DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

Salah

#120 te lo digo yo que lo se de primera mano XDD

Van por el espectáculo, y por la publicidad que esta lan esta teniendo, el dinero es secundario porque no es un gran premio

#122 claro que iran a ganar, pero por la publicidad que genera no por el dinero

2 respuestas
fraJiscow

#121 Vale es poco premio, pero eso no quita que vengan a intentar ganar.

#121 Lo mismo es, los equipos se mueven por interés, ya sea por el dinero del premio o por la publicidad que quieran conseguir. Y bueno, cuando les den el cheque que digan, no yo solo espectáculo, que dinero ya tengo. -.-

2 respuestas
gecko_

#122 Porq mezclas el tocino con la velocidad? xd El espectaculo es una cosa y nadie dice que no vayan a querer ganar o no quieran el dinero, pero puede que si fuera un torneo cualquiera con este mismo premio, no se interesarian tanto, pero seguramente siendo el primer gran torneo que hace una lan de csgo la cosa cambia...

2 2 respuestas
henoz-

Si Gana NiP o VG, dado que se les da por favoritos, 200000 personas diran VG > NiP O NiP > VG, top1 no se quien, el otro es mejor que pascual, y eso llama a patrocinadores, llama a que la gente los tenga por favoritos y creo que vale mas eso que 2500 euros + una entrada que tienen ya 100%.

Claramente saldra beneficiado el que gane, con lo que espectaculo habra y es mas demasiado yo creo, porque ninguno querra perder esa final del primer torneo importante LAN, aunque tenga la plaza ya.

Aun asi si gana ASES se hablara de aquí a Roma pasando por Bolivia. Suerte ;D

ihowellr

A Cristiano le pagan X dinero porque vaya a un evento a promocionar un producto. El va por el dinero, pero es la empresa del producto la que quiere que el vaya para hacer publicidad. El equipo Verygames no son mas que empleados de una organizacion. Tienen la obligacion al pertenecer a esa organizacion de venir a DH porque se lo impone la organización, pero el premio no es tal como para amortizar el viaje, estancia, etc... No se si semen tiende... La marca VeryGames no busca asistir a este evento por el premio monetario en si, sino para dar mas publicidad a la marca.

1 respuesta
gecko_

#125 Lo siento pare de leer cuando lei esto, No se si semen tiende... Pensando en verygames ? xdddddd

3
fraJiscow

#123 si, de una forma u otra es mas o menod los mismo

MrBean

No se para k discutiis tanto, si al final va a ganar bemyfRAG y la gente dejara de hablar de ases, nip y vg.

2
CsNarsil

NiP y VG vienen a por la plaza, no hay mas. Vete a saber que nivel hay en los proximos qualifiers, asi se lo aseguran y fuera.

1 respuesta
B

de hecho vg no ha jugado el qualifer frances de la eswc para entrenar de cara a la dreamhack

barbarawr

#129 tienen plaza asegurada ya, por la plaza no es

Vg no se arriesgaría a no jugar al qualifier de Francia, perder en Valencia contra NiP y quedarse sin ESWC.. tienen que tener plaza si so si >.<

#121 puta
#123 puto

1 respuesta
B

#131 hay 2 qualifers mas para la eswc, el de ayer fue el primero

y si, van entrenados para la DH porque van en serio a ganarla

por cierto, en la web de VG han puesto una previa, dando mas protagonismo a x6 que a ases, lo que hace el nombre xd

http://www.team-verygames.net/fr/index.vg#news_338

kaico112

GANARA ASES FOR SURE :) a x6tence por lo visto les metieron un 16 1
shairer dara guerra

1 respuesta
ihowellr

Shairer dara guerra...

frostttt

#133 Si, sobre todo Shairer xd

1
SoKeRt

Los cuatro mejores equipos, ases vg nip k1ck(mi opinion) y 3 en el grupo B.(ante la duda de x6 que creo que sera pronto para ellos). Suerte a los equipos españoles, aver si les dejais sin premio.

m1cro

The underdogs :

ASES : TorPe, CristOfer, Aguila, ocalove, Ghosty, Shairer
bemyfRAG e-Sports Club : cHoi, HeLBeR, BromaS, kamy, DriD
DN-Gaming : MakalisteR, scott, Villalvilla, Gandalf, Masterdam, Mansito
34United : BuDu, Geck0, Lujuria, MelviN, SKela

Desvalidos? Dicen en VG..

2 respuestas
enFas1sS

Mi porra :D

Grupo A: NiP - bemyfRAG
Grupo B: VG - ASES

NiP vs ASES > ASES
VG vs bemyfRAG > VG

VG win

B

#137 traducido literalmente suena mal

1 respuesta
Z

#137, no han demostrado gran cosa aun no? Por eso les ponen asi.
Y como dice #139 no creo que la traducción sea literal, tendra sus matices en ingles

kAAmp3r

http://es.wikipedia.org/wiki/Underdog

1
Fit1

Aunque no existe una traducción literal en castellano, algunas expresiones equivalentes serían, dependiendo del posible contexto, "la parte más débil", "el eterno perdedor", "el que parte con desventaja", "el segundón"

lol

B

los secundarios, tio, los secundarios xdd

1
CrimeLord

es ahora o nunca cuando ases deven demostrar a europa que tienen nivel para competir con los mejores siempre se dice aqui que no hay multisquad que los apoyen en lo economico para poder competir en lanes europeas pues ahora estan aqui los 2 mejores equipos de europa veremos si contra estos 2 teams realmente son tan buenos como lo demuestran a nivel nacional :)

1 1 respuesta
Z

#144 es que en ese tipo de multiesquads super-mega-pros no solo vale con ser bueno

Draconian

Suerte a los equipos españoles, tengo ganas de ver el torneo!!

s1r1

Mi apuesta de los que pasaran a semis:

bemyfrag-nip
ases-verygames

GaLiaNBeaST

Como ASES gane a VG me voy a poner a gritar allí en medio "THE UNDERDOGS!!!" y me voy a quedar tan pancho.

4 2 respuestas
Brom1z

#148 jajajajaja

CrimeLord

#148 acompañado de un GANGNAM STYLE ? xDD

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • Bennington
  • CrimeLord
  • zrL
  • henoz-
  • MeDieviL
  • La-Caixa