ECS finals 6

pkjn

mibr tiro esta final

Lo del 15-14 de inferno tiene delito y en overpass un 15-11...

Lo mas destacable es que mibr empieza a hacer click

1 respuesta
HALAMADRID

#91
14-14 sera, xq en inferno astralis gano 16-14

Xyp9x merece salir entre los 3 mejores jugadores del año. Veremos en que posicion sale

2 respuestas
Josepelines

#92 No, porque en Inferno se jugaban el OT y Astralis iba con CZ y mierdas y la cago MiBr

1
-Orion-

#92 Al top 10 seguro que llega, pero no se si llegará al top3. Device y simple ya tienen los puestos 1 y 2, conque se cuele alguien mas ya no entra.

1 respuesta
naked23

#94 Dupreeh va ir antes que Xypex

pol2812

Electronic y niko tambien estaran por ahi creo yo

L

esq el quinteto;

S1mple, Device, niko, Electronic, Xypex......destrozo. Quitas a cualquiera para q dirija el amigo Glaive y GG boys,

2 respuestas
HamStar

#97 yo me quedo con astralis como esta e ya. si lo estan ganando todo para que cambiar

2
pol2812

Hay que unir a s1mple niko electronic coldz + algun IGL para destronar a astralis

1
-Orion-

#97 Poner a todas las superestrellas en un equipo no significa que ese equipo vaya a ser el mejor. Las estrellas necesitan supports, y el equipo en general necesita una buena comunicación, coordinación e IGL.

Un ejemplo es FaZe, individualmente cualquiera de FaZe puede contra su contraparte en Astralis (Menos karrigan). Pero la coordinación de Astralis es mucho mejor y Glaive lo está haciendo mucho mejor que karrigan como IGL (Ahora niko)

L

Yo no cambiaría ni una pieza de astralis. Simplemente me parecería curioso ver a ese equipo suelto por un mapa.

Entiendo perfectamente que el cs es algo más que dar balas pero la verdad esq molaría verlos juntos :D

Diegomarnie

device recibe casi cada MVP por decreto, sea o no sea el mejor. En ciertos torneos creo que dupreeh o Xyp9x están al mismo o incluso un pelín por encima.

1
kun294

Aún quedan un par de torneos gordos para acabar el año el 1 del ranking deberia ser para Simple y el 2 para Device pero si la memoria no me falla hltv es danesa y quien sabe....

1 respuesta
LoTioN

pol2812

Astralis ha dominado en la epoca de mas dinero, en la segunda etapa con mas dinero dominaba BR y en la tercera con mas dinero fnatic

B

Y a eso se le suman los sueldos,a poco que sean personas con dos dedos de frente no van a dar palo al agua en su vida

1 1 respuesta
Hades13

#106 Sueldos, pegatinas, publicidad...
Ez laif

1
Josepelines

Si estan untados en el dollar, pues no va el Device y le regala un coche a la gold digger de su novia? :rofl:

1 respuesta
HamStar

#108 dejame decirte que hablar de esa manera no es nada feminista amigo

sMarTer

#103 Hltv es de un serbio y un danes.

Usuarios habituales