Duda AWP

pelele

Me gustaria saber si existe algun comando o algo para q al disparar a un mismo sitio sin "punto de mira" con la awp las balas siempre tengan la misma trayectoria y que no se desvien.
He oido algo por ahi y querria saber si es cierto.

Gracias.

RedHat

q fumas???? no digas boberias.....

existe algo llamao chetos :)

kend3k

no.

Cyph3r

Si ponen eso acabaria como la 1.1 con rushes a awp.

Antes era algo comun y vamos el juego entonces era una mierda por asi decirlo. Eagle + awp y eras dios.

no0mad

supongo q puedes hacerte un bind para que pulsando el boton de disparar activases el disparo primario y el secundario, pero es mas facil disparar sin zoom apretando el secundario a la vez, como todo el mundo ha echo siempre.

Ux1o

#2 Limitate a contestar con propiedad como el resto.

Que yo sepa no se puede hacer eso desde las 1.1 como han dicho antes.

PiNTi

juega default k es lo mejor

Nomicon

po va a ser ke nop !_!

<3 aup xD

KuLtY

ai una manera pero no es nigun comando ni nada

justo cuando vallas a darle al boton de disparas le das rapido al zoom del awp y antes de ke salga el zoom entre esos momentos las balas van rectas

RDRaiden

hay unos comandos ke si logo los compilas te creas un no recoil de esos y asi todas las balas dan ene l centro, no se te abre la mirilla y todas dan donde estes apuntando por mucho ke te muevas.. estan de moda ahora

weno, si, hay varios comandos, como el ke ya han dicho por aki arriba de ke te pone primero el secundario y logo dispara, y otro ke es cuando le das se te pone y cuando lo sueltas dispara, pero tb se consideran chetos cfgerosos :_D, asinke lo mejor es agacharte calcular la trayectoria ke va a realizar la bala y disparar, tb vale cambiar de arma.

Acr1vi

JEJAJEJEJAJEEJEAJEJEAJAEJEJEJEaj
que gracioso eres tio si abria eso para qe ponen la mirilla xdd

Panch

si, existen los chetos

ManOwaR

Se llama no recoil

attje

puede ser posible pero justo en el mismo malo imposible seria con wenos rates dynami a 3 y mirilla intermedia irian las balas casi toas rectas ;) suerte tio ^_

no0mad

el tamaño de la mirilla afecta al recoil? primera noticia ¬¬_

El-AnGeL

es jugar sin recoil...

ManOwaR

#15 sí, relativamente pero...

TaMy creo q fue hizo un miniarticulo en un post sobre eso, los fps en el CS afectan tb al recoil de las armas. Si tienes 30 Fps, la mirilla t permanece abierta un buen rato y las balas se dispersan q no veas, en cambio con 200 fps casi ni se abre la mirilla. De ahi a q sea recomendable ir con fps constantes en el CS, aunke tu PC pille 120fps en el CS es aconsejable q pongas el fps_max en los fps minimos cuando tienes gente delante. X ej, si tienes 120fps, pero con enemigos y demas tienes 60, es aconsejable q pongas fps_max a 60, pa tener 60 constantes y asi tener un recoil firme en las armas y poder acostumbrarte a él (con lo unico q sufriras es con el humo, pero no se puede hacer nada contra un bajon a 10fps). Pa jugar a tirones y solo poder recrearte en los lugares cerrados mejor no juegues.

Yo he jugado al CS en un pepinazo d PC, a 150fps constantes y madre mia, el recoil es casi imperceptible, se juega fluidamente y juegas = d comodo q un progueimer, incluso no cuesta practicamente nada meter articazos sin zoom.

Cyph3r

Yo a la 1.6 he jugado con 300-400 fps y vamos FLIPAS el recoil cambia muchisimo.

Deskonocid0

aber si pulsas los 2 botones mouse 1 y zoom a la vez la bala va recta mayormente eso es practicar ami me sale

xoj

#17 si superas los 100 fps (con eso del developer a 1) entonces corres mucho menos.

JoNSuaN

corres lo mismo, pero el mayor numero de frames te hace verlo todo mas lento

Solidus47

Yo tb tengo 300 fps y me va to mal :S mejor con 100 fps solo

Jooki

gente como tu algun dia acaba poniendose la caca

Inerte

umm q tiene q ver las imagenes q forme por segundo tu grafika kon el motor del HL?????
es algo asi komo q a 640 d resolucion tienes menos rekoil????
el motor del HL digo yo q funcionara iwal, osea la fisika sera la misma, no? o si tienes 200 fps (osea 100 repetidas, el max del motor del HL son 100, a partir d las 100 las monta unas encima d otras) akaso las armas disparan mas lento o mas rapido?????

otra kosa es lo q tu kreas q stas viendo... pero el motor del HL no va a kambiar pq por ejemplo le metas mas fps o una resolucion mas pekeña ^^

Anaklet0

si yo he oido que con 640x480 dan toas las balas, solo tienes que disparar y todo mochas, suerte

pd: xdd

souLMa

aver .... lo del disparo ese q dicen de segundario y rapidamente disparar se llama "golpe directo o golpe instantaeo" cosa q es MUY xunga de acer (suponiendo q te salga bien) desde la 1.5 que eso era cantar y coser...en la 1.6 tarda mas tiempo en abrirse la mirilla y x eso es mu xungo.. colega aprende a dar sin zoom y yasta xD

kEweR

haces una pegata de el puntero de una arma normal
la pegas en la pantalla y gl jOJOAOAOJUA

Castigador

#5 eso en lan,porke en inet solo pueden los lowpingers ^^

no0mad

ni lows ni pollas, ni yo soy low ni practicamente nadie de con quien juego es low y te aseguro que se hace.

PD: claro que teniendo 6 de ping y 300 fps puede q sea algo mas facil

yaguarpipo

jajaja si te vale de algo yo en una party pinte en la pantalla un punto con roting pa marcar la mira de la awp, si eso te responde...

Usuarios habituales

  • yaguarpipo
  • no0mad
  • Jooki
  • Deskonocid0
  • Cyph3r
  • ManOwaR
  • El-AnGeL