El hilo de #IberianFamily

J
#749Endless:

es imposible que esten en su top si apenas llevan unos meses entrenando, de hecho es justo ahora que estan empezando a pillar experiencia y con lo jovenes que son aun les queda muchisimo para seguir mejorando

Eso es. Lo que distingue a un buen jugador o grupo de jugadores como es el cs es su capacidad de aprender de los errores. Ningún club se planta en el top 1 sin haber perdido ningún partido.

Se mejora a partir de jugar contra los mejores (perder) y aprender.

Y en los torneos los mejores equipos muchas veces son los que pierden contra equipo X y se enfrentan contra equipo X en la final y les ganan porque han sabido aprovechar la información de sus partidos (en el caso del csgo las demos).

#749Endless:

Que sigan asi y que en 9 meses pillen a sausol cuando se le acabe el contrato, que tienen equipo para llegar a Premier como poco, el techo ya lo veremos cuando esten jugando de forma regular en esas ligas y vayan pasando las temporadas.

Deja a sausol dónde está y a los jugadores de iberian dónde están, que se han ganado estar ahí cada uno de ellos y tienen una comunicación muy buena.

Puta obsesión de mediavida de hacer pajiplantillas cuando no es necesario joder.

1 respuesta
Endless

#751 es para hacer un 6 man roster, no seas mal pensado :slight_smile:

1
-Crusher-

El mejor ejemplo son Gambit, estuvieron como desde 2019 2 añitos siendo Gambit Youngsters y grindeandose todo el Tier3-2 y ahora son top 1 siguiendo el core junto + Hobbit, que no digo que Iberian vaya a ser top 1 pero que a lo que me refiero es que con tiempo y trabajo si tienes talento al final vas a mejorar tanto en experiencia, mentalidad, skill a medida que juegas contra gente mejor etc, la cosa es mantener un core estable.

1 1 respuesta
J

#753 eso es, MR ya tocó techo y lo sabemos todos, han pasado ya como 3 años desde la concepción del equipo y no han sabido hacer los cambios adecuados (Blade toma la las decisiones, mixwell dice que fpl no sirve para nada, etc...). Los que lo nieguen son simplemente fanáticos del equipo.

Veremos este core en 2023 si siguen a ver qué han conseguido, pero por lo general son aproximadamente 2,3,4 años los necesarios para llegar al peak máximo que un core puede dar.

1 1 respuesta
Mystee

Todo sea que una org les fiche, sino no van a aguantar así ni de coña

1 respuesta
-Crusher-

#755 Muy raro sería que con los resultados que están teniendo no les fiche alguien no jodas, se han tirado años los clubes fichando a morralla que solo estaban ahí para trincar y no hacían una mierda ni jugando en España y ahora que hay gente seria que se lo curra y además están mostrando gran nivel me parecería de chiste que no les den la oportunidad

1 1 respuesta
Mystee

#756 Todo es muy bonito pero por ejemplo BnB habiendo ganado Premier en NA y con spot para la EPL ni una org ha mostrado interés, ojalá solo sea NA, también te digo que uno de los equipos con mejor pinta como Entropiq han acabado en un equipo checo, y se estaron meses sin org, todo en teoría es fácil pero...

1 respuesta
J

#757 a lo mejor pedían demasiado pero aún así que desmoralizante :cry:

Lovexperienc

Mañana vs Tiburaos, digo yo que si ganamos a MIBR a estos tbm , mañana A TOPE !!!!

Lovexperienc

A todo esto me gustaría recordar una cosa, Iberian viene de hacer 7 victorias en 10 partidos, de tener mucha actividad en RRSS sobre todos sus partidos y hasta más contenido gracioso. No tienen un MEC ni una oficina tienen sus putas casas con las gallinas de Kairi de fondo y siguen haciendo contenido increíble para unos chavales sin org, doy por hecho que alguien en España tiene 2 dedos de frente y ya les ha hablado para ficharles, xk Riders teniendo el MEC y $$$ siguen sin hacer contenido de CS, poner 2 tweets de que ganas o pierdes no es contenido . Pero bueno, espero que esta gente encuentre equipo porque no estaba tan ilusionado con un proyecto desde.... x6 . Osea que porfavor que alguien les de todos los recursos que necesiten o voy haciendo una recolecta

Cambra

Estoy contentisímo con que tengamos otro roster con españoles peleandose con los de arriba. Pero por favor, es necesario andar comparando constantemente a este equipo con Riders? Esque de los ultimos 60 comentarios se les nombra en la mitad y en la mayoria metiendo mierda.

