¿Duckjump prohibido?

B

te pasas todo el partido haciendolo canalla ;@@@@

l3l3l3

0bu lo hago en esea y acabo jugando.

6TasSsaDaR9

#90 En Esea lo que está prohibido es el silent running, no el duck jump.

Sólo te tira si recorres 4 o 5 pasos corriendo sin hacer ruido, de echo el motivo que te da al tirarte es "Silent Running". No te echa del esea por asomar haciendo el saltito, aunque lo hagas 4 o 5 veces seguidas, o 20, mientras no recorras distancia sin hacer ruido.

D4rk_FuRy

#93 yo se hacer el duckjump con el ctrl, prácticamente igual que con la ruleta, es decir "silent running", y te digo que en ESEA lo hago y me kickean easy&fast, aún siendo legal en todas las competiciones.

J1mmy

es q no es lo mismo el crouch running o silent running q el duckduck

6TasSsaDaR9

#94 yo hago el duck con el ctrl en los ESEA, una y otra vez, y mientras no haga silent running no me tira, ahora a veces sin querer sí haces silent running y entonces sí te echa.

Si haces el duck 2 o 3 veces asomando no te tira el ESEA, yo lo hago y no me tira, y no creo tener un trato especial con respecto al resto del mundo.

F

Os lo voy a plantear de una manera muy simple, prácticamente todos los bugs, según la afirmación que dais de que es algo que viene en el juego y por tanto es legal, deberían ser legales...

Si yo para defusar soy capaz de accionar la linterna al tiempo que doy a la tecla de defusar, no sonará el ruido que implica el pensar que estoy defusando, eso es ilegal, y es algo que cualquiera puede aprender a hacer...

Lo que la gente no se da cuenta, es que el DuckJump no solo implica ocultar el sonido de los pasos, sino que hay una segunda cosa que poca gente sabe, que es que esos pasos que no suenan en la posición, suenan en otra parte del mapa. A mi me ha pasado como ya he contado, un tío en inferno estaba en arenas, y yo en casa apunto de salir pero le oí que estaba en arena y me esperé. Me hizo el duckjump y lo que yo escuché era que ese enemigo se iba hacia biblioteca como camino de B, por lo cual asomé, y me encontré al tío apuntándome a la cara desde arenas, y obviamente me mató, porque solo quedaba él y yo le oí marcharse.

Solo por eso, considero que debe ser ilegal, pero el hecho de correr y que no se escuchen los pasos, es una manera de explotar un bug del juego en beneficio propio, y en muchas normas de muchas competiciones eso se considera como ILEGAL.

PD: Tassadar, el duckjump la gente lo usa para hacer silent-running, y eso es lo que yo estoy diciendo que debe ser ilegal. Es más, la Fiberparty permite usar el control para asomar por cajas o mirar asomando en una pared, pero lo que te prohiben es CORRER haciendo el duckjump, que es lo que se conoce como silent-running.

L3nn0n

#97 dame tus cascos de 131931831983€ xk estas algo sordo macho. no es cosa del duckjump.

Yo lo veo bien siempre q se haga con el crtl,xk siempre se hace algo de ruido , aunq sea solo un poquito.

BlackDragoon

me da mucha rabia cuando te sale un tio con el saltito y no le puedes dar bien con el awp :s o bien cuando se te avanzan posiciones rapidamente y ni te enteras :s

Aun asi ctrl si, rueda no.

p.d. En esea que yo sepa la ultima vez que jugue estaba totalmente prohibido, si lo haces con ctrl mas de 3 te echa :d la gente que dice que no, es porque no lo hace bien.

D4rk_FuRy

#96, yaya, pero lo que pasa es que yo hago silent running, con el ctrl, ¿acaso es ilegal en ESL, oo lanes?

FaiL

Me parece bien, hay gente que se tira todas las rondas haciendolo y dan un poco de asco.

Garret

el duckjump biendeado en la puta ruedecita dl mouse, lo veo justo que no se permita, pero si tienes el skill suficiente y las ganas de dedicarte a hacerlo con el boton control se deberia permitir, al = que el bunny no se tiene que permitir usando la rueda dl mouse pero si con la barra espaciadora... dicho eso, y contemplando que en las competiciones mas importantes se permite hacerlo con el control, yo haria un planteamiento ...

artik1

bunny ~ ruleta
duck ~ control

FIN.

M

El bunny con la tecla de saltar, ruedecita del raton = easy mode y deberia estar prohibido igual que el duckjump con la rueda.

Knelo

la rueda es una tecla mas del juego, como puede serlo cualquiera del teclado.

J1mmy

Es logico q a alguien le de rabia q le asomen con el saltito y le cueste mas matarlo, pero es lo q tiene un juego con tantas tecnicas y cosas raras. Es lo mismo q te strafeen, controlen el recoil como savage o q te cubran desde sitios boosteados... es q estamos hablando de cs sabes, no es un juego d niños... por suerte.

6TasSsaDaR9

Por supuesto que el silent running debería estar prohibido, yo no he dicho que no en ningún momento, pero lo que hacen es prohibir el asomar dándole 2 veces o 3 al control para intentar que al que está apuntando le sea más complicado darte, a eso me refiero, no al sr.

l3l3l3

son tecnicas del jueg0 amigOSs.

recomendacion; pasaros al source, juego para novatos.

