El hilo de los lloros CS:GO

-Crusher-

#90 donde se consigue el codigo ese?

1 respuesta
kirtash74

#90 en qué apartado está esto? no lo encuentro en la página

1 respuesta
Nors3

#91 #92 Aquí podéis conseguir vuestro "Authentication Code": https://help.steampowered.com/en/wizard/HelpWithGameIssue/?appid=730&issueid=128 Y lo metéis en https://csgostats.gg/user (está en Settings esto)

Más información sobre esto:
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive_Access_Match_History

Noticia sobre esto de hace meses atrás:
https://dotesports.com/counter-strike/news/the-newest-csgo-update-allows-third-party-websites-to-access-match-history

PD: Ese código es privado y no deberíais compartirlo con nadie más que gente/páginas fiables. No es que te puedan robar la cuenta con ello, pero es confidencial por así decirlo.

2 2 respuestas
-Crusher-

#93 Pues a mi me sale esto cuando le doy a settings

Hace un tiempo lo intente meter algún partido y no me hacia nada y al final sude

1 respuesta
kirtash74

#93 le he metido el código creado y me dice que está todo ok

1 respuesta
Nors3

#94 Tienes que añadir un partido manualmente antes: https://csgostats.gg/getting-the-sharecode

#95 Pues ahora no tendrás que hacer el proceso de manera manual, se irán metiendo los partidos solos cada semana o en el momento que quieras cargarlos.

2 1 respuesta
kirtash74

#96 muchas gracias tío, era un coñazo la verdad xD

1
9 días después
kirtash74

ganando 10-9 en Overpass y se va uno afk, perdemos 10-15, hijo de su putísima madre

1 respuesta
sergioRG

#98 Pues ya verás cuando pases de ganar la primera mitad 14-1 a perder 14-16 porque uno del otro equipo decide ponerse la magia, road to alopecia 100% real no fake

Por qué rango vas, por cierto? Me interesa tu diario.

1 1 respuesta
kirtash74

#99 Subí a plata 2, tengo más de un 60% de winrate

SupermaN_CK

Yo subí ayer a gold nova 2, road to no sé dónde. Mi estadísticas de manco después de unas 100 horas. Casi siempre juego con extranjeros, salvo cuando juego alguna con mi hermano. Ya iré mejorando supongo, que no tocaba el CS desde la 1.6 (llevo menos de 2 meses jugando).

1
N

Me hago un 42/18, 246 de ADR, 9 mvps 95 puntos 2.33 de HLTV R y adivinad que? xDDDDDD empato la puta partida porque el resto del equipo no daba una y uno de ellos era un puto toxico que tuvimos que acabar echando, me cago en los muertos del matchmaking

Kr0n0S

Jugar MM en vez de faceit en pleno 2020.... os encanta el riesgo xDDD

1 respuesta
N

#103 Primero tendré que llegar a global digo yo, si no quien va a tomar en serio a un tio que es nova 2 en faceit xdd

2 respuestas
Kr0n0S

#104 eso no funciona asi. Da igual tu nivel de mm y faceit. SIEMPRE va a ser mejor jugar faceit que MM. Como si eres nivel 1 eso da igual... no hay color ( y si juegas premium mejor todavía )

sergioRG

#104 Yo soy lv4 y la mayoria hasta lv6 que conozca o me hayan dicho son LE, LEM, SMFC o similar, no sistematicamente global. Aunque juegues en lv1 y jodas las partidas la gente es bastante mas paciente y menos subnormal, en especial en premium, y entre una cosa y otra aprenderas mucho mas rapido y te lo pasaras mejor. Ademas en esos levels hay mucha disparidad de skill, y jugar contra gente mejor que tu te va a corregir muchas mierdas que quiza en nova funcionan pero contra gente que sepa un poco mas no.

Hay retrasados mentales igualmente, pero bastantes menos, y la mayoria de gente suele ser especialmente amable con el bottom fragger porque les da la cabeza para saber que no ganan nada hundiendolo mas en la mierda.

Ademas que si dejas el MM por faceit y luego vuelves te va a parecer un puto chiste el MM, al menos por un par o tres de rangos, y mas si estas en nova xdd

1 respuesta
h4rdstyle

#106 te parece un chiste hasta que des con un cheto xD

1 respuesta
sergioRG

#107 Hombre, dentro de ciertos limites, claro. Que os creeis listisimos los del feisit con buestro 128 pero me pongo el triger i no ai serber k os salbe jajajj 🇹🇷

1 respuesta
h4rdstyle

#108 Hace poco me llegó un mensaje de que habían baneado a un notas que reporté en faceit por chetos, estamos jodidos por los dos lados xd

madfox19

Que asco da mírage en el mm solo ahí portugueses jugando en este mapa, es un enjambre portugués..

1 respuesta
Huk

#110 ya decía yo

3
kirtash74

vamos ganando y nos quedamos 2 contra 5, obviamente surrender. Después de 4 o 5 días sin jugar me encuentro con esto. wow

Crissis

Que le pasa a este juego con las premades? No puede ser que me encuentre todo el rato jugando solo 5 randoms vs premade de 5 o un supreme carrileando a su puto amigo. el matchmaking de este juego va fatal.

1 respuesta
Curius

#113 Échate un vertigo a partir de la una de la madrugada, con limite de ping 25ms. Ya verás que risas.

kirtash74

qué mierda de equipo es este wtf

1 respuesta
sergioRG

#115 No has sido bottom frager nunca o qué.

2 respuestas
h4rdstyle

#116 solo postea cuando queda top fragger xdd

2 respuestas
sergioRG

#117 Lo decia por eso, porque en la vida a veces carrileas y a veces eres el lastre, y no pasa na y tos tan amigos saeono.

kirtash74

#117 solo posteo cuando estoy 1 vs 9 y pierdo

#116 mirando mi historial veo que nunca quedo último, supongo que por eso voy 41-24-7

Consiensia

40 bajas y pierdo la partida xdddddd

Usuarios habituales

  • kirtash74
  • sergioRG
  • h4rdstyle
  • Nestor_Cs
  • Curius
  • pix0Ne
  • RusTu