EL 5º de Ledpc es...

Drchurra

enNoK en su tiempo fue tope de weno pero si no voy por mal camino CREO que hace poco jugaba con overGame i la verda que dejo mucho que desear pero weno abra que ver como va la cosa.

P.D; Es como si ahora empezaran a jugar otra vez canario, arrayate i cia no creo que fueran los mismos de antes la verdad.

Tencru

Tienes videos del tal canario ese y el arrayate ese?

mongui

#62 ¿Hablas de Arrayate en plan que no lo conoces y no tienes ni idea de quién es, o le metes un fuerte tono de ironía? xD

kiWiz

Mis fuentes tambien me han dicho k será enNoK :S

TNx7

mis fuentes solo echan agua

sv_arevalo "1"

alexw0w

#65 pues me he reido :$ con el sv_ xdd

Eustakiooo

hace poco pregunté por el que casualidad xd
es que ya no se le ve por estos andares, pero con que lude parde semanas al nivel al que va a jugar, vereis :_)))))))))))))))

Mall0rk1NNN

#63 mira su fecha de registro y ya sabras porque no lo conoce xD

Scavenger19

#63 es lo q sucede con gente q acaba de entrar a este mundillo xD

Pero este siempre será el mejor:

mongui

Bueno, hay quién te discutirá eso, diciendo que podría ser SpawN... No sé, opino que los 2 son fueras de serie, y punto.xD

dante-

el mejor fichaje posible

D

#69 SpawN > ALL . no lo dudes

_ReBeL_

... dicen por ahy, que vieja gloria nunca muere ...

Suerte quique

joseph-

spawn all? xD creo que os olvidais de walle

b0rj4

#74 por muy bueno que es y ha sido walle ,eso no creo que lo dude nadie, no es como HeatoN o SpawN.
pero de todos modos SpawN es el mejor jugador de la historia del cs.

PD:yo no quiero decir esto, es dav que me esta apuntando con una pistola.

joseph-

claro que no es como heaton o spawn,es mejor.

Drchurra

En sus tiempos el duo de la muerte sin ninguna de las dudas era HeatoN + Potti pero vamos que mas claro que el awa, pami spawn no era tanto como esos 2.

P.D;Sin USP que tenia Potti OMG, sabeis que a sido de el oke ?

SkalS

SpawN > all

PD: bueno, hay mejores que eNnoK, pero es buen fichaje

oOL4sTOo

walle es tremendo, pero para mi Spawn se lleva la palma, también son diferentes....es como comparar a Messi con CR7, son los 2 buenísimos, pero juegan totalmente diferente xD

Como dicen por ahi arriba, me quedo con Potti + Heaton, era mortal.

scumah

Para mí un top actual es veinte veces mejor que un top de hace 3 años. Es decir, que aunque suene rarísimo, para mí gob b > HeatoN, por poner un ejemplo. Hablando siempre del mejor HeatoN y el mejor gob b xD

Si hay que quedarse con el que más diferencia sacaba al resto en su tiempo, el HeatoN de los tiempos de "The one and only" creo que gana ^^

gattusO_

scumah tambien Messi es mejor que Maradona y Maradona sigue siendo mas grande historicamente que Messi asi que no digas evidencias por dios :/

joseph-

creo yo que walle por algo fue y es considerado el mejor y mas completo jugador del mundo...

elfito

pues ami walle no me parecia muy alla ke digamos no se :/ como ahl... eterno jugador bueno pero ke no destaca como el resto xDD

Yo creo ke ennok lo hara bien xD

ungarense

#82 poca idea tiens de cs

Jav1to-bcn

pero esto no iva de ennok ? "_"

PINE

la peña se olvida se Sndjanirtorz de todos los santos.
PD: eNnok es de lo mejorcito del clan... aunq de q vale ser bueno si luego te kikean como a kairi?

D

SK2003 HeatoN,Potti,ahl,SpawN,fisker. Stan-Id: elemeNt = TOTALLY RAPPED FUCKED

kizas los 6 que han marcado una gran epoca en el cs todos deads menos SpawN (semi-dead) y elemeNt.

#86 nadie se olvida de Snajdan, ha sido muy grande pero las verdaderas leyendas estan por encima

Scavenger19

"HeatoN,Potti,ahl,SpawN,fisker" Este SK -> Nip Ha sido el mejor equipo q ha existido en la historia del CS y han ayudado en MUUUUUUUUXA medida a q el CS esté donde esté y q el gaming se haya aupado.

Bufff tenia un videofrag de NIP (10 mins) q analizaba a los 5 jugadores, q empezaba con la cancion Requiem for a dream y un cholon de Potti en el momento cumbre...buff lo estoy recordando y se me ponen los pelos de punta!!

pd: potti se puso inactivo hace 1 año y medio o asi, xq queria estudiar o algo. Vamos, q se ha retirado xDD

CYBERPC35

que cara de gordo tiene HEATON jAJJAA

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • joseph-
  • ungarense
  • Jav1to-bcn
  • mongui
  • Vi0LaToR