El hilo de #IberianFamily

paulinho

Una pena el Nuke, les salió mal la jugada de Ancient pero viendo como están hoy y el Dust2 que tiene Sharks les habrían volado igual.

A seguir aprendiendo y sobretodo que los fiche ya algún club para que jueguen sin presión, torneazo se han marcado.

4
aonhoxx

Independientemente del resultado, este es el camino correcto. Luchan cada partido, interactúan con la comunidad y crean ilusiones e interés en ellos. Ojalá sigan así y en unos meses les veamos en top 30 hltv. Yo estoy en el barco.

11
Lovexperienc

Yo me quedo con la comunidad tanto española como internacional que estaba apoyando a Iberian Family en los streams y hltv, caen bien a todos y eso de cinderlla storie gusta mucho , han hecho un eventazo y ya han superado a Riders que quedó 1-3 xD contra rivales peores además, nos hemos quedado a muy poquito de los playoffs, CABEZA ALTA

XxandrimaxX

RTP Arena Qualifier

2
Enanoasesino

Ahora aqui se supone vs gtz bulls

Enanoasesino

Alguem viu a matricula deste camião iberico que está a atropelar os GTZ?

3
Jbc1230

4 rondas en total les han metido en el qualy XD

7
XxandrimaxX

Gg,clasificados.
Resumen: Flying

Enanoasesino
sh1ntaro

No he podido ni empezar a disfrutar

-Crusher-

Como bajan un puesto en el ranking de HLTV habiendo hecho el torneo que hicieron? vaya broma

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#792 wtf? han bajado? como es eso posible.

XxandrimaxX

"Aun así, él mismo no ocultó la importancia de tener una organización en el corto-mediano plazo para apoyar el proyecto, compartiendo que están en conversaciones con 3 diferentes clubs - RTP Arena sabe que Herejes es uno de los involucrados."

#SoyHereje

Mystee

Mañana muerte en 4:3

XxandrimaxX

Firmando contratos

1 1 respuesta
B

#796 ojo!!!

B

Es el momento de MV en acción

1 respuesta
Endless

#798 eso ya fue la semana pasada con Arnau, ya tienen los contratos encima de la mesa a estas alturas

Lovexperienc

yo hasta que vea Adams con la barra de pan de heretics no me creo nada sorry, no será por chascos que nos hemos llevado...

1 respuesta
paulinho

#800 a ver si tienen 3 ofertas sobre la mesa estarán negociando a ver cuál les paga más, malo sería que ninguna de las 3 saliese para adelante.

Frenzy

No todo es cobrar más...

1
Endless
10
1 comentario movido a Entrevista a adamS en Full Esports
Lovexperienc

juegan el sabado a las 18 el closed vs Underdogs(unos portus ) si ganan están en la RTP y ojalá les toque riders o saw

Lovexperienc

está Deathz en 4:3 https://www.twitch.tv/cuatrotercios

6
Endless

1 respuesta
Amen0
Hades13

Azul y amarillo es verde.
Welcome to Heretics.

8 2 respuestas
TESTy

Azul y amarillo empiezan por "a".
Welcome to Astralis.

5

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230