DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

skela

:qq:

1 respuesta
ferk

Interesante, veremos que tal se les da. Y suerte a los españoles, a ver si son capaces de superar a estos dos gigantes.

bemyfRAG

#58 Muchisimas grácias

CrimeLord

vaya show se va a ver porfin veremos el nivel real de Ases ante los 2 maximos favoritos de la gente para ser top 1 en CS:GO VeryGames y NIP por cierto sigo sin entender como no han metido a 91ers o a arkhe si es que se interesaron por ir al torneo pienso que son mejores que bemyfRAG y dn gaming

bizarre

#61 acabo de sacar más info xDDD http://www.dreamhack.es/competiciones/counter-strike/ me comentan que te puedo dar permiso para editar en #1

1 1 respuesta
Rad1kaL

#65 ¿VeryGames y NiP ya tienen invitación para la DH winter no? Si es así, y suponiendo que quedan 1º y 2º, ¿la wildcard seria para el 3º?

D

wow nip and verygames ire entonces :P nos vemos

gecko_

Sin molotov parece que se juega por lo que se ve en las reglas, interesante

1 respuesta
alexander

Buena elección de mapas como dije en #20: nuke_ve, mirage_csgo, dust2_se, inferno_se y train_se. Creo que va a ser el estándar mientras no salgan más remakes.

#68 Yo diría que se juega con 4 granadas sin molotov en todos los torneos, o al menos la mayoría de los importantes.

1 respuesta
gecko_

#69 Ems y qualifiers de la eps alemana se estaban jugando con molotov, y son de los pocos torneos que hay, cada uno ira poniendo segun vea sera lo normal

1 respuesta
JuShTo

por un cs sin molotovs!!!

12
alexander

#70 Es cierto en la ESL los usan, pero en la SteelSeries no estaba y en algún stream de torneos nórdicos que he visto tampoco recuerdo haberlos visto. Estaría bien ver una estadística de los torneos con premios en metálico.

renzOPHY

pff ojala para la fecha tengan tv los servidores :qq:

S

Ostias valla aberración con NiP y VG, es un prestigio poder jugar contra ellos en LAN, imaginate que algun equipo español le gana, se haría super famoso y puede que hasta le salga alguna buena oferta de multis@eu.

pd: Espero que en la final, haya un equipo español.

1 1 respuesta
Brom1z

#74

3
contrak

confío en que la puedan liar, ASES obv.

2
JuSt1

Allí nos vemos :)

Aguiluxo

Vamos animarnos entre los españoles y a reventarlos ^^

5
henoz-

A NiP lo dudo mucho, pero sinceramente creo que vosotros a VG le podeis ganar porque van sin nada, y 34 no se como juegan pero posiblemente tambien, la duda quizas sea k1ck.

CsNarsil

Ya podeis ludar hasta el 21 como locos.

m1cro

Que suban esas horas de steam como la spuma y a darles caña !

c0rs0

Sabéis si se puede acudir como público ?

1 respuesta
barbarawr

#82 en la página web hay distintas entradas, te dejo el link:

http://www.dreamhack.es/entradas/

Creo que si quieres estar por ahí todo el día pudiendo entrar a todo el recinto la mejor es la de pase competidor/evento, aunque son 35 eurazos.

1 respuesta
rAstiFTW

Mucha suerte al Buda y a mis 34united, mochis bastas para todos!

alexander

k1ck ya tiene lineup oficial aunque ya llevan unas semanas jugando.

pt k1ck: fox, mUttt, n3w, Fyx, iNsideR

achenese

#83 pues ombre, ami 35€ por poder estar alli los 3 dias, jugar los torneos que te permita la entrada y encima tener la entrada de EIZO Open Valencia (para el ke le interese), tratandose de la dreamhack podria ser bastante mas caro

2 1 respuesta
Bladecit0

rubiazo

Si voy a ver/animar a 34, ases y a yaba (LA JODIDA LEYENDA) x cuanto me saldría la broma?

2 respuestas
denon

#86 pero sigues siendo espect :(

rAstiFTW

#87 4€ vale el pase de dia. free win.

1 respuesta
Z

#87 Yaba la jodida leyenda?? que me he perdido??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa