El hilo de #IberianFamily

gonzalocaba

#628 FURIA es un equipo top y necesita un awp. Encima hablando castellano se podría adaptar a hablar portugués fácil.

1 1 respuesta
-Crusher-

Tiene nivel para un equipo top 20 fácil

1
gonzalocaba

#630 AcoR no va volando??? vistes la flashpoint?

1 1 respuesta
B

😳😳😳😳

Mystee

#631 FURIA tiene mejores opciones y que hablan portugués, y sobre todo FURIA no va a volver a hacer experimentos con el idioma

1 respuesta
deBurrows

#633 desde que está en mouz no le he visto destacar nada.

1 respuesta
gonzalocaba

#635 tiene buenas opciones como try y zevy (este ha llegado a europa y no va tan volando como en brasil). Tambien saffe pero es mayor ya. En mi opinión es la mejor.
#636 porque tiene a ropz y frozen que van levitando y es fisicamente imposible tener tan buenas estadisticas como tienen ellos y más con dexter volando también. Y últimamente no le has visto porque no han jugado ningún torneo, pero el ultimo que jugaron lo ganaron.

1 2 respuestas
Jbc1230

bueno en lo que estamos todos de acuerdo es en que le den el maldito invite de fpl-c de una vez

1 respuesta
Mystee

#637 Solo van a traer a gente portuguesa o brasileira, y el que en el player break va a ir a FURIA va a ser Saffee si hacen cambios

1 respuesta
gonzalocaba

#639 Puede ser. De todas formas creo que no es lo mismo traer un guiri que tiene 0 idea de portugués y todos tienen que adaptarse a traer un español que se puede adaptar fácil al grupo.

arietejugon

#638 y para que queréis el invite a fplc si no van a poder competirla para subir a fpl.
Con las horas de entreno dudo que puedan jugar los 80-90 partidos que necesitan para subir.

2 respuestas
B

Espero que sunpayus no vaya a Riders y lo malven. O se queda en Iberian y fichan por un club como bloque o que se pire a un equipo con muchas más aspiraciones que Riders.

#641 con el nivel que tiene seguramente lo inviten si lo pide.

Mystee

Volvemos a la típica pregunta, el inglés lo habla?

2 respuestas
Jbc1230

#641 bueno por varias razones. Para a ver si abre stream algun dia, por si finalmente no consiguen club y se rompe todo que tenga algun sitio para seguir dandose a conocer y porque aunque ahora mismo no puedas subir a fpl quien sabe en un futuro
#643 si tengo entendido

gonzalocaba

#643 Creo que lo habla bien según dicen. Encima teniendo una carrera tiene que saber ingles 100% ya que para acabarla te piden un B2.

B

Dejaos de buscar novias a sunpa y a todos. Que se mantengan juntos q crezcan como equipo y evolucionen que van en buena senda... Llegarán las orgs 100%

4
Endless

#637 +1 es que los stats que tiene son en Europa (con 55 mapas que ya es bastante) cosa que saffee, zevy y try es jugando en SA y cuando vienen aqui se desinflan, tiene 4 años menos que saffee pero tampoco es tan joven como try, lo cual sería una apuesta más arriesgada, vamos que está en la edad ideal y Furia estan pracceando en Belgrado, pueden probarlo y ver que tal.

Yo tampoco quiero que se vaya pero si te viene un T1 es lo que hay, demasiados años lleva Sunpayus comiendo mierda.

2 2 respuestas
I

#647 que hable barbarr de ti siempre es bueno ya que quieras o no este tío siempre fue muy bueno con chavales jóvenes

mollerusa

Hoy Sunpayus necesita sesión de masaje. Madre mía qué carrazo. +28. Este chico tiene muy buena pinta.

Scavenger19

#647 es que sus 3 meses son escandalosos. Me reitero, nunca en un jugador de la escena ibérica hemos visto un nivel tan brutal en la era csgo.

2
The-Guest

Dudo mucho que los tier 1 se fijen en un jugador de 22 años con 50 mapas. Es muy buen awper, pero tener una organización detrás (sobretodo Heretics por nombre) que consiga invites a torneos de tier 2 y plaza de Advanced va a ser lo que haga que se fijen en él.

1 respuesta
-Crusher-

#651 112 mapas*

B

Tampoco nos comamos las pollas todavía. Si queréis una referencia clara de jugador que pertenece a tier1 y está jugando en el tier2-3 y como es su rendimiento solo tenéis que fijaros en el tito smooya que lo tenemos bien cerca. De momento sunpayus está por debajo del inglés que va smurfeando a equipos del top30-50. Es un jugador sólido para un equipo decente del top20-30 ahora mismo, pero de ahí para arriba, de momento, tiene que demostrar mucho y por eso no lo va a fichar ningún equipo top aun.
Y yo soy el primero que lo ensalzo a tope, pero en verdad lo mejor es poner los pies en el suelo y dejar que camele poco a poco.

2
daniduran21

es literalmente imposible que no encuentren orga con el nivel que están teniendo estos chavales

RomanAbrazos

No os flipeis, es CS español, es muy facil qaue se den la ostia y se desinfle en un mes, yo de ellos iria con humildad y sin ir de flipao

paulinho

Ya podría haber tocado contra Budapest Five, pero bueno, mañana a por los polaquiños

Y aquí tenemos la diferencia entre la prensa de esports portuguesa y la HeZpa4ñ0L4

Será que en cuanto cruzas la frontera de repente a la gente le vuelve loca el CS, pero aquí "no interesa" por extraños motivos jajaja

4 1 respuesta
-Crusher-

Pensando por el lado de verles pasar si pero yo prefiero verles contra rivales de nivel más alto para ver hasta donde dan

Endless

#656 estuve a punto de ponerlo el otro dia:

Asi da gusto

2 1 respuesta
Lovexperienc

#658 que bueno es el vídeo y que mal me sienta que los portugueses hagan más noticias sobre equipos españoles que los propios medios de españa...

4 2 respuestas
Huk

#659 aquí pa tirar un Wordpress con un tema de 40€ y subir una noticia al día necesitas 40 personas es otro rollo 🤪 aqui no hacen copy ni los copys salu2

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230