ECS S7 Challenger Cup

Molo

Creo que cuando riders juega sin presión es otro. Gran partido

K

Bueno no sabía lo de los partidos que habían jugado hoy windigo y que venían ya muy cansados.

1
Narmerr

Hoy todos muy bien! Mixwell y lowel, en especial...

Buena victoria, contra un rival que esta flechita p'arriba, aunque es cierto que llevan muchos partidos windigo.

Y añadir que tacticamente, sobre todo a la hora de atacar, se han visto cosas distintas que parece que han funcionado.

@pulgar estabas hoy con ellos? Ya dije el otro dia, q comentando me pareces cojonudo, pero que realmente deberias estar ahí con ellos, y puede que hoy eso se haya notado. (Aunque en la retransmisión también se ha notado :( )

1 respuesta
B

Partidazos de Riders hoy

Chris93

#333 Alex también jugó a un nivel muy alto, y más siendo el igl. En mirage saco unas bajas muy importantes.

5
TrueNoZz

Qué chances hay ahora de que les llamen para disputar algún partido de ECS? Había leído que es un tanto aleatorio esto y no me ha quedado claro.

1 respuesta
SARKIX

#336 Primero llaman a los 8 primeros equipos de la season 6. Si alguno decide no participar los siguientes en la lista son el 9º y 10º de esa temporada.

Si aún así sigue habiendo un hueco ya tiran de la Pinnacle Cup: tienen preferencia los del 3-0, luego los del 3-1...

Vamos, que es prácticamente imposible entrar con un 3-2.

2 1 respuesta
I

#337 efectivamente es muy difícil pero ha llegado a entrar hasta vitality que quedó 5° en la pinnacle cup justo delante de Riders que ha quedado 6°.

1 respuesta
SARKIX

#338 Sí, pero aún así Vitality (que acabó 3-1) entró porque Valiance estaba en la WESG e incluso tuvieron que jugar un partido contra Epsilon (otro 3-1) para entrar, si no me falla la memoria...

1 respuesta
I

#339 si hombre por eso lo primero que digo es que es muy difícil, que se tienen que dar varias circunstancias para que entren los equipos de la pinnacle cup pero que se están dando actualmente

palickpre

Y en la ECS solo juegan 8 equipos no? si no recuerdo mal

edit: vale, acabo de ver los equipos de la anterior edicion e imagino que para ir a la ecs habra otro quali entre otros equipos, algunos de ellos los de la pinnacle cup

1 respuesta
ditello

#341 Que de plaza directa queda un torneo, y a ese no han invitado a Riders, y aunque lo inviten al cuarto o quinto quali, no tendría apenas posibilidades, porque el ultimo que va a las finales es el que más dinero haya juntado entre los cinco torneos que se van a realizar, y alguien que solo ha ido a una o dos ediciones no tiene prácticamente posibilidades, contra alguien que haya jugado las cinco. Aún así es una oportunidad de lujo que lleguen a jugar alguno de los qualis.

2 1 respuesta
J

#342 yo creo que lo importante de jugar este tipo de torneos (y si por casualidad les cogen para un torneo de ecs) es seguir consiguiendo esperiencia contra mejores equipos e ir subiendo nivel.

Todos sabemos que clasificarse para las finales es cuanto menos imposible

2 1 respuesta
naked23

#343 Visibilidad, experiencia... Es el más alto nivel que van a jugar en una buena temporada...

1
Nors3

No me enteré muy bien y si es así me parece fatal, ¿pero los equipos de la Pinnacle ECS Cup solo tienen una oportunidad de asistir a uno de los torneos ECS no? Me pensaba que los del 3-0 iban a tener muchas posibilidades pero al final casi las mismas que uno con 3-2.

1 respuesta
ditello

#345 Avangar y Forze han jugado la serie uno, la dos, y van a jugar la tercera también. Así que imagino que la respuesta a la pregunta es no.

1 1 respuesta
Nors3

#346 Me extrañó algo que leí de Vitality. Gracias.

1 respuesta
SARKIX

#347 Sí, NBK puso un tweet en el que decía "muy probablemente será nuestra única oportunidad..." cuando se clasificaron a la Copa 2, pero se refería a que al tener un 3-1 en la Pinnacle Cup prácticamente tendrían 0 opciones más de jugar otra Copa.

1
RusTu

En la semana 3 de la ECS van a estar forZe, Valiance, ambos con 3-0 en la Pinnacle y Avangar que tuvo un resultado de 3-1. Y eso porque va a coincidir con la IEM de Sidney.

1 respuesta
I

#349 todas han coincidido con otros torneos de ahí que hayan jugado varios equipos de la pinnacle

Luper

Los equipos actuales de ECS son estos 8:
Astralis
Faze
Fnatic
LDLC
NiP
Mouse
North
Optic

En el Quali de ECS tenemos por orden de Seed a Virtus, G2, Forze, Valiance, Avangar, Epsilon, Vitality y Riders

En 20 días tendrán lugar tanto la Blast Pro Series de Miami como la Charleroi Esports: A la Blast acudirán Astralis y Faze, Por lo que quedarían 2 huecos libres + 1 hueco que dejaría LDLC por estár en la Charleroi.
Además a la Charleroi iran equipos de el Quali como Virtus, G2, vitality y Epsilon, por lo que Forze, Valiance y Avangar ocuparán esos huecos.

Según estos cálculos sólo haría falta que cualquiera de los demás equipos por delante de Riders no pudiera atencer a esa semana de ECS para que ellos puedan jugarla.

3 2 respuestas
RusTu

#351 La semana 3 ya tiene los equipos confirmados.

https://eco.gg/events/ecs-temporada-7-semana-3-europa

1 1 respuesta
SrMeeseeks

#351 Astralis y North ya estan clasificados para las finales y ya no juegan las semanas restantes, así como el que la gane esta semana. Teniendo en cuenta esas lanes, Riders entraría esa semana si.

Luper

#352 Vale entonces creo que no me he fijado en que puede no coincidir la semana de esos dos torneos con la siguiente de ECS, creía que eran consecutivas. Menudo facepalm, en fin, es una lástima porque era una semana que aparte de esos dos torneos se inicia también la EPL.

1 respuesta
RusTu

#354 Después del troncho que habías escrito me ha sabido mal xD. Los partidos son del 25 al 28 de abril, la IEM de Sydney empieza el 30 de abril o sea que habrá equipos que viajen antes para allá y la Charleroi es del 12 al 14 de abril, no coincide. Esta es la última semana que da acceso directo a las finales.

Lo que no sé es que pasará con el spot que consiguió Rogue la primera semana en NA ahora que ha habido desbandada.

Usuarios habituales