Soy el primero que cambiaria cosas de ese roster, pero es otro equipo aparte con otra estructura y no tienen la culpa de que IF no la tenga ahora mismo. Ademas nos siguen representando y nos ha respresentado y nos han ilusionado jugando torneos que ningun equipo español ha llegado a jugar nunca. Y considero que para lo poco que tenemos en nuestra escena, andar mandando recaditos a MR cada dos por tres porque ahora parece que hay un nuevo roster que ilusiona mas, porque esta jugando a muy buen nivel, no me parece justo. No olvidemos la competición en la que están, que alguno se monta buenas pajas. Y ojo, ojala Iberian Family les pase por la derecha a Riders porque eso seria tener a otro equipo de nivel al que apoyar, pero tambien quiero que Riders siga ahi siempre, peleando por llegar lejos y apoyando al CSGO en España. Todo mi apoyo tendran, y cuando digo Riders digo X6, SAW incluso Mad Lions.

6
Ka1serS

#754 No soy fanatico y llevo sin ver a Riders ya su tiempo pero decir que tocaron techo cuando ni siquiera han grindeado lo suficiente ( me vengo a referir gente con 50h, no grindear de pasar años jugando), cuando tu staff tecnico es limitado aun teniendo recursos y tienes como minimo 1 jugador que no da el nivel para este tier 4 de cada 5 partidos pues.
Eso si que sigais con el tema de mixwell tiene telita xddd que hay gente en equipos tops que ni la tocan apenas tampoco y no estoy dandole la razon porque yo si pienso que sirve.

1 respuesta
Cambra

#762 el problema es que alguno habla de FPL como si hubiera tenido la opcion de probarla y sacar conclusiones. Cuando lo unico que se ha visto es cuatro streams de risas. Yo no opino si es mierda o no, el dia en que pueda jugarla os digo

2 respuestas
horvathzeros

#763 yo de risas no los veo_O será la cara que ponen para el viewer, pero los que he visto intentan destacar a saco, pero habrá de todo

J
#763Cambra:

Yo no opino si es mierda o no, el dia en que pueda jugarla os digo

Creo que el mundo no funciona así hamigo, hay que fiarse siempre de los que saben, uno no puede experimentarlo todo ni ser experto en todo.

A mí me dicen que me vacune del covid y me vacuno, al igual que si me dicen que FPL sirve (el único que no lo dice que s mixwell, el resto de Europa casi dice que si), pues les creeré.

2 respuestas
-Crusher-

#765 Padre también lo dice

Cambra

#765

#765jiGGSaW:

A mí me dicen que me vacune del covid y me vacuno, al igual que si me dicen que FPL sirve

medita sobre lo que has escrito hamigo XD

Jbc1230

venga @BADHAZINTO que te ha tenido que llegar algun rumor ya o te ha dicho arnau que o te callas o no hay camiseta?

1 respuesta
BADHAZINTO

#768 A mi lo único que me llegó de un par de personas es que habían tenido conversaciones con Heretics, y que pintaba bien, pero de eso hace ya casi un mes y de momento seguimos igual.

1
paulinho
  1. Iberian Family removed Dust2
  2. Sharks removed Overpass
  3. Iberian Family picked Nuke
  4. Sharks picked Ancient
  5. Iberian Family removed Inferno
  6. Sharks removed Mirage
  7. Vertigo was left over

Con dos cojones dejando Ancient abierto (instaban de IF) y quitando el mejor mapa de Sharks, lets go!

Enanoasesino

O ganamos Nuke, o yo creo que las tenemos putas en Ancient.

morrigann

te como el huevo sanpayus

paulinho

pfff, vaya dolor de muelas el lucaozy

P

ancient es el nuevo vértigo? rush (eelige una bomba) y de vez en cuando atacar la otra

Yerboth

Casi habría sido mejor que jugaran dust2

L

Muy mal en nuke desde el 6-1 a favor y el CT en ancient está siendo un pequeño drama. Pintan bastos

paulinho

vaya barrida, y 0 pauses, parece que han bajado los brazos

I

No se si if de terror tendrá algo preparado pero de ct no tienen nada porque sharks solo esta haciendo cosas básicas y no los saben ni parar

B

Ha sido bonito el paso en la SSS, la ilusión por el roster sigue ahí aunque no se consiga el paso a playoffs

Enanoasesino

Pienso que deberían habérsela jugado al Dust pero bueno, si pensaron en el Ancient verían muy negro el Dust. Pese a este ultimo game, la verdad que el paso para mi es muy bueno y han dado muy buena cara, ojala puedan encontrar equipo y seguir trabajando por que la verdad que pinta muy bien.

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230