ECS finals 6

B

Buff vaya partidazo

RusTu

Epicidad de ronda joder xD

L

Jajajaja a vibrar todo dios!

Pollapiedrix

Jajajjaja me va a dar algo

B

Joder es que es una pasada cada situación la tienen bajo control siempre, todo estudiado al 100 % y las variables de cada situación que pueden pasar y como reaccionar en base a ello

B

lol tarikkk

B

madre mia peanut brain!

Ilirio

Tariiiik

L

Jojojo vaya ronda cchicoooo

RSN

Me estoy muriendo

RusTu

Tarik de mi vida.

Pollapiedrix

Lolasoooo

L

Como mata este igl xd

Pollapiedrix

Dioooosbqué es estoo

B

Madre mia Device dando a todos xDD es que son buenisimos estos tíos mira que MIBR a estado ahí a puntito pero no hay manera

RusTu

Pues nada, glave no quería perder un mapa.

Pollapiedrix

Son tan buenos que dan asco

4
LoTioN

Orillated confirmed.

Menuda fortuna está haciendo esta gente este año.

VittyM

Partidazo, a ver si esto le sirve a MIBR como punto de inflexión y vuelven por sus fueros.

Y Astralis pues a lo suyo, ha estado varias veces contra las cuerdas y han sido capaces de darle la vuelta y ganar, tremendo equipo.

LeidaenML

eazy money again

B

Quien pensaría que Astralis pasaría de ser los chokers oficiales en los tiempos de TSM principios de Astralis a ser imbatibles prácticamente

2 respuestas
Wuosel

Hacía tiempo que no se veía jugar a Mibr tan bien y ni aún así han podido con los bichos. Los señores de Astralis van volando!!

La ronda de tarik por favor... Que delicia!

Pollapiedrix

Imaginaos el mismo partido pero con MIBR ganando una de pipas por mapa

deBurrows

Por fin han plantado buena cara MIBR. Han estado mucho mejor en este torneo. Aún estando a buen nivel individual, no han podido con los mejores, pero les han apretado mucho que ya tiene mucho mérito.
Gla1ve puto amo en las entrevistas y en el server.

1
Tritoman

uff astralis, la forzada antes del overtime....genial

I

#81 te has quedado corto ya lo eran en dignitas

deBurrows

#81 imagino que habrán tenido muchas charlas sobre el tema después de tantos chokeos y la confianza que tienen ahora en el equipo es tan fuerte que no se vienen nunca abajo. Pienso que Magisk ayuda bastante en ese aspecto por su carácter. Cuando miras las scores y ves que todos tus compañeros están aportando casi siempre, no tienes excusas para venirte abajo.

Aún siendo tan claramente superiores durante este año, son humanos y juegan tantos torneos que no hace mucho palmaron en su casa en la BLAST y en otro torneo luego también.

Ay mi madre la Freya qué buena está la chavala.

1 respuesta
I

#87 según dijeron ellos una de las grandes claves para dar el paso definitivo fue zonic. Magisk era conocido por ser bastante rager aunque como bien dices no es lo mismo los compañeros que tiene ahora que los que tenía mates de llegar a astralis.

1 respuesta
deBurrows

#88 Sí pero zonic estaba cuando chokeaban también. Lo que diferencia a Astralis es que ahora mismo son el equipo que trabaja de forma profesional a más niveles y en más aspectos distintos. La enfermedad de estómago de dev1ce les ha venido bien al final para enfocar las prioridades y que todo el equipo trabaje en las mejores condiciones posibles para asegurar el éxito. Decisiones como la de no participar en algunos torneos o lo de quedarse en USA de bootcamp para jugar el siguiente torneo en lugar de volar a casa y volver a USA otra vez con todo el jetlag son cosas que han aprendido de los errores del pasado.

edit: Magisk ha madurado mucho desde que entró en Astralis. Se nota en las entrevistas, se le ve muy sincero cuando habla de cómo era antes.

1 respuesta
I

#89 que lo de zonic lo dicen ellos no yo!!

Usuarios habituales