ECS finals 6

pol2812

Empieza el 22/11/2018

https://www.hltv.org/matches/2329214/astralis-vs-cloud9-ecs-season-6-finals

5
pkjn

And your ecs champions, Asssssssssstralis!

laZAr0

Yo voy con Astralis, pero que C9 no pierda de más de 5 sería buena noticia para mi. xD

Ka1serS

Quien es Valens?

1 respuesta
RusTu

#4 https://liquipedia.net/counterstrike/Valens

1 respuesta
laZAr0

Menudo palizón.

Ka1serS

#5 XD por no informarme un poquito😂😂
Porque no juega golden?

Nors3

#1 No te lo curres tanto que a ese paso te fichan de mod

1 respuesta
pol2812

#8 Si quisiera ser mod no crearia hilos ejeje, no juega fnatic = no me interesa suficiente

2 respuestas
pkjn

#9

Catxy

#9 hay más de fnatic en cloud9 que en fnatic

1 1 respuesta
pol2812

#11 Hay mas de fnatic en nip que en fnatic tambien

1 respuesta
Catxy

#12 sé que te ha dolido, pero no inventes. Nuestros pilares siguen intactos.

1 respuesta
pol2812

#13 Claro que siguen intactos, ganar un major y dar pena en el resto

Tencru
1
kun294

Joder MIBR remontando a Astralis y con un Tarik que acabo en -26

L

Ayer vi los 2 últimos mapas del mibr vs astralis y aunq no me suela gustar lo de guiarme por stats, etc.... Creerme que se puede decir que ayer los brazucas ganaron pese a jugar con Tarik y stewie....
Los yankis hicieron fallos increíbles, pusheos absurdos que le pudieron costar muy caro.

Fer y fallen jugaron un inferno buenísimo.

1
E

Stewie y tarik son totalmente prescindibles, tiran del carro siempre los tres brazucas, no sé si sería posible una vuelta de taco ahora que está a mejor nivel, chelo es otro jugador que me parece muy bueno tambien

rNeX-

Nueva era MIBR pasa por:

-Stewie2K
-tarik

+Taco
+fnx

Catxy

¿Hasta que punto creéis que en un equipo como MiBR los jugadores hacen lo que les sale de los cojones?

1 respuesta
L

entiendo que habrá intereses tb comerciales, de expansión, otros seguidores, etc..... Pero hablando puramente del juego, son prescindibles.

1 respuesta
pkjn

#21 De eso nada.

No cogieron otros brasileños porque no los hay con nivel, lo mas extraño fue la salida de taco, estaria cansado de comer la mierda del equipo y luego no habia quinto consistente, fnxpartyhard, felps al final nada, boltz al final nada, y no habia en la scene 2 brasileños TOP para ese equipo. Intentaron fichar a s1mple y flamie que estaba casi hecho y al final s1mple se cago.

Luego quisieron fichar a Stewie+autimatic que era la otra dupla, pero auti no quiso irse al final acabaron con tarik, pero esa dupla no funciona.

mibr si hubieran podido hubieran sido 5 brasileños eso es asi, es mas ahora se les nota ser un equipo bastante meh, no tiraron el train y el inferno de milagro. La comunicacion que era un factor top en lg/sk lo perdieron al cambiar el idioma y encima, los billetes que se dejaron en fichar a estos 2 no funciona.

¿ #20 in game ? Tendran una estructura pero la toma de decisiones ya se ve que es bastante meh, sobre todo me los imagino hablando en los 2 idiomas durante el partido.

Por cierto NiKo como su equipo apesta y cada dia me parece mas cryer, empezo una caza de brujas curiosa

Neocom

Taco salió porque se enteró que lo querían peinar para fichar a S1mple, pero lo de Ucraniano se torció y él pasó de querer quedarse en el equipo con ellos.

naked23

Stewie pase, pero Tarik no se ha acoplado bien y no se le ve fino y no lo digo por el partido de ayer

Josepelines

Liquid esta en la puta mierda, a Taco me parece que le peinan rapido.

LoTioN

Que divertido tiene que ser jugar en nuke contra Astralis

M

ez Para NoSmokesAstralis

Ilirio

Como les gusta darle emoción a los Nuke para que parezca que esta vez si pero no y como se guardan solo el mode nosmoke para las rondas claves para no abusar...

E

Valde pasándose el juego y llamando a la puerta de astralis para cuando estos dejen de dominar

pol2812

Empieza bien

Usuarios habituales