¿Duckjump prohibido?

D4rk_FuRy

#116 hacer silent running con el ctrl y no hacer ni 1 paso de ruido? jeje sorry imposible :D.

y eso de la awp, cuando le pillas el truco acabas dandoles hazme caso :)

MAkiiiii

como se aburre el fidegua este

StarZ

tienes un taperwar a mano?

J

sois unos perrys los del duckjump,creo recordar que esta moda de hacerlo solo existe desde hace justo 1 año que se empezo a usar,y los que haceis bunny con rueda ... HOLA ? es facilisimo hacerlo con la puta tecla coño,solo es practica
duckjump @ inet claramente,luego en lan os comeis los mocos

Kairi

#124 porfavor deja de decir tonterias.

PunK

#125

TNx7

#124 es dureza... me gustaria verte en una j2s_4tunnels con tu super bunny de palo hecho con tecla... es mas apostaria que con el +jump en la rueda del mouse no pasabas de la 2º fase, asique mejor no ables mucho

edit: es mas el "silent running" se hacerlo perfectamente con ctrl, tuve que aprender a la fuerza cuando jugaba ESL (eso no quita que tambien tenga el +duck en la ruleta para hacer crouchjump ahora que ya no juego ESL y vicio a XJ)

J

#127 tu no sabes dar tres saltos seguidos
#125 calla manco

H

pf.. no me parece bien eso de no hablar, pero denegar el Duckjump si, en demos de partidos que he hecho de counter-strike 1.6, se han puesto ha hacer el duckjump, y es que parece que esta lejos, y me da coraje y más cuando me mata cuando se ponen a hacer esa estupidez

TNx7

#128.. JAJAJ. que bueno tio!!! si quieres echamos una carrerita ahora en una kz.. te dire en un goldbhop ya que sino te aburriras de no enlazar 4 saltos seguidos.. asique te mando un MP con IP y entras, si eres tan gallito de decir lo pro que eres ahora demuestralo, quieres reto?

11 días después
RuB1Co

Estaba mirando por la web de la fiberparty aver si habia algo nuevo miro las reglas y ahora aparece esto :

El “duck Jump” esta prohibido, podras hacer el saltito con un doble tecleo de la tecla “cntrl” (Agacharse). Es obvio que los alias también están prohibidos.

Al final si se puede hacer con el control menos mal.

M

O sea se corrobora lo que dije en #19 y que se me nego en #21

Usuarios habituales