F

Tassadar, lo que prohiben en fiberparty es el Silent-Running, y yo lo veo perfecto.

Para asomar se puede dar al control 2 o 3 veces que no es problema.

En cuanto a lo de que hay que tener skill para hacerlo con el control.. no se a mi me parece que está tirado, pero no por ello lo veo legal.

Para asomar = SÍ
Correr usándolo para ir en silencio = NO

son1kIN

menos mal que podemos contar con la opinión de un profesional como FaIrGRúaHJx^_ oNly eAgLe! para que nos brinde su punto de vista ante estas dudas

6TasSsaDaR9

Si yo veo perfecto que sancionen el silent running, odio que la gente lo haga, ni yo lo hago tampoco, sí asomo de vez en cuando con el duckjump, pero nunca silent running, así que mientras prohiban el silent y no el duck, no hay problema.

En cuanto a lo de no hablar cuando estás muerto, sigo considerándolo una parida xD

UnKiNd

No se si recordais que hasta hace un tiempo se podia ir por el mapa saltando descontroladamente y disparando cada vez que tocabas el suelo que no tenia consecuencias...

Poco despues el equipo de desarrollo del cs añadio nuevo codigo al juego, que provocaba que en cada salto perdieras velocidad hasta el punto de llegar a quedarte casi clavado en el sitio.

Me da a mi que dentro de poco tal vez os encontreis con la sorpresa de que agacharte demasiadas veces te vaya a ir quitando velocidad, para atajar este pequeño truquillo que usa la gente, tanto para correr en silencio como para deformar sus hitboxes.

Porque hay gente que esta claro que solo tiene una forma de matar, y es que aunque le apuntes no le puedas dar por un bug (que lo es) del juego.

Y como dicen por ahi, el 90% de la gente que en internet es un skilled del duckjump, luego en ESL con aequitas (porque te lee la CFG y se ve si lo llevas en el mouse) o en lanes, es incapaz de hacer 2 duckjumps seguidos porque su coordinacion es nula. Cosa que ya se vio en su momento tambien con el bunny, que en inet la gente es capaz de hacerse todos los trickjumps y luego en LAN se caen bajando escaleras xDDDDD

ch3ris

teneis un concepto malo del duckjump los que organizais el torneo , una cosa es el bind de inet que llevan pedritorz y amigos , otra cosa es el duck del control que segun las malas lenguas deforma los hitboxes , de todos modos en casi ningun lugar esta prohibido , no se porque lo poneis asi ahora

D4rk_FuRy

hacer el silent running con el ctrl no deforma los hitboxes.. y no corres en silencio, corres pero haciendo menos ruido, se escuchan solo unos pasos, en cambio si fueras corriendo se oiria mucho mas.

pero eso es igual que el bunny, si vas haciendo el bunny por ahi, iras rapido y no se te oira, solo se oiran los saltos que hagas..

enfin sin sentido

nAkiitA

yo opino que se podria permitir mientras se haga con CTRL y que ALGUIEN controle que realmente se haga con CTRL si se hace con la ruedita no se deberia permitir

F

D4rk_FuRy: "hacer el silent running con el ctrl no deforma los hitboxes.. y no corres en silencio, corres pero haciendo menos ruido, se escuchan solo unos pasos, en cambio si fueras corriendo se oiria mucho mas.

pero eso es igual que el bunny, si vas haciendo el bunny por ahi, iras rapido y no se te oira, solo se oiran los saltos que hagas..

enfin sin sentido"

Se ve que sabes de lo que hablas :D

Se llama "SILENT RUNNING" por algo compañero... Sí, se puede llegar a ir totalmente sin hacer ni 1 solo paso, es cuestión de práctica, y yo conozco varias personas que van a esta LAN que lo saben hacer sin ruido.

Y sí, deforma los hitboxes, y la prueba está en que a un tío que lo hace le das de lleno y le quitas la mitad que si le dieras con un salto normal, por ejemplo con AWP, le das a un tío que salta normal y el 90% de las veces le matas, y con el duckjump no le matas ni el 10% de las veces.

Yo soy quien propuso la prohibición del duckjump, permitiendo solo usarlo para asomar por cajas o esquinas, y la organización estubo de acuerdo conmigo, porque es un bug del juego, y explotar cualquier bug del juego en beneficio propio, es considerado como ilegal en cualquier competición desde siempre.

Todos los que lloráis esta medida es porque lo usáis a menudo para sacar ventaja en el juego, y para que no os maten tanto.

_Akiles_

ui si estas en rampa de nuke haces el duckjump y se te oye en el puente de aztec XDDDDDDD el firewrath este lo flipa

D

podriais explicr como se hace el duckjump exactamente? (hace mucho que no juego) es ir corriendo y pulsar la tecla control y el muñeco pega "un saltito" y frena? o hay que hacer algo mas? gracias

P.D Y si lo pulsas mil veces haces silent runing?

M

#119 http://es.youtube.com/watch?v=HodmzQZUe-E

bien hecho no te frena

#117 si es que esta gente que usa el duck para que no les maten tanto... tu no lo necesitas, como eres tan pr0 verdad?

http://es.youtube.com/watch?v=Dnw3kywsZJQ

Usuarios habituales