El hilo de #IberianFamily

FouNNdeR
4 2 respuestas
Lovexperienc

#91 que pena que se queden tan cerca de ganar, me recuerdan a otro equipo....
pero estos acaban de empezar juntos, hay que tener fe

RusTu
1
RusTu

Una ronda de eco del equipo rival y se soluciona limpia. Esto es nuevo para mí viendo equipos españoles.

3
Jbc1230

me he perdido el 27-8 de sunpayus :(

1
okekataP

sunpa es un desfase

FoxWinterMan

sunpayus esta para algo mas y con la proyeccion que lleva hasta Riders se le queda corto.

P

Vaya nuke de sunpayus y de deathz

XxandrimaxX

Me ha gustado lo de hoy, también era evidente que el rival de hoy no era como el resto.
También destacar Dav1g que estaba algo desaparecido y hoy a salido a actuar.
gg

kayus

SunPayus va flying..

Y alguno se reia de el cuando dijo que habia tenido alguna oferta de algun roster internacional

1 respuesta
H

No he visto el partido pero acabo de ver los stats en hltv. El rival hoy era más asequible y ganable, aunque es probable que los daneses pensasen lo mismo de nosotros.

Sunpa bien, está demostrado una progresión constante. Me alegro mucho, está haciendo las cosas bien y con buena letra.

El equipo debe de ser un escaparate, un trampolín para asaltar a mejores equipos. Y esa debe de ser la esencia de este equipo. Que tengan estabilidad y el jugador que despunte pueda subir y hacerse un hueco. Yo pido que el equipo no se disuelva, que tengan org y en el momento que alguno de marche para irse a otro equipo mejor, cojan a un sustituto con ganas de comerse mundo. Y así continuamente.

XxandrimaxX

#91 JAJAJAJAJA el final

  • Salta salta
  • QUE HACES?!
gonzalocaba

#100 Yo personalmente me reía porque sabía que tenia ese nivel de sobra porque le hemos visto en españa de sobra. Pero sin estar en FPL-C y sin salir en HLTV por muy bueno que seas es imposible que te lleguen ofertas. Y me jodía que rechazara lo de heretics ya que se estaba tirando un tiro en el pie para exponerse. Luego tuvo suerte que apareció el proyecto de Caronte si no imposible que demuestre esto con mixes jugando qualis.

1 respuesta
kayus

Sin lugar a dudas son el equipo del pueblo.. con lo de adams yendose a por el pan, el video ahora saltando

B

#103 E hizo lo correcto: https://twitter.com/Blastinho/status/1404905104000552967?s=19

1 respuesta
Lovexperienc

Sin quitarles mérito han ganado a Tricked con su coach y un stand in , pero MUY buena sensaciones, mañana es el día clave!

1 respuesta
XxandrimaxX

Mañana más, lets go boys

Kairi

#106 Llevan unos días jugando con stand in y ayer jugaron con el coach pero hoy eran 4 del core y el stand in.

Por otro lado muchísimas gracias a todos por el apoyo :hearts:

17 1 respuesta
XxandrimaxX

No se sabe contra quien se juega no?

Lovexperienc

#108 a sus pies señor pirriki

1
jvdm

Mañana estará el señor @Kairi justo después del partido de Iberian Family en el canal de caseesports haciendo el post partido!

14 2 respuestas
Lovexperienc

#111 oleeeeeee a las 12 todos ahí

Mystee

No voy a decir que esto debería de hacerlo cierto otro equipo pero debería de hacerlo, y no digo nada mas porque no es el hilo apropiado

XxandrimaxX

#111 A ver al puto "gafa loca" todo dios

Lovexperienc

venga que a Ambush se le gana, para mí por lo mostrado tienen mucho más nivel que ellos

Brandineli__

¡Muy buenas gente!
Como ya sabeis, hoy estaré junto a Gott entrevistando a Kairi después del partido.
Si queréis podéis dejar por aquí sugerencias para preguntas que os gustaría que respondiese (únicamente en lo deportivo, no salseo) y de esta manera poder hacer la entrevista más cercana a la comunidad.
¡Nos vemos en una horita!

5 4 respuestas
P

#116 ¿Qué horario llevan ahora de entrenamiento? Más que nada por tener una idea de lo que entrenan aún estando sin club

1
re4q

#116 Yo tengo una para ti (salseito), aún no me diste la scout esa de centimos que gané en el sorteo. 1r y último aviso XD

PD: No te preocupes, si fuera algo mas valioso si estaría enfurecido LEL

1 respuesta
Brandineli__

#118 JAJA enserio? Pero machácame a dms hombre, que sino se me va la cabeza jajja mándame por priv tu trade link y te mando una más guapa por las molestias🤟🏻😃

Ka1serS

#116 Objetivos que tienen a corto y a largo plazo.

1

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • paulinho
  • XxandrimaxX
  • gonzalocaba
  • Endless
  • Lovexperienc
  • Jbc1230