El hilo de #IberianFamily

Miniego

#510

La respuesta es brutal

3
Mystee

Bueno, este señor eligió al equipo de fox antes que a SAW

2
Endless

#510 Ese más que baiter es un gilipollas de primera categoría (me refiero a Jose Giants, obviamente).

5
MINUSCULAS

Algún equipo les ficha seguro.

Han demostrado suficiente, y sobre todo han demostrado que su nivel no se debe a estar en la honey moon porque llevan demostrado desde que están en Caronte una regularidad y mejora considerables.

Ficharlos es asegurar equipo tier3 y proyección a tier2.

Ahora mismo es el equipo con más integrantes españoles que más proyección y repercusión tienen a nivel internacional, incluso contando las bandas de Valorant.

Así que Iberian es un caramelito, porque encima te lo dan todo (staff y redes).

Han demostrado que no buscan un proyecto a corto plazo para rascar dinerito a organizaciones (Sunpayus dejando el proyecto de Heretics) y que son capaces de trabajar gratis porque confian en el proyecto y en el juego que aman.

Han tenido "solo" 1k views en el canal de CaseEsports sin tener una organización que les respalde, pero son viewers reales que interaccionan mucho por redes y foros y eso les gusta a las marcas.

Así que no sé a que esperan.

1
Lovexperienc

Fiend vs Iberian Family a las 15 mañana, LETS GOOOOOOOOOO

2 1 respuesta
Frenzy

estaría feo que Arnau esté tirando baits...

1 respuesta
Jbc1230

#515 siendo realistas lo más probable es que mañana gane fiend de paliza pero yo creo

Enanoasesino

Mañana pintan bastos, pero si juegan como hoy lo disfrutaremos.

LeHater

No creeis que quizá Heretics sea un problema para Kairi después de cómo acabó con el club? Desde entonces las cosas habrán cambiado bastante pero no se...

1 respuesta
Endless

#516 de hecho ahora tiene un proyecto totalmente consolidado con un roster muy equilibrado y un staff que ha demostrado estar capacitado... en su dia tenía un experimento, con un coach sin experiencia y una plantilla más que dudosa, de ahi que Sunpayus escampara. Lo único que has perdido es a Sausol, pero este proyecto con 21 años de media de edad es a futuro y siempre vas a estar a tiempo de traerte a sausol. Si en MAD Lions siguen por esta senda este supuesto Heretics sería un proyecto mucho más ambicioso. Es un equipo que se puede plantar en Premier sin muchos problemas y eso ya es muchisimo más de a lo que esta aspirando ahora mismo MAD Lions.

paulinho

Joder vs Fiend, probablemente los más duros del torneo.

Igualmente ahí estaremos para apoyar

Diaazz

#519 Creo que ya no está Bullet, y si sigue estando llamamos a Anikorz jaja

5 1 respuesta
XxandrimaxX

me he estado viendo el partido en el canal ingles y los comentarios son:
SUNPAPAYA
SUNGOD
MIBR DISBAND

3
b0r

El partido de mañana ya es más complicado, vs el top 23 del mundo. A ver qué tal.

jiGGSaW

#522 bullet AKA la persona más retrasada de la escena del csgo

#neverforget

5
Fredsao

Vaya éxito de IF. Hay que reconocer que es más fácil rendir y estar motivado cuando estas comenzando, lleno de ilusión y ganas. Pero por contra, están sin cobrar y con los medios justos.

Hay que verlos de forma continua contra el tier 2 rocoso de Europa para ver cómo evolucionan, pero la pinta es muy buena. A mi lo de Mibr no me impresiona tantÍsimo, aunque la huella va a quedar en hltv

El equipo q los fiche hará un buen negocio solo x contratar a sunpayus. Cómo ha mejorado ese tio de hace 3 años a aquí. Top.

kayus

Hoy nos toca el coco.. la gente de Fiend es duro de cojones, lo normal es que los bulgaros te ganen con relativa facilidad, todo lo que sea plantarles cara ya es un logro.

Si hoy ganan a Fiend, es para que cualquier orga les de un cheque en blanco para que se vayan de lummies a Cuba

1
B

Espero que no hagan cambios, se les ve que se entienden bien entre ellos.

b0r

Mibr ha vuelto a perder, vaya hostia de realidad se están llevando.

1 1 respuesta
Endless

#529 como molaba ganarlo todo en SA y creerse t1 yendo todos los jugadores con 1.40 de rating

aonhoxx

A ver si hoy pueden dar la sorpresa, para mí fiend es el segundo equipo más en forma del tier dos (por encima de Skade y un peldaño por debajo de Entropiq). Aunque lo normal es que pierdan, a ver si logran dar un buen resultado, a apoyarles a muerte.

Cambra

Hola a todos! He hecho este vídeo para apoyar a Iberian Family y darles visibilidad y para darme a conocer un poco como editor de videos. A ver si tienen suerte y encuentran un equoipo estos chavales porque la verdad lo merecen.

Espero que os guste! :heart:

23 1 respuesta
catraizen

Iberian Family > NIP let's fucking go

2
Miniego

Hoy tiene peor color, toca disfrutar por el partido pero estos de Fiend ya es algo más gordo.

-Crusher-

Fiend debería ganar 2-0 fácil, ojalá den un poco de cara

Miniego

Buen 4k de Sunpa

aonhoxx

Fiend está un escalón por encima tanto en táctica como en aim, a ver si hacemos un buen terro y conseguimos llevarnos el nuke y el posible overpass

XxandrimaxX

Idio la peña poniendo: " nah esto es para Find" o "esto es un 2-0"
Enserio hay gente aún sorprendida/ esperando algo de Iberian?
Osea lo digo para bien,repito que no son un club y juegan 4fun

3 respuestas
B

#532 Una pregunta desde el desconocimiento, no es posible hacer este tipo de videos a 60fps?
#538 menudo porro te has fumado. el no tener club no significa que jueguen 4fun

1 1 respuesta
palickpre

a pesar del 16-7 me he ido con buenas sensaciones, la verdad

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230