DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

henoz-

Como esto tardara en empezar como ayer, pues mientras si quereis tomar:

http://es-es.twitch.tv/gamefychina

fnatic vs chinos, jugando en china los fnatic en LAN, la k1 league

1
JuSt1

Vg esta terminando de configurar pc y k1ck tambien :P

messa

que son los dos partidos a la vez?

D

Despues de preguntar y estar un rato haciendolo y demas aqui os dejo una cfg y un autoexec que por lo menos ami me a subido bastante los fps.

http://www.mediafire.com/?iy5gamr042folx6

En el autoexec teneis que cambiar el comando cl_bobcycle "0.98" esta a 2.

1 respuesta
JuShTo

#796

¿Y no debería ser la orga la que sepa configurar los pcs?
¿Y que todos vayan en igualdad de condiciones?
¿Y que el tema cfgs esté prefijado?

Lo que es obvio es que ha sido un desastre aunque lo quieras pintar de la manera que quieras, pues yo y muchos mas, estuvimos 4-5 esperando, y al público le dan exactamente igual los motivos(algo totalmente razonable teniendo en cuenta que el público es lo que hace que existan los torneos).

En hltv nos han puesto a parir en general, lo de ayer fue un fail, esperemos que hoy se corrija.

1
V

en dn kien juega?a ido ewok con ellos?

edit : ya empiezan con el gangnam style este jajaja

MeDieviL

#814 ajajjaja la famosa cfg de NIP que sube de 70 fps a 300fps... siiii claro... xD

messa

ewok no esta con DN ya estan Makalister , scott , mansito , villalvilla , gandalf , MasterdaN

-Orb-

#796
Yo ayer estuve desde las 5 y no es razón por mucho que te parezca a ti de hacer esperar a la gente 4 putas horas y media para ver ¿un partido? y de carambola otro.

Me da igual que el problema sea de la luz, de la conexión,de las cfgs o del aire acondicionado.

Sigue siendo incompetencia por parte de la organización.

1
henoz-

Los fallos que se ven desde fuera, son:

1º Que los admins no tuviesen configurado TODO ni tuviesen medios para hacerlo (como el no hablar inglés, el no saber del csgo, el que un admin de un equipo que compite mande mas que los propios del torneo).

2º Que los perifericos, bien pantallas, graficas, etc fuesen una verguenza, y el que digas que amd gigabyte etc etc os aseguro que si que iria, no lo deberiais haber probado dia antes????????????????????

3º Que se venda como una LAN que cambiara el mundo de los e-sports con streams y demas y resulta que teneis a las personas 4/5 horas esperando a que empiece el ¿espectaculo?

4º Que se vaya la luz sin sentidisimo, puede ser mala suerte, pero por lo sucedido la culpa se os echara.

Y encima hoy tendria que empezar a las 10 y aqui estamos con el gangnam style...

3
zdinch

y encima el tío este, yo creo que esto es una conspiración para ver cuando puede aguantar el ser humano...

ChiViWe

No entiendo porque siguen poniendo las 10:00 cuando ya son casi y media y nada, que al menos cambien y pongan la hora estimada a la que piensan que va a ser...

messa

otra vez a esperar?

z0s3r

Asi me gusta, que os levanteis... por lo menos madrugais un dia en vuestra vida.

ABRO PARAGUAS

1 respuesta
henoz-

habló el que abre a las 5 o 6 para asesinar a canidos xD

1 respuesta
MeDieviL

#824 Se te olvida que en España se duerme la siesta.

1 respuesta
JuShTo

#825

Y lo que no es asesinar... que le mola mucho el tema zoofilico! jeoajeoae

1 1 respuesta
ChiViWe

Despues del mal resultado de ayer, en vez de tener todo preparado para ser puntuales, hoy parece que todo se vuelve a repetir xd, yo creo que esto solo puede pasar en España.

z0s3r

Nah solo abro de 10 a 14.

#826 d3p0rt3n4c10n4l?

#827 n0 engañas a nadie... veeeeeeeeeeeeeen conmigo ! veeeeeeeeeeeen

JgS

buenos diaaaas, no me ha sonado el despertador :( :palm:

con el delay que me llevan me da time a afeitarme + duxita mañanera no?

1 respuesta
V

tampoco llegas tarde :)

MeDieviL

#830 Tranquilo van con retraso.

henoz-

Acaba de salir en las noticias, que en vista de la buena organizacion para la Dreamhack, nos van a dar las Olimpiadas de 2034 que las vayamos preparando, dicen...

1
dan1kkk

En cualquier momento aparece Bl3sS por la streaming

-Orb-

Aun me da tiempo a ir desde Toledo y sacar a toda la organización a gorrazos de allí, ya que cobran algún sueldecillo que se lo den a alguien que sepa hacer las cosas bien.

Se conoce que con lo de ayer no tuvieron bastante y hoy siguen con la misma tendencia, playlist en modo bucle la cual nos la sabemos de memoria y mas retrasos aun si cabe.

zdinch

Tienen que estar al empezar ya, MasterdAN esta dentro ya.

henoz-

Si ya estaran a empezar, le queda nada 2, 3 horitas...

Lo que pasa que los admins dijeron, bueno aqui el lunes nadie trabaja no? pues entonces vamos bien, ignoran que fuera de españa la gente tiene cosas que hacer, trabajos a los que asistir...

V

"phoinx: 5VG 1DN on the server"

z0s3r

Callaos ya hombre! No veis que ahora se considera c00l llegar tarde?

1 respuesta
contrak

#839 tu mongolico, que estoy en ts3.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa