Eirene VUELVE ¡¡¡¡

JimiHendrix

#86
El dinero que se saca se invierte en dominio host y otros gastos de eirene nadie hasta la fecha ha tocado un euro de ese dinero para uso propio por si teneis dudas, aun asi se ha gastado dinero del bolsillo de los admins en algunas cosas

un saludo

buky

Igual este chico pretende que todo el proceso de captura de steamid, afiliaciones de los torneos, los partidos pendientes que tienes y que te aparecen para subir el paquete de eirene, el control de la lista negra, revisión de eirenes para torneos, organización de los archivos, creación de clanes y squads junto con el sistema de partidos que se da a los torneos venga por arte de magia en vez de pedir a la gente que se registre y se meta en su clan.
Igual eres Harry Potter o algo así y podrías ayudarnos, y así impedirás que conquistemos el mundo con un montón de nicks en una base de datos.

También supongo que te ofrecerás a pagar los gastos de los dos servidores que usa Eirene ahora mismo, y de la futura máquina que contrataríamos si hubiese dinero suficiente. Porque ahora mismo la transferencia mensual es de DECENAS DE GB, y el uso de máquina es muy elevado (tan elevado que la empresa ya nos ha llamado la atención un par de veces). Mírate empresas serias que funcionen bien y que te den gran cantidad de transferencia y ancho de banda mensual, así como una buena máquina que aguante todo el sistema (que es un sistema grandísimo lo que hace funcionar el programa).
Y date prisa, porque ahora mismo el dinero que le queda a Eirene sólo da para seguir hasta agosto/septiembre.

Y de paso nos devuelves a cseros, a Jimi, a los que donaron y a mi el dinero que hemos puesto para que aguante esto hasta ahora.

S1uL

Además si un día conseguís dinero para vosotros quedaroslo.. esque hay que ser gilipollas, la de horas que os habreis tirao y que la gente diga memeces.

JoSe2K

Suerte.

benelux

A la que jimmi toque algo de dinero a la carcel!!
Como va a tener alguien beneficios por hacer un trabajo? Dios! Como sería un pais con un sistema economico de este tipo? :O

Yo no sé tú, pero yo no voy dando dinero paypal así como así y creo que la gente que lo hace sale en la web y creo que vivir de esto no van a vivir :S

B

Eirene siempre esta con nosotros :D

Usuarios habituales

  • buky
  • EipoX
  • R4zi3l
  • Kr4K1
  • spaneitor
  • RaG3
  • Unr3al