Eirene VUELVE ¡¡¡¡

Allubath

voto a favor!!! go eirene go

referente a lo de la perdida de tiempo...
dejare de donar sangre, dejare de apadrinar al filipinito, y dejare mi asocion sin animo de lucro porq no saco nada a cambio
en fin
en esta vida hay cosas tan o mas importantes q el dinero

spaneitor

#58 voto a favor , lo suyo seria que cada vez que lo utilizaran tendrian que formatear , porque un "noob" que no entiende del tema se los pone sin entender... y tal de todas formas buena propuesta ^^

Tosby

Lo dao es que si te pilla el programa con mierda...te pare los ventiladores sobretodo el del microprocesador. Así si que fijo k ni dios se ponía chetos...y mira k dios...es dios^^

PD.:Soy ateo

jonhy_walker

#64 a lo mejor es ke no se ha dicho

(k) L enga dews suerte. Bss cntst

n0eLL

suerte :)

MaTaoOoR

#58 Banear por hardware id a todos +1

#62 Un ban por hardware id no se resuelve formateando, se resuelve cambiando de pc :D

R4zi3l

Spaneitor el hardware ID que usa eirene me comentan que no es el de windows, sino otro muy distinto que no se genera aleatoriamente, asi pues no es buena idea formatear.

Yo quiero un avatar como el tuyo Jimmi xD

PD: Ban de hardware ID a todo el que no confiesa y se disculpa publicamente. Hay que darle un premio al honor y a la honestidad.

Kr4K1

#70 + 1 '¡¡¡¡¡¡ Eres mi Newtron favorito jiji

Bien pensado,

Ban de hardware ID a todo el que no confiesa y se disculpa publicamente. Hay que darle un premio al honor y a la honestidad.

Esto seria PERFECTO para mi si fueran cheats "algo dudosos" estilo Wallhack y si son gente "conocida" aun más...

BAN de por vida para los del aimbot del duro ._.

Chechi

Entonces tendriamos 30 confesiones diarias... por tal de no llevarse el ban a casa xDDD

Yo les pegaba un ban de 3 meses o así a esa gente, y de por vida a los que no lo dicen y los usan creiendose pr0's por ello

EDIT: #73, fayo mio. Eso me parece mejor xdDD

Kr4K1

#72 No no es eso... lo único que esos deberan de comprar cuentas de 21Millones o en su defecto que se las "roben" y algun amigüito les preste alguna...

el BAN de POR VIDA SIEMPRE, a las cuentas STEAM.

BAN de HardwareID para los que no se confiesen.

chete

Me borran mis mensajes de apoyo a eirene por que pongo algo contra buky? jajajaja ok MV grande.

buky

La idea del ban es que no se compren una nueva cuenta o pidan prestada una y al día siguiente estén jugando como si nada.

Ayer propuse un ban eterno a la steamid y uno temporal (unos 3-4 meses) de hardwareID y lo estamos meditando.

Chete, cariño, si estás dolido y picado y te provoco malestar genreal me lo dices cuando quieras.

wNNNN_

Podeis explicarme como es un bann por harwareID ?¿.
Mas o menos, esque soi retard y creo que no me he enterado muy bien.
Asias ^.

buky

Un ban de hardware significa vetar la máquina (el pc) del sistema Eirene. Osea, impedir que esa persona juegue con Eirene usando su pc. Así que o se compra otro pc, o mira los partidos desde la SourceTV si es un torneo con Eirene xD.

Y no, no hace falta que nadie se cambie la mac de la tarjeta de red para intentar saltárselo, que eso ni lo miramos xD.

p0rrusmaN1

JAJAJA eso esta bien lo de banear por hardware id pero... y si al que es baneado vende su pc a otra persona?? y por una casualidad resulta que juega al css... se jode y llasta? xDD

chete

#75 na soLo me jode que borren msg por que te nombre xD si Lo demas era un mensaje de apoyo a eirene ^^

buky

#78

Sí.

Lo mismo que si compras una xbox que está baneada de xboxlive por haber sido modificada, o si compras un pc que ha baneado punkbuster.

R4zi3l

#78

Si (te adelantaste Buky, deja de mirar el foro y banea cohone' xD).

Eirene ayudará a la proliferación de reventas de PC's, asi pues pronto se acabarán los "no mato porque tengo 20fps" y demas.

Ekisde

MaRoTo89

jimi mandandoooo

GaTToO

VIVAAAAAA
a la fogera con los yters

KyZa

EIRENE RULEZ:P

1nn7eRplaY

Muy bien eirene vuelve

2

Yo lo que veo es un anticheto que te obliga a registrarte en su web por narices, y una web que ya está vendiendo espacio para publicitar y recibiendo donaciones Paypal. Parecen más interesados en sacar leuros que en otra cosa.

Kenny

#86 Es normall que si tu haces un curro busques la forma de sacar algo de provecho.

Y despues de las horas que se tienen que meter en Eirene no veo, para nada mal que saquen algo de beneficio por Eirene.

EipoX

yo creo que #86 lo haria mejor sin que le dieran nada a cambio de ese servicio(que no deja de ser un servicio del

EipoX

yo creo que #86 lo haria mejor sin que le dieran nada a cambio de ese servicio(que no deja de ser un servicio del que se beneficia gente) yo creo que estas rabioso por alguna injusta medida?danos tu vision del tema

edit:se me duplico no se como sorry, borren el post de arriba y este edit

jonhy_walker

nos forramos ;******

Usuarios habituales

  • buky
  • EipoX
  • R4zi3l
  • Kr4K1
  • spaneitor
  • RaG3
  • Unr3al