Duda AWP

vanels

#24 creo q tiene razon, el motor HL sera siempre el mismo y lo que varia en realidad es la forma de verlo cada uno. Pero de manera involuntaria esto afecta, de forma que tu lo ves y al fin y al cabo es lo que te puede ayudar.

No sirve de nada disparar con la mirilla semi-abierta, y sabien que en realidad puede esatr cerrada o viceversa....

Todo importa y no hay duda q un pc con mas fps ayuda pero bueno, no lo es todo...

R

k decis de la 1.1 ,,,, en la 1.5 eso ya pasaba tu disparabas apuntando y empezabas a disparar a saco sin mover el raton y t aseguro k iban al mismo sitio, aunk eldibujo de la bala de donde daba kizas se desviaba un poco pero la bala "real" a mi me suena k si k iba al mismo sitio, esa prueba la hicimos xD

medxN

aver yo tengo 600de resolucion y no dan si no apuntas yo tengo la x850 de ATi y mi recoil es casi como si no lo tubieras disparar sin zoon es facil ya k si llevas time jugando sabes perfectamente si le tienes para darle o no ^^ weno pos eso el recoil va basado de tu PC y tu grafica ;) venga saludos ;) depende tambien el dynami van mas rectas o no ;) por si acaso no lo sabiais

Usuarios habituales

  • yaguarpipo
  • no0mad
  • Jooki
  • Deskonocid0
  • Cyph3r
  • ManOwaR
  • El-AnGeL