Eirene VUELVE ¡¡¡¡

qmd15

¿Cuándo se fue Eirene?

Esperemos que los chetos se pudran en el Infierno.

¡¡ Eirene > all !!

P.D: Si tenéis su número de teléfono me lo decís.

DuMbaS

Joder, que nivel literario hay en MV estos días.

CsNarsil

Esto ya no es lo que era, cuanto nivel :(

gHaU

#33

sort Eirene :)

KaoXRiD

Yo posteo poco por estos lugares, simplemente me dedico a leer. Pero tuve que pararme al leer la disputa entre Spaneitor y Kiroga.

Spaneitor, yo estoy al 100% con eirene. La apoyo la maximo y creo que es de lo mejorcito que le ha pasado al source en los ultimos tiempo (en inet claro). Pero lo que tiene que quedar claro spaneitor que una persona que razone y esta en desacuerdo con tus pensamientos debe ser lo que le dijiste. Simplemente son 2 opiniones distintas y cada 1 puedo opinar lo que le de la gana. Por algo existe la libertad de expresion. Kiroga puede pensar lo que quiera, tu no puedes privar a nadie de decir/pensar lo que a el le venga en gana. Y si lo haces, no lo vas a conseguir. Recuerda que las personas que privan el derecho a los demas de Hablar o pensar por si mismos, son dictadores.

Kiroga, respeto tu opinion. Pero que quede claro que no estoy de acuerdo con ella. Comprendo que puedas pensar que gracias a ese anticheat esa persona esta perdiendo el tiempo, pero te has parado a pensar lo que saca Jimmi gracias a esto? Jiimmi juega al source como muchos de aqui, y le gusta tanto como a todos nosotros jugar contra gente legal.

Saludos.

CrashIIX

eirene para mi es una gran aplicacion , me encanta , aunque deberia mejorar algunas cosas, pero muy buena,y su programador un maquina ! ;)

Pd: sin screen XD que perri

jose-fragord

#40 no veas con las nuevas tecnologías

GJ Eirene.

wifly69

la ostiA! para que luego digan que se pierde el tiempo leyendo esto..si con tales comentarios aprendo mas que en el instituto!!

HeaTz

Vaya /delete que le han metido al post.Con lo divertido que estaba joder...

Pd:Me echastes de cssreto... ='(

kaitoo

Algo más?

Gracias por saciar mis ansias de punishear, no los he contado, pero estoy seguro que 10 o 12 he puesto, y de tirón.

Un saludo, y recordar que aquí me tenéis para lo que queráis.

MrPaytoN

Esto sin duda beneficia a todos ... GRAN TRABAJO EIRENE!

Una pregunta el cambio es solo estético o tiene alguna mejora en cuanto a la detección de cheats y screens @ Vista?

En qué se nota que es más sencillo que el anterior? Yo creo que ya era bastante intuitivo ... ;)

J40

#55 Pues 14 o por ahi .... xDD

Eirene es un gran trabajo que debe seguir actuando para bien de la comunidad CSS. Nada mas.

JimiHendrix

Hola,
Gracias por los apoyos en nombre de todo Eirene :)
Algunos dicen que perdemos el tiempo tontamente con esto, yo personalmente lo hago por ayudar a gente que solo busca la diversión en un juego y como no por pura satisfacción personal

En cuanto a lo que comentáis algunos de screen en vista, lo mas seguro que no se hagan screens en la nueva versión, todo esto hay que meditarlo y repasar muchas cosas pero bueno en principio no hará capturas.

Y contestando a otra persona que pregunto sobre la detección creo recordar, como dije en otra noticia anterior estamos hablando de elevar muchísimo el sistema de detección de Eirene actual, un 500%, este aspecto si esta mas estudiado que la estética del programa que puede que algunos les resulte algo extraña al principio.
De todas maneras la foto que subí es la ventana de login, la interfaz del programa no es esa.

Por cierto estos dias hemos detectado un aumento considerable de la gente que usa cheats, asi que ir al loro con lo que haceis no os pegue las tonterias en los morros.(esto lo digo por la gente que use trucos no por todos ya que tenemos algunos bans pendientes de agregar en la lista negra)
Estamos pensando en hacer una votación para que de hoy en adelante no solo los cheats antieirene se lleven un ban por hardwareid sino todos los detectados por el programa se queden sin poder jugar con su pc, a ver si asi la gente antes de ponerse algo se lo piensa 2 veces.

un saludo

buky

Muy chulo ese avatar xD

Uscita

#58 Voto a favoR. Merte a todos!

Usuarios habituales

  • buky
  • EipoX
  • R4zi3l
  • Kr4K1
  • spaneitor
  • RaG3
  • Unr3al