Duda de Servidores

T

Hola, keria preguntar si, podeis aconsejarme dnd alkilar mi servidor de CS 1.6, xk lo contrate con alojajuegos.com durante 6 meses este pack 12slots privado cn ts2 + hltv 72€/ 6 meses, pero resulta k han pasado ya 2 meses y aun no me han dado ni ts2 ni hltv y ayer tampoco tenia el server, intento ponerme en contacto con esta gente de alojajuegos.com y no me responden y son unos estupidos, la atencion al cliente nula, y los servers k dicen k son de 1000fps no llegan ni a 500fps, vamos k lo desaconsejo, lo k no se es dnd puedo denunciar, sino hay k estava ahora mismo.

NGGN - Son mu caros y la calidad no me agrada para lo caros k son
NLS - son mas baratos pero el precio sigue siendo elevado
Segahos - Alkilan las makinas a NGGN, son mas baratos pero he detectado k suelen tener lag
Andaina - no esta mal pero la atencion al cliente deja mucho k desear
bolhost - no me lo recomienda nadie
binoservers - me han dicho k son mu estupidos nose.

Nose haber si me pueden exar un cable

K

precio/calidad= abserjuegos 1000fps aunque a las 3/4 semanas se traga las balas
calidad= nls, para mi los mejores con diferencia

B

pues yo he usado pracc.net y me ha ido bastante bien la verdad. no tengo ninunga queja posible.

T

tambien alkilan las makinas en NGGN como segahos.

ISP: NoGravity, S.L.
Organization: NoGravity, S.L.

T

esto d pracc.net no lo entiendo, si tienen red propia como pone en la web como es k sale k la red es de NGGN :S ?

eagLe__

#5 no son un ISP como tal en estos momentos, al comienzo tenian su propia red, pero por el precio del mb con el antiguo datacenter creo que cambiaron de proveedor hacia nggn.

Aun así, ellos tienen muchísimas mejores máquinas que el resto que tiene "maquinas en nggn". Todas sus máquinas son dual quad core, 8 núcleos, y por eso van así de bien los servidores ;)

Las EPS de CSS junto a partidos de CNA se están usando los servidores de pracc xk los de abser (los "servidores oficiales de esl") son... pues como todos sabemos ^^

habla cn pracc y ellos seguramente de darán un servidor gratuito para probar antes de alquilar. los 1000 creo q rondan los 25eur o asin con ventrilo/ts2.

NGGN es una empresa que siempre ha estado ahí, pagas un poco más, pero tienen esa "garantía" que otros no pueden darte.

TNx7

eso que decis que las compañias dan server de 1000fps, que yo sepa la unica compañia que da server 1000fps es nggn (que yo sepa) que tienes a escojer server normal (350fps normalmente) o 1000fps server, las demas compañias que alardean de darte un server 1000fps cuando este esta lleno no llega ni a los 200
sino hacer un "rcon stats" cuando tengais el server lleno, y vamos si os da mas de 500fps y se fuma las balas ese server esta parcheado como el que mas

anecdota: yo en su dia alquile un "wns" y me venia en la cfg del server el comando "fps_max 1000" ...cuando lo vi no sabia si reirme o llorar
para los que no entendais lo que comento, los fps de un server los destinas al arrancarlo desde ssh (esto es una consola que solo tiene el propietario de la maquina) no los limitas con un jodido comando en la cfg

eagLe__

#7 ofrecer 1000FPS estables, fijos, es muy dificil, incluso con NGGN. Yo tuve un 1000fps de nggn, iba muy bien, el problema era el precio... luego probé NLS de 1000fps, hacia rcon stats y tenia bajadas brutales... ahora estoy con pracc.net con un 1000fps por unos 25eur (yo pago trimestral, es decir, me sale como a 18eur). El servicio va dpm, mandas 1 email y te responden enseguida.

El problema de "empresas" como 'wns', es que ellos pillaron 1 máquina y se pusieron a vender "servers" para tener su propio "sponsor". De ahí que no supiesen ni montar un CSDM...

#1 hay muchas empresas, fijate en ellas, juega en sus servers, pideles servers de prueba, compara precio-calidad, y alquila con cabeza. Lo barato a la larga sale caro, así que esos servers 1000fps por 13eur es normal que vayan mal luego.

YeanS

Cualquier empresa extranjera :)

lo bueno es que tienen 1000fps y dan las balas...
.. lo malo el ping :)

T

Gracias ya ire informandome, y probando servers xD.

Pero estos de alojajuegos.com me parece una verguenza k existan empresas asi, la verdad nose k tipo de empresa es con ese nif, xk lo buscao y no sale en ninguna web de empresas ni como autonomo.

Na k llevo un moskeo k pak las prisas.

8 días después
androide

sies sies sies sies que sies que sies que eres mes rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroin que la tenca!!!

jatorO

#11 what ?

androide

Hablo en valenciano... traducido al castellano viene siendo "QUE ERES MAS RUIN QUE LA TENCA (la tenca es un pez que no sirve para nada, solo para pescarlo y tirarlo)"

tute07011988

Roi no es ruín, pero bueno...

No cojas Xyon por favor, te arrepentirás

androide

roin es ruin en valenciano.

jatorO

#13 ROGER!

