y tal no se ve nada raro,y en sus streamings no se ve ninguna diferencia grafica, alguien q lo haya visto de cerca puede decir a q se refieren?

1 respuesta
MeDieviL

#793 Si por que a todos creo que no interesaria saberlo incluso a la ESL o cualquier otra competicion, y si son legales o no, si afectan a la competicion , no se ,son muchas las preguntas la verdad

S

Me entristece ver a tanta gente tirar mierda a un equipo español por no hacer un buen partido.

Desde aquí mando todo mi apoyo a los que estáis por Valencia jugando contra los mejores. Sudad de las malas lenguas y disfrutad de esta oportunidad. A darlo todo!

GL & HF!

4
bizarre

Estáis dando en el clavo de los retrasos. Y me flipa que gente que no ha estado narre como si hubieran estado ahí las 4 horas de enrage que ha habido.

a) tema fps, los pcs llevan, como pone en la web, los AMD trinity, el fabricante estaba convencido (Corsair, Gigabyte y AMD) de que deberían rendir, al comprobar que no era así enviaron gráficas. Tema solucionado.
b) si NiP son capaces de ponerle >300fps tocando una config de la gráfica, pues genial, en cuanto se les ha preguntado han explicado como y se ha propagado a los demás.
c) tema configs, lo que ha pasado y ya me extenderé, es que a los equipos españoles se les ha atravesado que hay mil comandos de consola CHETÍSIMOS que te mueres que son instawin para NiP porque ellos son Dioses y como tales lo saben todo. Tras consultar llego a la conclusión de que EN LAN, no tiene sentido restringir ciertas cosas (binds de compra y exec con rates y demás) ante lo cual los equipos se han plantado pq querían todo default... ahí han habido 3 horas de conversaciones hasta que se ha aceptado/entendido y hemos podido empezar a jugar.

Así de sencillo.

Hay una diferencia MUY grande entre que se retrase un torneo por tema de pcs, red, luz (que ha saltado un par de veces) a que se retrase porque los equipos no quieren jugar.

conozcamos mejor las situaciones para opinar.

pd: si alguien cree que algún equipo de la talla de NiP o VG o x6 o Ases va a ir a una lan a usar algo raro tiene un problema, y parece que el 80% de los presentes estaban convencidos de que iban a llevar algo... como decían por ahí, "aquél que desconfía es digno de desconfianza".

5 respuestas
thunder_

Mucho envidioso y llorón desde casa se ve por ahi, a más de uno que dice que 34united suckea le gustaría estar allí comiendo el primer nabo que se les pasara por enfrente.

Besos.

A

#796 de 60 fps pasan a tener 300 tocando cosas en el pc? xDDD

Xoid

Cuales son los comandos para pasar de 70 fps a 300???? No veas tu.

porroponpom

Vaya broma a las 3 de la mañana jajaja

D

Digo yo que tendrian la sincronizacion vertical si no.. no me lo explico, bueno como dice hace 200 posts mas atras xd,

Grupo A

NiP
x6tence

Grupo B

Verygames
ASES

B

Ya podrían decir algunos comandos de esos que dicen que NiP usaba para poner a 300 fps unos pcŽs que al principio iban a 70,80,90 :S

Bladecit0

#796 los pcs de nip eran mucho mejor y ahi no hay discusion xq ciego no soy

D

Ya podeis buscar los comandos aqui:

1 1 respuesta
B

#804 El problema es que hay muchos comandos no sabes pa que sirven y alomejor te son muy útiles.

MeDieviL

Bueno gente ir entrando al ts3 de ayer y empezamos el salseo mañanero :D

1 respuesta
zdinch

Otro por aqui que pide esa config, que yo juego a 70-90fps y si me sube 300.. -

messa

esto esta a punto de comenzar no?

JuShTo

#806

Lo mismo empieza a las 10, LO MISMO!

Chichelo

weapon_debug_show spread 1/2/3 se permite en lan? xD

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa