ECS S7 Challenger Cup

Arnaiz

Me voy con 13-2 y vuelvo con esto...

M

era muy dificil ir B , en fin

B

equisdé

B

4vs2 y pierden jajaja madre...

Diaazz

Es casi imposible entrar vs AUGS en A

MINUSCULAS

Pues muy bien leído por parte de Winstrake de CT. Han limpiado verdes 2 veces y se han ido a B casi todos los jugadores como en la última ronda.

Muy mal Riders leído de terror, porque el boombl4 ese ha hecho todo el rato lo mismo desde bomberos.

palickpre

Si habian elegido ellos el train era por algo, ni ahora son tan buenos ni mv son tan malos

Train ahora es como cobblestone hace años, que se veian comebacks desde 14-1

KaKaLoXn1

Boombl4 ha dado una clase magistral de como cubrir agresivo en Train. Que barbaridad. El solo ha cambiado el partido. Era rara la ronda que no le daba superioridad de al menos 2 jugadores a su equipo.
Ni que decir tiene que, además, es el que se encarga de mover y liderar el juego de Winstrike.

1 1 respuesta
antofi

#68 mitico partido que boombl4 se hace 40 en train, ya lo hizo en un major

1
Huevo

Por qué tarda tanto en empezar el cache?

Pulgar

Problemas con el servidor. Ya empieza!!!!

1
Narmerr

Le va a ir justo a Riders para llegar al partido de LVP

Ka1serS

No deberian haber perdido ese train...

M

Es que quien piensa que van a ganar caché , jugarán a lo mm

2 respuestas
Ka1serS

Como destrozar tu economía en un 5vs2

BaRaK

Ya no hay stream en español?

MINUSCULAS

Muy flojito el CT en cache.

Tanto en AIM como en estrategias como en comunicación.

Cuando planteaban algo para parar en B, iban a A los de Winstrake. Cuando querían hacer algo en A vendían medio y les pillaban por detrás. En fin, estrategias que no han salido ni una vez.

1 respuesta
Ka1serS

Todas las veces por medio un tío les hace el lío y todas las rondas igual y seguimos parece que no se aprende

1
recombo

disband riders

3 respuestas
Ka1serS

Lo típico JAJAJAJA pero está jugando contra un TOP25 y los errores que cometen se pagan muy caro

1 1 respuesta
M

por fin hijodeoutopashjrpoiaskhndaosidhnsaoikjasokdjnaskodnaklsn una RONDA DE DIOS

Josepelines

#79 #80 #77

2 respuestas
Arnaiz

Vaya sufrimiento de serie

1 1 respuesta
MINUSCULAS

#83 Pues como casi todos lso partidos de Movistar XD

#82 ¿acaso no ha sido un mal CT de Riders? :rofl:

No sé si ha sido mala suerte o qué pero muchas rondas intentaban focusear defendiendo una bomba y les iban a la otra, o vendían medio y les pillaban por medio.

M

Siempre sufriendo, vaya partidos mas RANDOMS, yo lo siento mucho pero no tiene ni pies ni cabeza xd

Pero bueno gg xD

Molo

Parte terro mucho mejor. Mixwell is back.

xNuKesHD

#79 Cada vez que te veo comentar es para criticar algo de Riders,¿Qué te han hecho?

carl0sV

Not even close, fasilito como nos gusta. Ya tengo cita con el cardiólogo antes de la wesg , yo estaré preparado...

3 1 respuesta
B

Justo terminan y le dan forfeit en lvp xDD

Ilirio

Vaya tres mapas que sufridera.

Usuarios habituales