PuNk1e

lowcostservers van bastante bien, 1000fps, 19€, 11 slots es el q tenia yo antes...

androide

Yo siempre he confiado en NGGN por si te sirve... la calidad se paga.

GrimLow

#18 +1

http://www.virutasdegoma.com/wp-content/uploads/2009/05/el-calvo-del-lidl.jpg

VollmoneR

Yo cuando jugaba al principio tenía con la empresa remhost, luego pasé por NGGN y ahora estoy con PRACC.net.

NGGN siempre ha estado ahi y por eso entiendo sus precios pero en estos momentos yo me quedaria con PRACC

no solo xk sus precios son muy buenos, si no por que sus servers van geniales y cuando tienes cualquier problema mandas un email y te responden enseguida como en NGGN. Si tuviese que elegir entre donde alquilar seria claramente entre NGGN o PRACC

breixone

JAJAJJA BOLITON1

NoRelaX

de acuerdo con #3, yo contraté un PRACC.net y a los veinte minutos de pagar ya tenia el servidor online.

8 días después
DeFiNiTioN

A los que tenéis el server en pracc.net os cuento. Busco un servidor que de y además que EL TRATO AL CLIENTE SEA EXCELENTE, por lo que quiero que me contéis vuestras experiencias. No quiero que me digáis que vuestro servidor es la hostia y que das sin querer, si no que me digáis cómo es el trato con el cliente y si os atienden por cualquier cosa. Si sabéis de paso si lo lleva gente seria o no, sería un dato de interés. Gracias :D

PD: todo lo que leí sobre ellos es muy bueno, casi sin duda que contrato con ellos un par de meses :D.

B

Yo miraria los nuevos precios de nggn pues han cambiado todo.

caganer

Los de PRACC no trabajan para Andaina ?

-

yo tengo un abser 1000 fps y no tengo ninguna pega.
Si tienes algun problema mandas un ticket y en 10 min si no tienen mucho trabajo te contestan y si te hace falta algo de info tambien.
Como dice #2 precio/calidad y lo de que cada 3/4 semanas se traga las balas esque no usa mucho el panel para reiniciarlo, yo hace 2 meses con ellos y da lo mismo que cuando lo compre.

zenerini

yo me quedo con nggn sin duda :)

JkrzZ

La calidad se paga,pero es que los precios de nggn...:S es una clavada brutal al bolsillo xD lo mjr es contratar una empresa que sea seria y que sus maquinas sean de nggn,y seguro que cuesta muchisimo mas barato...

Es como cuando vas a un supermercado y compras marcas blancas,pues muchos de esos alimentos/bebidas los hacen las mismas marcas "caras" y te cuesta un 70% mas barato solo porque pone hacendado o eroski xD ejemplo:Cerveza eroski = mahou,lo dice bn claro en el reverso,pero claro...en letras minusculas xd.

En resumen,alquila una empresa seria y con maquinas nggn y te costara mas barato solo porque no es nggn y te ira = de bn.

B

#28 hace 2 semanas que han bajado un monton los precios los de nggn. Ya no es como antes.

r0rZ

#28 y qué tiene una máquina NGGN que no tenga cualquier otra compañía? yo por ejemplo, no se qué máquinas alquila NGGN, dudo que todos sus revendedores tengan octacores con el kernel retocado y totalmente optimizados. Por mucho que sea máquina NGGN, no me garantiza nada, al contrario, si es un revendedor, el precio al que le cuesta alquilar las máquinas hará lo imposible por evitar tener infraestructura de sobra.

En cambio, si compras a una empresa que, para ellos, montar más máquinas les cueste relativamente poco y sea solamente un gasto de inversión, te aseguras que tendrán las máquinas bastante menos saturadas. Yo para comprar a un revendedor, que me dan bastante risa, pues compro a alguien que las máquinas son propias. En todo, cuantos menos intermediarios haya, mejor, no os habéis preguntando, porqué si los servidores de juegos en maquinaria NGGN, con un intermediario más como pueda ser un revendedor, se pueden vender más baratos que uno montado directamente por NGGN? Pues la respuesta es por el nivel utilización que tenga la máquina.

En ingeniería, las cosas se dimensionan por su utilización, un nodo de telefonía se dimensiona a menos de un 5%, es decir, cuando 5 de cada 100 clientes llamen a la vez, probablemente pete. De la misma manera, una máquina se dimensiona para un % de slots usados, cada empresa tendrá su método, y de ahí que un público, que se usa bastante más, sea más caro que un privado. Pues bien, quizá una empresa con infraestructura propia, lo dimensionará mejor, porque seguro que tiene bastantes más máquinas de sobra que un revendedor.

En cuanto a trato con el cliente... hace mil que no trato con otra empresa que no sea Abserjuegos... y la verdad, ver a esa gente, en días festivos, a las 8 de la tarde, enviar mails y recibir llamadas sobre problemas con el servicio y ponerse a solucionarlos... o verlos trabajando a las cuatro de la mañana... para mí dice mucho de ellos ;)

Quedáos con la copla de los revendedores y los intermediarios... porque es bastante importante

Usuarios habituales