El hilo de los lloros CS:GO

sergioRG

#59 Lo decía en el sentido de que creo que a veces la gente tiende a obsesionarse con las métricas automáticas y sacar conclusiones que no son. Pero bueno, es más manía mía que otra cosa supongo.

kirtash74

Vamos ganando 15-7 y casi perdemos, al final 16-14 y siguen sin subirme, y llevo 10 seguidas ganadas. De las últimas 14 voy 11 wins 2 draws 1 loss y no me suben :psyduck:

1 respuesta
N

#62 que rango eres?

1 respuesta
kirtash74

#63 Plata 1 xD, vamos el pozo del pozo

3 respuestas
vicent666

#64 tio yo que tu me compraba otra cuenta mas facil que eso...

N

#64 pero si yo he subido de plata 1 a nova en poco más de un mes, lo que llevamos de cuarentena menos una semana , te han echado una maldición xDDD

sergioRG

#64 Viendo tu foto de #51 lo único que se me ocurre es que el ELO vaya por rondas ganadas totales o algo así y necesites ganar de paliza algunas o unas cuantas más, pero la verdad que me parece raro. También es posible que al ser plata I, que no puedes bajar más, realmente hayas partido de un ELO muy bajo y necesites subirlo mucho para llegar al threshold de plata 2.

Si empezaste a jugar competitivo hace nada, y nunca habías jugado al CS antes, tuviste que liarla en los placements que da gusto, y quizá el juego te puso en lo más hondo de plata 1. A mí me pasó eso en el SC2 cuando empecé a jugar, luego cuando subí un rango ya era bastante suave todo.

También imagino que a la fórmula del ELO se le tiene que ir la pinza con tanta smurf y disparidad de skill en ese rango.

1 1 respuesta
tibbu

Yo si alguno quiere jugar que me avise y le paso el codigo de amigo,que estoy hasta el nabo de jugar con guiris randoms que no saben ni cubrir. Soy plata4 en 1 semana jugando,soy nuevo en csgo pero he jugado a 1.6 durante años

pix0Ne

El matchmaking no tiene ningún sentido, nunca he pasado de AK y me ponen contra águilas y en mi team un nova 1, no estoy al nivel en absoluto para ganar, no entiendo nada xD

madfox19

Lo que no tiene mucho sentido es tener que ganar ocho partidas seguidas para subir de rango, luego pierdes dos y te bajan xd

2 2 respuestas
pix0Ne

#70 Cierto, llevaba muchos meses sin jugar y pasa lo que tú dices, no sé cuántas veces he bajado y subido ya de AK normal/AK laureada en lo que llevamos de confinamiento.

kirtash74

#70 yo llevo 10 seguidas y no hay manera xD

#67 no se como funcionará pero bueno, tengo un 61% de winrate si quitamos los empates (que entiendo que ni suben ni bajan elo?¿)

1 respuesta
kirtash74

Update: 12 wins seguidas y sigo en el pozo de Plata 1

The hell is going on

1 respuesta
Curius

#73 Le estás dando demasiada importancia a las estadísticas. Diviértete jugando e irás subiendo solo. Sobretodo disfruta ahora que estás ganando. Cuando llegues a tu nivel real y tengas un ratio de 0.5 w/l ya verás lo poco que te diviertes.

1 respuesta
kirtash74

#74 creo que tienes razón, pero la verdad, empiezo a aburrirme, el nivel es demasiado bajo, llevo 13 wins seguidas ya, necesito jugar conta alguien de más nivel. Siguen sin subirme de plata 1

1 respuesta
RusTu

Estoy por hacer el bloc de kristah.

#75 Cuando ya te van apareciendo en el equipo contrario gente de más nivel suele ser buena señal. La putada es que te metiese directamente en plata 1 después de las primeras partidas cuando te calibran el rango.

2 respuestas
pix0Ne

#76 Soy AK y creo que nunca saldré de allí, no es ni medio normal contra la gente que me ponen, esta noche pasada VS 4 global, obviamente me dieron un palizón, así es imposible avanzar xD

1 respuesta
h4rdstyle

#77 no creo que te pongan todas las partidas vs globals no?

1 respuesta
pix0Ne

#78 No, sólo cuando gano 2 o 3 seguidas empiezan los emparejamientos locos, me pasa demasiadas veces, es como un ciclo, gano hasta que estoy a punto de subir y luego pierdo 4 o 5 seguidas, así todo el rato.

Sk8eR

la mayoria si no suben es xq no lo merecen, nunca he estado mas de dos semanas por debajo de global... y hasta 2 cuentas smurf sin querer subieron a supreme...
Así que nada, a tomar aire y seguir jugando, en faceit estoy meado y estoy en lv 6 todo el tiempo gente con la que no se puede hablar con ellos, pero bueno rageas la partida y a otra cosa mariposa.

Aclaro siempre jugando SOLO Q

pix0Ne

Bueno, creo que seguiré intentándolo mientras dure el confinamiento, tampoco he jugado mucho a csgo, es temporal, suelo estar un mes dandole bastante y luego no lo toco en un año por falta de tiempo.

1 1 respuesta
Sk8eR

#81 no juegues por el rango, juega por ganar o por divertirte el rango llegara solo xd

1 1 respuesta
pix0Ne

#82 Tienes razón, hay que hacerlo así porque si no la experiencia puede ser muy frustrante.

kirtash74

#76 Pues si, era buena señal, a la 14 win seguida me han subido

1 1 respuesta
kirtash74

casi perdemos por 1 puto afk, me cago en su madre los que se van de las partidas, pero bueno en plata 2 seguimos ahí arriba carreando fuerte

HALAMADRID

#5
No se yo cual de los 2 es peor XD

SupermaN_CK

#84 Soy Oro Nova I con menos victorias y seguramente menos horas, how. Cuando llegué a las 10 victorias me pusieron en Plata IV.

1 respuesta
N

#72 donde ves esas stats?

1 respuesta
kirtash74

#88 https://csgostats.gg/

tienes que cargar las partidas manualmente con el link de la partida

#87

tengo 129 horas jugadas, y un buen winrate, supongo que ya iré subiendo, creo que como al principio perdí bastantes, me cuesta muchas partidas subir. imagino que ahora mi elo será bastante bueno y subiré más rápido

1 respuesta
Nors3
#89kirtash74:

https://csgostats.gg/

tienes que cargar las partidas manualmente con el link de la partida

Con el "game authentication code" el proceso es automático y no tienes que estar metiendo las partidas manualmente, se carga cada cierto tiempo automáticamente (o dándole tú mismo al botón). Esto lo implementaron hace algunos meses

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • sergioRG
  • h4rdstyle
  • Nestor_Cs
  • Curius
  • pix0Ne
  • RusTu